Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualizando mi caso me acaban de llegar unos correos de que el envío pasa a estado de “delivery unsuccessful”, cerrado por incidencia. Sale un supuesto intento de entrega a las 3:41 PM de hoy pero es mentira porque estuve todo el día en la casa.

Justo es el paquete con las cosas más importantes y costosas que estoy necesitando, y si vuelvo a pedir ya no llegarían a tiempo…
Ir a Coordinadora a preguntar por un paquete a su nombre. Aunque no se si estos los entrega la empresa aliada que ellos tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Hola, Alguien ha hecho pedido por AliExpress con la opción de Seller's Shipping Method, como ha sido su experiencia?
buenas,

eso es un cara y sello, compre una ves con ese metodo de envio y demoro mucho, la guia empezaba por FL o FP no recuerdo bien, al final me lo entrego un pelao en bicileta.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisol
El pelao era chino? Muy teso 🤣
jajajaja nooo, yo Conte lo que paso hace rato en el foro, solo es que yo vivo 3 cuadras antes de la damier, me dio cagada con el pelao y lo lleve al pueblo en el carro.

la empresa que entrego el paquete al final solo hace entrega de recibos de servicios públicos. era primera ves que entregaban algo de china.
 
Hola, alguien ha comprado ultimamente en Dhgate? Quiero comprar una camiseta pero hace mucho no compro nada en China, cómo es el tema con los impuestos? Se pagan en línea o tocar ir hasta 4-72? Gracias
 
Hola, alguien ha comprado ultimamente en Dhgate? Quiero comprar una camiseta pero hace mucho no compro nada en China, cómo es el tema con los impuestos? Se pagan en línea o tocar ir hasta 4-72? Gracias
Que tal es esa pagina?. Por tu comentario acabo de revisarla y registrarme. Tiene cosas interesantes pero no se si sea tan confiable como aliexpres. Puede contarme tu experiencia?
 
Leyendo la.noticia de.portada en laneros sobre la ida de shopee, dicen que se.van por perdidas y solo dejan el.mercado local de Brasil, mas bien se quedaron en ese pais por ser un mercado mas grande y con mas gente para comprar, aun asi si sumamos la poblacion del resto de paises donde tambien abandonan.por lejos se superan los habitantes del mercado brasilero, en fin triste noticia hay que seguir adaptandose a lo que hay con linio, mercadolibre, shopee singapur y aliexpress de China.
 
Leyendo la.noticia de.portada en laneros sobre la ida de shopee, dicen que se.van por perdidas y solo dejan el.mercado local de Brasil, mas bien se quedaron en ese pais por ser un mercado mas grande y con mas gente para comprar, aun asi si sumamos la poblacion del resto de paises donde tambien abandonan.por lejos se superan los habitantes del mercado brasilero, en fin triste noticia hay que seguir adaptandose a lo que hay con linio, mercadolibre, shopee singapur y aliexpress de China.
dicen operaciones transfronterizas, entiendo que seguirán vendiendo acá pero sin oficinas en el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y petermudge
dicen operaciones transfronterizas, entiendo que seguirán vendiendo acá pero sin oficinas en el país.
es decir entonces funcionarían como cuando empezaron en el país, sólo importación desde China.
Hola, alguien ha comprado ultimamente en Dhgate? Quiero comprar una camiseta pero hace mucho no compro nada en China, cómo es el tema con los impuestos? Se pagan en línea o tocar ir hasta 4-72? Gracias
hace dos semanas me arriesgué a comprar, enviaron por chinapost pero no ha avanzado mucho. esperaré que sucede al llegar.
Muchos de los vendedores tienen el envío muy costoso (al menos del producto que compré), al mismo o más del valor del producto.
 
laneros los que se han comunicado con coordinadora con envios A. standart shipping guías LP0000 les han dado la guia alterna? Tengo un envio que el ultimo track aparece que llegó a Colombia el 24 de Agosto y desde ahi no se actualiza ni me entregan, recibi otros tres en el transcurso de estas semanas pero ese en especifico no, en llamada con coordinadora revisaron con direccion y telefono y no les sale nada :( preciso no es para mi sino para un cliente y anda afanado
 
Buenas, quisiera saber la opinión que tienen de la opción de envío por cainiao de aliexpress, saber si sí cumplen aunque se tarden en entregar, es para comprar una dongle bluetooth y no pagar el envío envío standard de aliexpress. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
 
Cómo les ha ido con Shopee? Si llegan las cosas?. Es que el envío AliExpress Standard Shipping me suma mucho a los costos.
Si claro, yo he comprado cositas sencillas de la china y me han llegado y otras aca en colombia. Ahora estoy esperando unos audifonos para un regalo y una grifo para el agua de la cocina. ME han tardado de china 21 dias en llegar las cosas y no pago impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Pues, ha pasado bastante tiempo desde la última vez que hago una compra. Al momento de hacer "pay" me sale un letrero que dice "confirme identidad en el siguiente enlace". Abre el navegador, pide iniciar sesión y luego indica que para confirmar la cuenta se debe subir foto del ID. En internet hay casos similares, después miraré.

Update: Subí ayer una foto de mi cédula por ambos lados con marca de agua diciendo "valid only for account verification purposes at AliExpress" y hoy ya pude comprar unas manillas. Uso celulares chinos, entonces.... (づ。◕‿‿◕。)づ
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss
hola laneros resulta que me "retuvieron" un paquete dice que será gravado por aduanas (Ali standart shipping, no pesa mas de 2 kilos y no vale mas de 100 US) ahi que procede alguien ha tenido experiencia en estos casos? Aun no me llaman ni envian correo para el pago de impuestos, llamé a la Dian y me dicen que los paquetes no los reciben ellos sino que pasa a una bodega del transportista (supongo coordinadora) y que de ahi es que hacen la inspección y aduanas 🤔

LP.jpg
 
Hola compañeros hace varios días un pedido con guía LP en Aliexpress me aparece retenido en aduana para pago de impuestos.

Cómo se puede pagar si esa guía no hay forma de rastrearla en Colombia
 
hola laneros resulta que me "retuvieron" un paquete dice que será gravado por aduanas (Ali standart shipping, no pesa mas de 2 kilos y no vale mas de 100 US) ahi que procede alguien ha tenido experiencia en estos casos? Aun no me llaman ni envian correo para el pago de impuestos, llamé a la Dian y me dicen que los paquetes no los reciben ellos sino que pasa a una bodega del transportista (supongo coordinadora) y que de ahi es que hacen la inspección y aduanas 🤔

Ver el archivos adjunto 527497
Ya te dieron la información para hacer el pago,yo tambien tengo dos paquetes retenidos desde el 13 de septiembre y no me han contactado.
 
Hola compañeros hace varios días un pedido con guía LP en Aliexpress me aparece retenido en aduana para pago de impuestos.

Cómo se puede pagar si esa guía no hay forma de rastrearla en Colombia

Ya te dieron la información para hacer el pago,yo tambien tengo dos paquetes retenidos desde el 13 de septiembre y no me han contactado.
En un grupo de face encontré información, las guías LP standart shipping las envía una compañia llamada OGI (http://www.ogicn.com) la cual se le puede hacer seguimiento en 17track, seleccionan transportista y ponen OGI, una vez pasa las aduanas aca entrega coordinadora y envía. Si el paquete queda retenido hay que escribir al correo operation@ogilogistics.com para averiguar, yo puse el correo el lunes y hoy me respondieron "Hola, Su paquete está gravado por la aduana. espere con paciencia por favor" y luego de unas horas tuvo movimientos ya parece que se entrego a coordinadora, espero les sirva esta info y liberen sus pedidos pronto 👍

og.jpg
 

Los últimos temas