Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe cómo es el tema de enviar de Aliexpress a un casillero en Estados Unidos? Cobran impuestos en Estados Unidos por los productos de Aliexpress?

También quería saber si dejan entrar baterías de portátiles a Estados Unidos, y si un casillero como Enviabox permite el envío de estas baterías a Colombia? Gracias
 
y si uno va a una de las sedes personal llevando la documentacion que piden por correo?
Yo pregunte eso por el chat y me dijeron que no se podia, que tocaba programar por el correo electronico, a mi si me han contestado los correos pero ando en un problema ahi porque el pago de eso lo hice por medio de una cuenta que tengo del banco de occidente y me dicen que la plata no aparece y el banco dice que la transferencia aparece exitosa, lo ultimo que me pidieron fue un certificación donde el banco diga que se hizo la transferencia y fue el exitosa, la envie el dia de ayer asi que supongo que me iran contestando el miercoles, los anteriores correos me los contestaron en 4 dias habiles todos.
 
Yo pregunte eso por el chat y me dijeron que no se podia, que tocaba programar por el correo electronico, a mi si me han contestado los correos pero ando en un problema ahi porque el pago de eso lo hice por medio de una cuenta que tengo del banco de occidente y me dicen que la plata no aparece y el banco dice que la transferencia aparece exitosa, lo ultimo que me pidieron fue un certificación donde el banco diga que se hizo la transferencia y fue el exitosa, la envie el dia de ayer asi que supongo que me iran contestando el miercoles, los anteriores correos me los contestaron en 4 dias habiles todos.
y cual de todos los correos lo enviaste?. EL programacion envio rebota y el de contac center , pues no me ha llegado ningun notiifacion y otro que habian dado aca, no recuerdo, tampoco me funciono. Por suerte es algo economico.
 
Alguien sabe cómo es el tema de enviar de Aliexpress a un casillero en Estados Unidos? Cobran impuestos en Estados Unidos por los productos de Aliexpress?

También quería saber si dejan entrar baterías de portátiles a Estados Unidos, y si un casillero como Enviabox permite el envío de estas baterías a Colombia? Gracias
si los envios hacia EEUU ya están cobrando impuestos, la pagina de ali los calcula al momento del pago creo es el 7%

baterias solas yo creo que si, yo he comprado tablets y algunos productos con bateria recargable de Ali a casilleros y de ahi a colombia y pasan sin problema, sin embargo mejor consultar con el casillero antes por si acaso
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
y cual de todos los correos lo enviaste?. EL programacion envio rebota y el de contac center , pues no me ha llegado ningun notiifacion y otro que habian dado aca, no recuerdo, tampoco me funciono. Por suerte es algo economico.
La respuesta del envío de papeles al correo de 4-72 llega después de 10 días y en ese correo dice que se programara la entrega en 2 semanas después de recibo del mismo, entonces aparentemente después de un mes de llegar a Colombia y de espera llegarían los paquetes a nuestras manos, asi es la eficiencia de las entidades uribéstias en polombia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cerebrain
Alguien que pueda instruirnos legalmente para que no se roben esos pesitos redondeando a miles, ya sea por una tutela o algo? Es un robo que se convierte en millones y que no se sabe a dónde van.
La Dian siempre redonde y con la declaración también , redonde tanto para abajo como para arriba
 
  • LOL
Reacciones: Phoenix
Hasta hoy recibí la dichosa carta de impuestos, lo peor es que solo tengo plazo de pagar hasta mañana domingo, si no me ponen el recargo del 10%. A alguien le ha servido pagar en línea o definitivamente toca pagar en el banco con el recargo?
 
Si, usted puede ir a una oficina de 4-72 para que le generen el recibo de pago para ir a cancelar en el banco. Debe ir con el numero de la guia y la cedula del titular del paquete.
pero a que tipos de oficina? porque de atención al cliente en bogota solo hay dos, o a las oficinas y sucursales de giros y eso también se puede?
 
pregunta, les funciono pasando por Nequi? yo acabo de hacer uno de los pagos, pero no me convence el respaldo que da Nequi porque no dice numero de transaccion ni hora. No se si 472 aceptara eso....
 
El mio como que ya avanzo.
IMG_20211106_200458.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisN
pregunta, les funciono pasando por Nequi? yo acabo de hacer uno de los pagos, pero no me convence el respaldo que da Nequi porque no dice numero de transacción ni hora. No se si 472 aceptara eso....
En la app de Nequi, busque en el menú de abajo la opción "Movimientos", entre "Armario" e "Inicio". Toque en el movimiento correspondiente y luego arriba a la derecha en "Compartir".
 
Esta información es muy importante, porque si todos los envios que lleguen por Mailamericas tiene la opcion de pagar a traves de PSE en la pagina, significa que uno se podria librar del tramite engorroso en 4-72.

Por favor nos cuenta como le va en el proceso de entrega de sus paquetes, no nos vaya a dejar sin esa actualización, gracias.

Hoy me llegó el paquete, pero no me lo entregó 4-72 sino un mensajero de una empresa llamada "Entrega inmediata"... Se me hizo raro porque la guía era la típica ML...MH pero al parecer no pasó por 4-72.

No he podido encontrar por donde se registra en la página, tienes el link?

La opción de registrarme me salió al darle click al botón de pago.

tengo el mio en este estado, desde el 3 estoy tratando de solicitar la carta para el pago pero cuando casi llega mi turno el chat se cierra me ha pasado en dos ocasiones, ahorita turno 450 :sleep: para noviembre y diciembre voy a enviar todo a casillero para librarse de estos dolores de cabeza
En la pagina de mail americas no me aparece ninguna opción para hacer el pago, no se como haria el compañero @MaverickFDO para pagar por ese medio :unsure:

Ver el archivos adjunto 482987

Como mencioné antes mi compa no fue de Aliexpress sino de JLCPCB aunque el envío fue con Mailaméricas con guía igual a las de Aliexpress, pero al parecer el tratamiento del envío fue diferente porque la guía nunca llegó a aparecer en 4-72.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y tyrion968

Los últimos temas