Compro compro celulares en cualquier estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Mira en estos momentos tengo un v360 se le daño solo la placa, la Pantalla externa, la pantalla interna, teclados, carcaza y bateria estan en buenas condiciones.

Cuanto me das por esto?

Gracias

Jorge Diaz

Men cuanto pide por la Bateria?
 
w880i

Men Mire Ese Cel Ya Esta Pasando A Pesar De La Videollamada Pero Como No Tiene Radio Es Dificil Vvenderlo Yo Tengo Uno Y Lo Consegui En 380 Traido De Venezuela Y Mas Memopria De Laque Usted Me Dice L Maximo Que Se Podria Hacer Es Unos 380 Y Eso Por Maximo O Conseguirle Alguien Que Le Guste Pero Por Le Momento No Selo Puedo Negociar Gracias Por Su Ofrecienmiento Estoy Es Vendiendo Una A 1200 Con 1gb Esta Guardada Por Que Solo La Personalice Coom Iphone Y Esta Guardada Y Tengo Un 1100 Libre, Un W610, Un K300, Un W375, Un L6 Negro Y La Idea Es Venderlos Gracias................
 
men mire los precios de lso equipos son los siguientes:

a1200 caja todo perosnalizada iphone y libre sin logos $480.000

w610 caja y todo memoria 256mb libre $400.000

k300 caja manuales, cargador $100.000

w375 caja libre todo $160.000

nokia 1100 cargador libre $40.000

w880i caja cargador memoria 256mb libre y videollamada $530.000

espero le hayan servido los datos del os equipos si es fuera de bogota previa consignacion
 
tengo un motorola v3 black con caja; cargador; catalogo; !todo. como nuevo, no tiene una sola rallita, esta con tigo. ¿cuanto me ofreces por el?
me encuentro en cali
 
hola a todos como dice el titulo compro toda clase de telefonos depende su estado es para repuestos ya que trabajko reparando telefonos ya sean alguna pieza que moleste o repo espero su razon gracias y los valores los quedamso a convenir de acuerdo al telefono........
bacan tengo un samsung ravia, q se me partio y quedo en 2 partes, todo funcionaba , perfecto y dira como lo rompi, pues le cice fuerza contraria a la forma q abre el telefono y se me partio, todo funciona, las dos pantallas, el sonido, antena, placa base, todo, lo unico q creo q salio afectado fue el flex. de resto todo bn, ojala me lo compre pongale el precio. gracias
 
buenas necesito un nokia n95 o nokia n81 o n82 de segundao nuevo y laideaesque me reciban en parte de pago un w880i y un w610 estan libres y con manos libres, memoria, caja y funcionanado por los 3 operadores
 
miren el rpecio es muy barato paralosequipos w610 en 360 y el w880i en 480 espero su raozn.......
 
hola cuanto das por un nokia 6200 la carcaza esta deteriorada pero su teclado esta en buen estado asi como su funcionamiento la bateria si ya hay que cambiarla pero porque ya cumplio su vida util. saludos
 
Hola, por aca ofreciendo, Siemens S56 + Camara con Flash integrado, Imei Original (Irda, Bluetooth, Fotos, Juegos y Aplicaciones, Ringtones Polyfonicos MIDI, WAV, AMR), Libre x las 3 Bandas y/o un Siemens C66 (Ringtones Polifonicos MIDI, WAV, AMR, Irda, Libre x las 3 bandas), ambos con carcazas originales, Escucho Ofertas o me comentan 317 275 41 81.
 
Yo te puedo vender un Samsung SGH-E250 esta perfecto solo tiene un par de defectos en la caja pero es la caja:p
 
Negocio compra motorola a1200

Hola cuanto me das por un motorola a1200 en cajita con todo con sd de 1gb cable datos cargador bateria manuales color negro ahy que cambiarle el microfono ya que no funciona cuanto me ofreces para hacer negocio personal en bogota espero pronta respuesta un mp con tus datos para ponersnos en cotacto mi cel es 3014822774 mi msn crist01_@hotmail.com quedo al tanto
hola a todos como dice el titulo compro toda clase de telefonos depende su estado es para repuestos ya que trabajko reparando telefonos ya sean alguna pieza que moleste o repo espero su razon gracias y los valores los quedamso a convenir de acuerdo al telefono........
 
que mas hombre bueno ya lo vendi era algo de soft lo flashiaron ya se vendio ahora tengo es otro cel un motorola z3 usado funcionando al pelo lo tengo con memo de 512 cargador color azul libre para cualquier operador cuanto das por ese en bogota para hacer negocio si algo dejeme algun num cel o telefono donde pueda llamarlo para cuadrar
hola a todos como dice el titulo compro toda clase de telefonos depende su estado es para repuestos ya que trabajko reparando telefonos ya sean alguna pieza que moleste o repo espero su razon gracias y los valores los quedamso a convenir de acuerdo al telefono........
 
Cuanto me das por un Motorola V360? (Se le daño el display, el resto esta bien)
mmmm ó porque no??? en cuanto me vendes un display para este cel?
 
yo estoy vendiendo un HTC 8125, el problema es que se le va la señal y la carcaza esta desgastada, entonces creo yo seria para repuestos, en especial el display que es nuevo (lo mande traer y tengo los recibos para demostrarlo)
 
Tengo un motorola e 398 con una giga de memoria, con todas las aplicaciones funcionando bien. lo tengo hae año y medio cuanto por el???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas