Compro compro celulares en cualquier estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno señor tengo un k750 con todos los accesorios, inclusive memoria pro duo de 512, y el resto de accesorios, en buene stado, cuanto da por el, vea que son reescazos y beunso estos cels, espero mp suerte.
 
k790a libre por los 3 operadores, caergador y memoria de 256 mb cable de datos y un manos libres generico por tan solo 600 espero sus ofertas gracias...............

w880i libre por losa 3 operadores, cargador y memoria de 256 mb cable de datos y manos libres por tan solo 700 espero sus ofertas
 
k790a libre por los 3 operadores, caergador y memoria de 256 mb cable de datos y un manos libres generico por tan solo 600 espero sus ofertas gracias...............

w880i libre por losa 3 operadores, cargador y memoria de 256 mb cable de datos y manos libres por tan solo 700 espero sus ofertas

de segunda o nuevo?
 
Tengo dos celulares samsung

- SCH-A565 No le sirve el display, la carcaza esta rajada pero los interiores OK.
- SGH-X426 Completamente funcional, libre para todos los operadores con la carcaza rayada.

Alguna cosa, un MP
 
Parce tengo una buena cantidad de equipos ejeje...

Siemesn M56 (escorpion): esta casi bien, prende y funciona un ratico nada mas al ratico se apaga y queda frito, osea q la mayoria de repuestos le sirven

Siemenss A56: De un momento a otro murio, display, etc estan buenos

Nokia 1600b: esta bueno prende full pero no tiene bandas de colombia aca no sirve para nada pero de repuestos esta full


Nokia 6101: murio mojado :p ...tiene el display interno bueno

Cual le interesa??
 
hey brother tengo un w600 con todos los accesorios cuanto da por el? estaen perfecto estado solo tiene raspada la carcaza.... cuanto da? estoy en bogota
 
viejo tengo un samsung dual color no se que tiene que no prende nunca lo e mandado arreglar desde qyue no prendio mas lo archive, pero para repuestos aguanta cuanto por el???
 
Estoy vendiendo un Nokia E62 nuevo, en caja y completo con sus accesorios originales (manos libres, cable de transferencia y de sincronizacion, manuales, CDs y con una tarjeta de memoria de 128Mb). El celular es un smartphone que soporta aplicaciones symbian, viene preinstalado con lector de .pdf, editor de archivos de word, excell y powerpoint, para recibir y enviar correos, y mas cositas.

El celular lo estoy vendiendo en 450,000 negocialbes.

Estoy ubicado en Medelllin.

Espero su respuesta
smiley%20-%20silly.gif
 

Archivos adjuntos

  • descripcion.jpg
    descripcion.jpg
    80.2 KB · Visitas: 67
Motorola V1050 Traido de Inglaterra, de la empresa Vodafone. Es de tecnologia 3G con videocamara.
Esta perfecto, esta un poco rayadita la carcaza. esta empesando a molestarle el flex pero funciona todo ok.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas