Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En aliexpress se puede cancelar un pedido que no ha llegado?
no...uno vez que el pedido haya salido..ya no se puede cancelar....ya si quieres que cuando llegue devolver lo puedes hacer, pero obviamente casi nadie lo hace, sale mas costoso todo, y al final no resultas con nada.
solo puedes cancelarlo, cuando le diste comprar, y esta pendiente de confirmacion el pago, y que ellos te dicen en una semana lo vamos a preparar y enviar, si dentro de ese tiempo todavia esta el paquete, lo cancelas ..ahi te salen varios motivos. el vendedor acepta la cancelacion y el sistema te reintegra el saldo.
 
Ver el archivos adjunto 417094

¿Debería preocuparme?

Se compró el 8 de mayo, y le falta como 61 días para abrir disputa. Compre otra cosa ayer y salió por Singapore Post.

Por otro lado, esas guías en S000.... Y LP..... Ya registran en el país desd hace una semana. Son baratijas cuyo envío dicen ser "traking unavailable", pero hay que ver cuando llegan a mi casa. Aparecieron desde junio 6.
Ese estado es normal por estos días, desde el 28 del mes pasado tenía un paquete con esa misma actualización y apenas hoy fue despachado para Colombia.
 
Cuando uno paga el aliexpress standard shipping se le puede decir al chino que mande ppr Mailamericas? O es si le da la gana?
No es si le da la gana, lo que pasa es que por Mailamericas no se pueden enviar algunas cosas de tecnología y que tengan baterías ej: Celulares
ellos no trasportan eso lo tienen restringido! Para eso esta Singapore post y para baterías solo se puede por Turkey post (aunque ya algunos vendedores no tienen envío a Colombia)
creo que en algunos vendedores lo hacen porque les sale mas economico, igual cuando tengas dudas lo puedes validar por chat con servicio al cliente, a mi en dos ocasiones me dieron la disputa a favor por ese detalle, les mostre q habia pagado un metodo de envio pero al final lo enviaron por otro lado, asi que validar.

Eso es diferente usted pago un envío con seguimiento y le enviaron por uno sin seguimiento, el Lanero se refiere es si usted puede escoger siempre Mailamericas cuando paga aliexpress standar Shiping y la respuesta es "dependiendo del articulo lo envían por cualquier de los tres paqueterias que la componen"
 
venga pero de a uno q me responda jajaja

alguno a traido una bateria para drone? le piden al chino q se lo manden como un mp4 tambien?
El año pasado yo pedí una batería para celular, y el chino la mandó dentro de dos tapas como si fuera tapa de celular, hasta en principio yo creí que el chino me había engañado y me había mandado basura, y después de despegar cosas estaba la batería adentro :ROFLMAO:
 
El año pasado yo pedí una batería para celular, y el chino la mandó dentro de dos tapas como si fuera tapa de celular, hasta en principio yo creí que el chino me había engañado y me había mandado basura, y después de despegar cosas estaba la batería adentro [emoji23]
"Buena chino" jeje bastante recursivo muy buena idea
 
El año pasado yo pedí una batería para celular, y el chino la mandó dentro de dos tapas como si fuera tapa de celular, hasta en principio yo creí que el chino me había engañado y me había mandado basura, y después de despegar cosas estaba la batería adentro :ROFLMAO:
La prohibicion de los envios de baterias no es en gran parte porque salgan ma economicas en un lado que en otro, o a politicas malucas de las aduanas, estuve leyendo de esto una vez y explicaban que la mayoría de baterias tienen unos límites de temperatura interna, muchas veces en los aviones que viajan a gran altura se manejan temperaturas variables que afectan en gran parte las baterias, es por eso que muchas veces o estallaban dentro de los mismos aviones o ya luego de pasado un tiempo cuando llegaba a destino...porque? porque por la gran altura, en las baterias los gases se expanden y ocupan todo el espacio posible, generando presión en el interior de las baterias y, por tanto, se hinchan luego...

Personalmente podría traer muchos artículos y tecnología, pero cuando se trata de baterías prefiero comprarlas localmente.
 
La prohibicion de los envios de baterias no es en gran parte porque salgan ma economicas en un lado que en otro, o a politicas malucas de las aduanas, estuve leyendo de esto una vez y explicaban que la mayoría de baterias tienen unos límites de temperatura interna, muchas veces en los aviones que viajan a gran altura se manejan temperaturas variables que afectan en gran parte las baterias, es por eso que muchas veces o estallaban dentro de los mismos aviones o ya luego de pasado un tiempo cuando llegaba a destino...porque? porque por la gran altura, en las baterias los gases se expanden y ocupan todo el espacio posible, generando presión en el interior de las baterias y, por tanto, se hinchan luego...

Personalmente podría traer muchos artículos y tecnología, pero cuando se trata de baterías prefiero comprarlas localmente.
Pero antes de esas prohibiciones se traían baterías por montones toda la vida y nunca escuché que se cayera un avión por eso.
 
Pero antes de esas prohibiciones se traían baterías por montones toda la vida y nunca escuché que se cayera un avión por eso.

Hasta donde recuerdo este tema lo género la note 7 que explotaba sola, y diversos eventos que se dieron de explosiones de baterías en aviones, por lo que realizaron esa prohibición
 
Pero antes de esas prohibiciones se traían baterías por montones toda la vida y nunca escuché que se cayera un avión por eso.

En 2010, un Boeing 747 de carga operado por la empresa UPS se incendió y se estrelló en una zona deshabitada de Dubai. Los dos tripulantes murieron.
En el 2011, un avión de Asiana Airlines que llevaba unos 400 kilogramos del producto se estrelló en el estrecho de Corea, matando a los miembros de la tripulación.
En Reino Unido, también fueron vinculadas, en un informe oficial, a un incidente que ocurrió en el aeropuerto de Heathrow en 2013.


Partiendo de estos casos y otros mas, la FAA ha hecho una serie de pruebas para determinar cuán peligrosas pueden ser.
Funcionarios de la agencia llenaron un contenedor con 5.000 baterías de litio junto a un cartucho que transmitía calor para estimular el sobrecalentamiento en una de las baterías.

El calor provocó una reacción en cadena en otras baterías, generando temperaturas de alrededor de 600 grados centígrados.

Esto provocó una explosión que voló la puerta del contenedor y provocó un incendio.
Una segunda prueba tuvo resultados similares, pese a que en este último caso el simulacro incluyó un agente reductor de incendios.

te dejo link completo del primero: https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_6_de_UPS_Airlines
 
Mailamericas, pero viendo le han estado subiendo a los precios de los envíos...
Bueno yo como que voy a pedir hoy un router tenda AC11 por Aliexpress standard a ver si lo envían por mailamericas. Que tal hasta ahora, tiene interfaz en ingles cierto? Tiene control de ancho de banda para los dispositivos conectados, port forwarding y funciona con la app de la playstore? En cuanto le salió cuando lo compró?
 
Buen dia.
Pregunta:
Que significa que en un pedido aparezcan dos envíos?
Screenshot_4.png
 
Buen dia.
Pregunta:
Que significa que en un pedido aparezcan dos envíos?
Ver el archivos adjunto 417576
Compró gran cantidad de artículos al mismo vendedor que se lo consolidaron en dos envíos, o el producto es grande y está compuesto por varias partes, o una parte requiere un cuidado especial... En fin... ya depende de lo comprado
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Señores tengo una pregunta, porque últimamente aliexpress no consolida envíos? Diferentes artículos misma tienda y cobran 2 envios, uno Ali standart shipping y El otro chinapost, y le envié un mensaje al chino y no quiso acceder a enviarme la 2 artículos y restarle el precio de un envio
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200614-121755_AliExpress.jpg
    Screenshot_20200614-121755_AliExpress.jpg
    183.9 KB · Visitas: 38
una pregunta, le escribi al vendedor de dx hace 10 dias por una compra de una microsd que ya lleva 2 meses y no me contesto, el pago lo hice por paypal. ¿Abro disputa por paypal o espero un poco mas de tiempo?
 

Los últimos temas