Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
muchachos yo el sabado voy a poner musikita en un bar en la 7ma con 49 entonces kdan coordialmente invitados voy a poner musikya electronica,reggae y rocksito por si kieren ir
att cypher
 
cypher dijo:
muchachos yo el sabado voy a poner musikita en un bar en la 7ma con 49 entonces kdan coordialmente invitados voy a poner musikya electronica,reggae y rocksito por si kieren ir
att cypher

Que Bar? Cuentame en un MP please.
 
cuenta por aca pa todos... aunque yo ando full ocupado y por eso no habia vuelto a postear por aca, pero quien sabe.. de pronto me puedo escapar el sabado un rato..
 
sabado 29 hay una fiesta de disfraces, 25 la pareja y 15 solo. Es mas bien privada, buena musica trago a buen precio al que le interese.
 
no se bien como es la direccion ahora mas tarde la posteo pero queda al lado de unas comidas rapidas que a su vez estan al lado de un bar que se llama mama africa es en el costado occidental de la septima
ah y les reitero la invitacion estan cordialmente invitados por ahy a las 20hrs voy a empezar a poner la musik
 
cypher dijo:
muchachos yo el sabado voy a poner musikita en un bar en la 7ma con 49 entonces kdan coordialmente invitados voy a poner musikya electronica,reggae y rocksito por si kieren ir
att cypher

vivo cerca pasa bien la direccion.
 
|Nc|JULINAS dijo:
No mi chinita calculo ke a los laneros poco la ruma....
este forito sigue vivo por tus post!. :-(
Ke tiste!.

jejeje no es cierto mmira que ay gente animada jejej solo faltan mas costenos en la colada.
 
jejeje me reporto agregemen a la listica!!!!!!! eso buenos bailarines ,porque ay unos ninos que solo saben bailar el restregon perdon reguetton.
 
blue tones dijo:
jejeje me reporto agregemen a la listica!!!!!!! eso buenos bailarines ,porque ay unos ninos que solo saben bailar el restregon perdon reguetton.

Huy no por eso es que no me gusta la rumba, mis dotes de bailarín solo dan para el merengue y eso, cuando estoy con algunas polas encima, de resto nada.

Bueno aunque sea tampoco bailo regueñon que ya es algo, jeje
 
|Nc|KiTzbuGeL dijo:
Huy no por eso es que no me gusta la rumba, mis dotes de bailarín solo dan para el merengue y eso, cuando estoy con algunas polas encima, de resto nada.

Bueno aunque sea tampoco bailo regueñon que ya es algo, jeje

OSEA QUE CON tequila bailas hasta el karrapichu!!.
jejeje.
 
Pero cuadremos algo en serio....estamos todos tilin tilin y nada de paletas.
Podemos aprovechar la entrega de las camisetas... que dicen?
 
ole si digan pues o sino pasen uan lista de los sitios dodne van hacer la mejor rumba de halloween jejej este año em quiero difrazar jijij.
 
Me llegaron 2 invitaciones:
Compostela: (Km 5.5 via La Calera Tel. 2167254). 28 y 29 deOctubre cover $ 10.000, más de 1 millon de pesos en premios, cada noche un tiquete Avianca destino nacional para el mejor disfraz. 1 Margarita cuervo para las mujeres.
Palo pa Rumba: (calle 82 No 16A-25 zona rosaTel: 2324676-2369492) La Real Charanga se presentará junto con Palo pa Rumba Orquesta en la sensacional: "NOCHE DE BRUJAS "VIERNES 28 DE OCTUBRE en Palo pa Rumba. Valor boleta por persona $ 10.000.00. Cóctel de Bienvenida. venta de boletería de miércoles a sábado a partir de las 6 pm, en el lugar.
 

Los últimos temas