Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
jajaj claro de una como aladino :) estare pendiente aer cuando es. Aer si esta vez tux se queda mas pa verlo con los ojos voltiados.
 
Bueno, y el presupuesto como sería para tenerlo en cuenta??? pa´la bailata y la gozata no hay problema pero para la plomacera...más o menos cuánto uno debe llevar para que le den plomo????
 
Lastimosamente ando con trabajo hasta el cuello... ni siquiera pude ir a la primera entrega de camisetas... ¿de casualidad no tienen algo planeado desde ya para diciembre?
 
MaoBar dijo:
Asi sea que vayamos a correr una silla, descansamos con una brava no?? :D
jajaja, esa es la actitud, compadre...:p
superfelimo dijo:
cuánto uno debe llevar para que le den plomo?
Bueno, la ultima vez que yo hice averiguaciones para los campos de paintball costaba entre 10 y 15.000 por persona, asi que mas o menos por eso debe estar ahora.
Darth Spigia dijo:
¿de casualidad no tienen algo planeado desde ya para diciembre?
La idea es seguirnos integrando, asi que ya nos veo rezando la novena, compartiendo natilla y prendiendo velitas.. ojalá!
 
Bueno gente... ya apareci yo pu aki... listo para lo ke ya sabemos... TOMAR... pues yo he estado pendiente de lo del buso y otras ***************adas pero aca hago unas propuesticas...

1) Cumples de Tuxnet y segunda tanda de CamiZs:
Fecha: Viernes 11 de Noviembre. (Tentativa Sabado. 12 de Noviembre)
Hora: 8:30 PM
Lugar: en la bomba de Texaco de la 51... como en la primera tanda.
Costo: Dependiendo del Chuzo a donde vayamos. Si es de rock voy con Tifa :p
Adicional: los ke conozcan a tux bien bien... asi ke digan ese man es intimo mio... MP a mi porfas cuestion vaca pro BF2... pero el ke kiera colaborar... bienvenido sea...

2) Paintball:
Fecha: Sabado 19 de Noviembre. (Tentativa. Sujeta a cambios)
Hora :10:30 AM.
Lugar: Por confirmar
Costo: por confirmar tambien

bueno no es mas... si kieren publicar mas eventos hagalo asi como lo hice yo... siga el ejemplo y no sea mañe...

Sweaters y nos vemos el viernes
 
ya estoy aqui, definamos el sitio de la entrega de las camisetas a eso por que si hay que hacer reservación, y no dejar todo al ultimo momento.
 
Para la balacera: Paint-Ball en Mundo Aventura.
Telefono para la reserva: 414 2700 Ext 264 - Hay que hacer reserva.
Tiempo de juego: 4 personas = 20 minutos - 18 personas = 100 minutos.
Participantes: mínimo 4 - máximo 18.
Valor por persona $ 15.000.
Horario de Atención: de Miercoles y jueves de 1 pm a 6 pm.
Los viernes el horario es hasta las 11 Pm y el valor persona es $ 10.000
Sábados y domingos el horario es de 10 am a 7 pm.
 
Muy bien, gracias Mayra por la información actualizada.

Entonces la fecha para cuando? Ojalá no sea el puente que viene, que no voy a estar aqui en Bogotá, moachos!
 
Acerca del Paint Ball, tengo un conocido de PostoBon, Dice ke la gente de Gatorade peude , Patrocinarnos para ke nos salga mas barato...
Tengo ke averiguar un pokito mas, comoe s el cuento , porke la palanca sería por ese lado.....
En el mometno ke se defina seguro.... Pues averiguo mas en detall si es posible (Como Mundo Aventura es del Dc. Ardilla y ovbiamente Postobon)
 
lemolina dijo:
Muy bien, gracias Mayra por la información actualizada.

Entonces la fecha para cuando? Ojalá no sea el puente que viene, que no voy a estar aqui en Bogotá, moachos!

Uno menos pal tiroteo... ya se descompenso la cosa!!!

Hablando en serio, creo que planes diurnos en fin de semana no podre acompañarlos por alla hasta el otro año,tengo un negocio que atender y demandara todo el tiempo posible :( Toco balearlos el otro año!!!
 
Ah y yo que queria meterle un pepazo en la cabeza a Andres y luego darle una Brava a ver que tal quedaba hablando... :p
 
lemolina dijo:
Ah y yo que queria meterle un pepazo en la cabeza a Andres y luego darle una Brava a ver que tal quedaba hablando... :p

RELOL!!!! Jajajajajajaja, toco aguantarse las ganas hasta el otro año!!!
 
Hola foreros.. lo dle encuentro no se.. solo irian los que esten interesados en la camisetas?
no entiendo pues = creo que me voy a apuntar a comprarla. y el lugar? ... que editen el primer post y pongan la imformacion mas puntualizada.

Saludos,.
 

Los últimos temas