Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
El mesmo defile del 20 de julio... Bien por las fuerzas armadas de colombia, aburridor para los mortales que habitamos en este ciudad. Toca mirar otros planes


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
ImageUploadedByTapatalk1375828131.582093.jpg

Felicidades a mi hermosa ciudad


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Huuuuuuuuuuuuuuu esta vaina esta que espanta, a ver si con esto se mueve un poquito, va tocar meter los eventos locales por aca pa que no se muera el tema.

 
Buen dia. Alguien sabe de casualidad un lugar economico donde pueda sacar el pase de moto?...Ayuda :(
es complicado, el curso en promedio vale de 250 a 350, recomiendo totalmente hacerlo en un buen sitio, uno puede creer que sabe por que ha montado algunas veces pero la teoría de la conducción, de la normatividad e incluso de mecánica que le dan en un buen curso no tiene precio, tuve la fortuna de alcanzar a hacer el examen medico cuando costaba 40.000, ahorita creo que subió, lo hice en los héroes al costado occidental de la calle 85, y el tramite del pase cuesta si no estoy mal 110000, el sitio donde hice el curso se llama SCATS y queda frente al portal de sur, me costo 300mil, para un total de:

cruso: 300000
examen medico: 40mil(ahora creo que esta en 90mil)
tramite: 110mil
total: 450mil

tiene que tener cuidado por que solo los CRC(centro de reconocimiento de conductores) autorizados pueden certificar el curso ante la secretaria de movilidad, osea que no puede ir a hacer el curso a cualquier lado, sino solo a centros autorizados por que o sino va a perder su plata. aquí encuentra la lista CRC autorizasdos: [url]http://www.centrodereconocimiento.com/directorio_crcs[/URL]

Exitos
 
Hola. Alguien sabe donde venden las boletas para los partidos de la equidad en techo?

Sent from my RM-821_eu_denmark_251 using Tapatalk
 
Bueno señores, para recordarles eventos:

- SOFA
En corferias
14 -17 Noviembre
entrada 7.000

-Talle de voces con Charles Martinet (Voz de mario y otros personajes de nintendo)
Centro mayor
Sábado 16 de noviembre
entrada libre

Una pregunta, como me desdoblo o donde consigo las esferas del dragón para poder ir a ver a charles martinet y tambien estar en sSOFA.... por mi parte creo que gana el SOFA
 

Los últimos temas