BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Hola, soy nuevo por estos lares...
adquirí una 9810 torch 2 con os 7.0. veo el os muy bien, duración de batería excelente, cabe la necesidad de actualizar a la 7.1? y que cambios podría notar...
también quiero alguna aplicación parecida al tapatalk pero veo que no hay información respecto a ello... o si la hay? ayuda muchachos
 
Hola, soy nuevo por estos lares...
adquirí una 9810 torch 2 con os 7.0. veo el os muy bien, duración de batería excelente, cabe la necesidad de actualizar a la 7.1? y que cambios podría notar...
también quiero alguna aplicación parecida al tapatalk pero veo que no hay información respecto a ello... o si la hay? ayuda muchachos

hagalo sin pensarlo

software mas fluidos, mas aplicaciones, mejor rendimiento, hotspot, entre mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores, con esta actualizacion por ahora no calienta la bateria, le he dado con todo y bien, gracias a Dios esta como keria, ojo no le hice wipe solo la actualica mdb
 
Wenas... Resulta que ando con un cacharro 9300 y esta mañana lo encendí luego de que estuviera cargando y sirvió y como a las dos horas fui a mirar y estaba apagado. Le di encender y nada. Le quite la batería para reiniciar y nada. Los puse a cargar y nada. Los mas que hace es encender el bombillo rojo por u os segundos pero de ahí nada mas pasa. Que pudo haber ocurrido si el telefono estaba funcionando bien?


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Wenas... Resulta que ando con un cacharro 9300 y esta mañana lo encendí luego de que estuviera cargando y sirvió y como a las dos horas fui a mirar y estaba apagado. Le di encender y nada. Le quite la batería para reiniciar y nada. Los puse a cargar y nada. Los mas que hace es encender el bombillo rojo por u os segundos pero de ahí nada mas pasa. Que pudo haber ocurrido si el telefono estaba funcionando bien?


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Se le pudo haber dañado el OS le aconsejo que lo deje cargando por varias horas Y revise hay veces que sucede eso cuando la bateria se acaba al 100%, si no le funciona debería pensar en hacerle un wipe con bbsak
 
No he podido. Ya descargue el bbsak y no me deja hacer nada porque no me detecta el BB en el pc y con el apploader, comienza el proceso pero luego de la selección de aplicaciones comienza a desistalarse el os pero al finalizar del primer paso, sale un error de confección...Que mas puedo hacer?


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
A mi cuando el bbsk no me detecta una bb, me toca instalar el Balckberry desktop manager, creo que trae drivers para las bb, ya de ahi vuelvo y lo conecto y abro de nuevo el bbsk, tenes instalado el desktop manager?
 
en cambio lo actualice con el desktop manager y listo, cero problemas de calentamiento y dura mas la bateria, elegante señores....
 
Pero con el desktop manager solo tendras la version que te permita tu operador, y por lo general no siempre es la ultima lanzada por RIM.
 
pues hno le instale la ultima ke termina en 523..y todo bien, solo le borre el vendor y listo tengo la ultima y actualizada, sin problemas...sin hacerle el wipe....
 
Weno yo sigo sin poder hacer el wipe o usar el bbsack porque no me detecta el aparato... Que otra puedo hacer? Ya he leído las opciones o lo que podria pasar pero nada... Algún experto en Bogotá?


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
pues hno le instale la ultima ke termina en 523..y todo bien, solo le borre el vendor y listo tengo la ultima y actualizada, sin problemas...sin hacerle el wipe....

Tan raro, pero bueno lo importante es que pudiste actualizarla, recuerdo por que mi bb 9360 es de tigo y lo conectaba y me decia que ya tenia la ultima version y era la 7.0, me tocaba buscarla por otro lado.

Viejo JAAAKORN tienes posibilidad de conectar esa bb en otro pc? intenta a ver si te deja en otro pc.
 
hermano, vos le das instalar en el pc la ultima version, y le borras el vendor, ahi si abris el desktop y te aparece la ultima osea la ke bajastes y listo....le conectas el ekipo y empieza la actualizacion, ya finalizando se para y no sigue pero demorado...ok...
 
Tan raro, pero bueno lo importante es que pudiste actualizarla, recuerdo por que mi bb 9360 es de tigo y lo conectaba y me decia que ya tenia la ultima version y era la 7.0, me tocaba buscarla por otro lado.

Viejo JAAAKORN tienes posibilidad de conectar esa bb en otro pc? intenta a ver si te deja en otro pc.

Sip, ando haciéndolo en otro pc que es el de la oficina y nada


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
hermano, vos le das instalar en el pc la ultima version, y le borras el vendor, ahi si abris el desktop y te aparece la ultima osea la ke bajastes y listo....le conectas el ekipo y empieza la actualizacion, ya finalizando se para y no sigue pero demorado...ok...

Ah ok, es que nos enredamos un poco en lo que queriamos decir, a lo que yo hago referencia es que por ejemplo, no descargas nada, solo conectas tu bb y abres el desktop, si le das en actualizar, por lo general te dice que ya tienes la ultima version, dependiendo los operadores y por lo general no siempre tienen la ultima version, por eso se opta por descargarla e instalarla, bien sea por el apploader o en tu caso por el desktop manager, pero bueno no sabia por ese metodo, siempre use el apploader.

Viejo JAAAKORN, lo que quise intentar es probar en un pc donde no hubiese nada instalado sobre bb, si es asi instala solo el desktop manager, por lo que comente antes, hay windows qu no las reconoce y cuando instale el desktop fue que me las reconocia, intenta a ver instalando el desktop.
 
Otra cosa para ke vean, no le kite la conexion a internet y sin problemas la actualizacion de una 9300; mi viejo lo de actualizacion esta en zonablackberry.com,
 
Pues casi que que me doy por vencido porque ya hice el procedimiento en dos pc distintos y nada. Me llegue a entusiasmar porque abrí el desktop manager y me reconoció el BB para decirme que había una actualizacion del os pero empezó la actualizacion y apareció el problema ese que me salía con el apploader de error porque no esta el dispositivo conectado... Vuelvo y pregunto, algún experto por Bogota que no me cobre mucho?


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Ya leí todo lo correspondiente al tema en zona BB. Pero nada de eso funciono. Hasta anoche le descargue el BB desktop manager al Mac y me detecta y comienza supuestamente con la actualización del os pero a mitad de camino dice que no se reconoce el dispositivo. Lo mismo que me salió en Windows y con bbsack. Algún experto en Bogotá que cobre pasito?


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 

Los últimos temas