Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto llegada de ventilador RGB enviado por mailamericas, tardo 25 dias.
 

Archivos adjuntos

  • 20200921_121311.jpg
    20200921_121311.jpg
    2.6 MB · Visitas: 88
  • 20200921_121530.jpg
    20200921_121530.jpg
    1.7 MB · Visitas: 44
  • 20200921_180101.jpg
    20200921_180101.jpg
    3 MB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Amigos, les agradezco su consejo, hace rato estoy esperando que llegue y cuando llega, dicen que lo fueron a entregar pero no llego nada, y van dos veces, que debo hacer, muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 472.jpg
    472.jpg
    44.3 KB · Visitas: 65
Amigos, les agradezco su consejo, hace rato estoy esperando que llegue y cuando llega, dicen que lo fueron a entregar pero no llego nada, y van dos veces, que debo hacer, muchas gracias.
Puede que no sirva, pero lo menos que puede hacer es radicar una solicitud de entrega para que quede registro, o si quiere, una solicitud de entrega en una oficina de su elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Puede que no sirva, pero lo menos que puede hacer es radicar una solicitud de entrega para que quede registro, o si quiere, una solicitud de entrega en una oficina de su elección.
Una vez me paso algo un tris similar, hicieron 2 intentos y no pudieron entregarlos porque la dirección de la etiqueta se había borrado. Llame a 472, me confirmaron q estaba allá el paquete y fui a reclamarlo personalmente con # De guia y cédula, no se si esto te sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Reporte:

Ahora llegó, por casualidad el siguiente producto:

US $3.36 20%OFF | 6pcs Anti-static ESD Stainless Steel Tweezers Maintenance Tools Industrial Precision Curved Straight Tweezers Repair Tools

Comprado el 06/08/2020 y entregado hoy 22/09/2020, enviado lastimosamente por China Post. Y dije que llegó por casualidad porque casi que no sale China y hasta los datos de entrega estaban borrados.

*Son unas pinzas antiestáticas, espero; la primera impresión es que son frágiles. Las necesito para enderezar los pines de un puerto PCI-E al que le volaron el socket de plástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y Hachico
Reporte:

Ahora llegó, por casualidad el siguiente producto:

US $3.36 20%OFF | 6pcs Anti-static ESD Stainless Steel Tweezers Maintenance Tools Industrial Precision Curved Straight Tweezers Repair Tools

Comprado el 06/08/2020 y entregado hoy 22/09/2020, enviado lastimosamente por China Post. Y dije que llegó por casualidad porque casi que no sale China y hasta los datos de entrega estaban borrados.

*Son unas pinzas antiestáticas, espero; la primera impresión es que son frágiles. Las necesito para enderezar los pines de un puerto PCI-E al que le volaron el socket de plástico.


Estan geniales bro, deberiamos hacer una lista de cuales servicios de mensajeria evitar. que les parece la idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
En lo que he solicitado, he usado el "AliExpress Standard Shipping" no me he arriesgado con otro operador logistico, algunos ha sido gratis el envio y en otras ocasiones 3 USD. (Pido algunas cosas más a la misma tienda para sacarle el jugo a ese envio. jejeje)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Estan geniales bro, deberiamos hacer una lista de cuales servicios de mensajeria evitar. que les parece la idea.
Esa es la idea de reportar al detalle, para hacerse a una idea integral del producto; que bueno que lo propusieron porque a veces los comentarios en las tiendas son muy subjetivos.
En lo que he solicitado, he usado el "AliExpress Standard Shipping" no me he arriesgado con otro operador logistico, algunos ha sido gratis el envio y en otras ocasiones 3 USD. (Pido algunas cosas más a la misma tienda para sacarle el jugo a ese envio. jejeje)
Es que Aliexpress Standard Shipping no es un operador como tal. Es una etiqueta de servicio de transporte que se vale de los operadores que ya están.

Es como si usted comprara en AMAZON un producto enviado por AMAZON, acá se lo entrega Deprisa o SERVIENTREGA. En USA es otra cosa, AMAZON si tiene su propia empresa de transporte y algunos los entregan ellos directamente.

Para el producto que me enviaron por China Post elegí Aliexpress Standard Shipping y pedí al vendedor que en lo posible lo hiciera por MailAmericas y vea.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y Hachico
Esa es la idea de reportar al detalle, para hacerse a una idea integral del producto; que bueno que lo propusieron porque a veces los comentarios en las tiendas son muy subjetivos.Es que Aliexpress Standard Shipping no es un operador como tal. Es una etiqueta de servicio de transporte que se vale de los operadores que ya están.

Es como si usted comprara en AMAZON un producto enviado por AMAZON, acá se lo entrega Deprisa o SERVIENTREGA. En USA es otra cosa, AMAZON si tiene su propia empresa de transporte y algunos los entregan ellos directamente.

Para el producto que me enviaron por China Post elegí Aliexpress Standard Shipping y pedí al vendedor que en lo posible lo hiciera por MailAmericas y vea.
OK. pues yo he usado ese y todo a sido por "MailAmericas", solo un pedido que su ultimo rastreo fue la salida de china y depués de aduana se volvio a actualizar, practicamente cuando fue la entrega y era MailAmericas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Reportando entrega por Singapore Post, dos días mas que el que llego por Mailamericas


Ver el archivos adjunto 431638

Ver el archivos adjunto 431639

alguien sabe como se apaga la pantalla?
Se ve genial, estoy con ganas de pedir ese, que tal ese marco y pulso blanco? me preocupa un poco la vejez sobre todo del marco. Yo tuve el primer bip hasta que me metí al mar y me olvide que lo tenia puesto. :cry:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
En lo que he solicitado, he usado el "AliExpress Standard Shipping" no me he arriesgado con otro operador logistico, algunos ha sido gratis el envio y en otras ocasiones 3 USD. (Pido algunas cosas más a la misma tienda para sacarle el jugo a ese envio. jejeje)
Bro como haces para que te envíen todo en el mismo envió de la misma tienda, no he podido ni elegir dos pares de medias, de diferente color en un solo pedido, me toco un par de medias por pedido, por qué ko puee con el color, te agradezco el dato.
 
Para mi Mi9T Pro yo compré fue hydrogel se siente muy bien al tacto y la pantalla tactil se siente fenomenal, no le volvi a comprar vidrios se rompen con nada.


Los ratreos por https://global.cainiao.com/ están algo raros, el 118 ya fue entregado el 09 lo indica como admnito pero al ver mail americas es el 71, revise todas las guias en 4-72 y están ya en manos de ellos desde el 19 según su página.

Ver el archivos adjunto 431931
Que tal funciona el sensor de huellas con ese protector?
 
Bro como haces para que te envíen todo en el mismo envió de la misma tienda, no he podido ni elegir dos pares de medias, de diferente color en un solo pedido, me toco un par de medias por pedido, por qué ko puee con el color, te agradezco el dato.
Le tiene que dan agregar al carrito a cada artículo y cuando los tenga todos en el carrito ya puede hacer la compra en un sólo pedido
 
Reporte:

Hace unos minutos llegó el siguiente producto:

US $2.13 25%OFF | Shockproof Cover For Xiaomi Mi 9 10 Lite 9T A3 X2 F2 Case Fundas Redmi Note 9s 9 Pro Max 8 8T 9A 9C 10X 10 7 7A 8A K30 Pro Case

Comprado el 29/08/2020 y entregado hoy 22/09/2020, enviado por MailAmericas. El mismo cartero de esta mañana volvió y entregó. Primera vez en la vida que veo que un cartero vuelve el mismo día a hacer entregas.

*Es una funda rugerizada para mi teléfono; se ve mejor que la que venía con el mismo, mucho mejor. Y el color verde se ve chévere.
 

Los últimos temas