Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Hola laneros, una inquietud no se si sea para un tema, recientemente están en auge las aplicaciones para solicitar taxis y no se que experiencia o que recomendaciones se pueden hacer, actualmente en el mercado veo que existen:
Easy Taxi
Tappsi
Droid Taxi
Que experiencia han tenido que les parece, alguna recomendación, yo personalmente prefiero y uso easy taxi no se si alguien usa con mayor frecuencia las otras y puede dar una reseña y experiencia con eso...
 
Hola laneros, una inquietud no se si sea para un tema, recientemente están en auge las aplicaciones para solicitar taxis y no se que experiencia o que recomendaciones se pueden hacer, actualmente en el mercado veo que existen:
Easy Taxi
Tappsi
Droid Taxi
Que experiencia han tenido que les parece, alguna recomendación, yo personalmente prefiero y uso easy taxi no se si alguien usa con mayor frecuencia las otras y puede dar una reseña y experiencia con eso...

Tappsi la uso bastante y es muy buena. Recomendada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tappsi es muy buena. Easy taxi dicen que es mejor pero según varios taxistas con los que he hablado al parecer easy taxi para ellos es de pago. Por lo tanto la que más usan ellos es tappsi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Muchos se van para el Tolima y el huila en estos días y otros vienen a Bogotá para Rock al Parque....
me alegra que mi ciudad sea epicentro de grandes eventos.

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Muchos se van para el Tolima y el huila en estos días y otros vienen a Bogotá para Rock al Parque....
me alegra que mi ciudad sea epicentro de grandes eventos.

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2

rock al parque es una porquería......

hace 10 años era decente.......ahora son 5% de rock y 95% de otros géneros..... y 100% malos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo se muy bien que rock al parque ya no es lo mismo que como lo fue en los 90s y uno que otro festival de los 2000s, pero hay que reconocer que sigue siendo un evento emblemático a pesar que el domingo y lunes sea de Tropippop al parque. A eso me refiero.
 
ese es mi punto....ponen rap, reggae y otros generos en rock al parque solo para rellenar.....¿acaso esos generos no tienen su propio festival aparte?

Rap? Donde que yo sepa el nwgrito que traen no es rap, rápido es canserbero, aereophon crew y muchas mas.

Reggae al parque no existe.

Es como glastonbury hay muchos artistas y la gente va a ver los que le gustan y ya, si no le guste el reggae pues mire que otras opciones hay ;)

Excepto pescado vivo, ellos van con la misión de evangelizar a nas de un metalero descarriado xD

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Hola laneros, una inquietud no se si sea para un tema, recientemente están en auge las aplicaciones para solicitar taxis y no se que experiencia o que recomendaciones se pueden hacer, actualmente en el mercado veo que existen:
Easy Taxi
Tappsi
Droid Taxi
Que experiencia han tenido que les parece, alguna recomendación, yo personalmente prefiero y uso easy taxi no se si alguien usa con mayor frecuencia las otras y puede dar una reseña y experiencia con eso...

Bueno en vista de la alerta que hay por que se bajaron un gringo "entrenado"de la D.E.A. (como si no fuera pan de cada día pa uno que otro Colombiano promedio) tuve la fortuna de hacerme amigo de un "taxista" quien me sugirió dos aplicaciones especificas, "Tappsi" y "Easy Taxi" indicando su preferencia por la primera que es completamente gratuita para el como taxista, mientras que Easy les cobra a ellos, en esto se hace énfasis, si le prestan el servicio el costo no se le debe trasladar al usuario, ante esto pues no pelee pero si reportelo a las oficinas ya que es una política pero como en pelea taxista Vs usuario es mejor evitar, el me indicaba que tanto Tappsi como Easy Taxi hacen una verificación de los afiliados y que el hecho de "pasar papeles" ellos como taxistas, no es garantia de que los van a recibir dado que registran y validan información del vehículo y el conductor, mientras que muchas otras (me menciono al menos 7) es solo "descargue de la playstore instale y comience a recoger pasajeros" ante esto prefiero usar Tappsi y llegado el caso así me cobren unos $1.500 de mas Easy Taxi, ya que al menos uno tiene la garantia de que la empresa sabe quien es el conductor y tiene todos sus datos y si uno esta con alguien o de visita uno puede dejar los datos, mientras los otros es solo como un "encontrémonos y a la de Dios" de momento solo tuve una experiencia negativa con easy taxi donde use el servicio, me salio por la mínima y me cobraron "el recargo" por que según el señor conductor "es igual que cuando paga el recargo cuando usted llama a la empresa" aun sabiendo que el producido es neto para ellos por que no es por radio con la empresa.

Ahora uno no sabe nada y si llegado el caso es bueno echar mano de algo una app de botón de pánico o algo que de datos reales a alguien de donde esta uno por lo pronto esta Latitude, valla uno cargue "algo pa defenderse y se lo ponen a uno" personalmente y aunque no me considero violento ni es la intensión de vender la idea con mi comentario, prefiero los artículos no letales como un spray de pimienta del cual he sido testigo de su efectividad jejejeje (yo no lo use, solo cosas que uno ve por la calle) y que al menos le den a uno oportunidad no solo en un taxi, si no que si uno se amaño tomandose unas polas y tiene que caminar en la noche.

Si algo me enseñaron en la crianza es que "mejor la seguridad que la policía" mas en estas épocas que mucho estudiante aprovecha sus vacas de la "U".

Conclusión, recomiendo Tappsi y que no demos papaya Espero no haberlos aburrido jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas