Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
mateo dijo:
entonces como es el plan ??? como vamos hacer ???

El plan segun parece va a ser el encuentro "laneristico" mensual, vaya quien vaya, y la idea obiva es que cada vez nos reunamos mas y mas LANeros pa seguir pasandola bueno!!!
 
Que bueno que por fin se haya llevado a cabo un encuentro entre laneros con motivo de rumba y por supuesto el principal motivo: la entrega de camisetas.
La próxima vez, planificamos mejor la logística del evento.
Gracias a los Laneros asistentes, a los que se integraron y a los que no jajaja.
Nos vemos en la próxima!
 
Encuentros LANeros Bogotanos :D

Bien... Para no seguir SPAMEANDO en el foro de Camisetas de Laneros :D :D


Bueno, entrando en materia...

1. si quieren cambio el nombre del foro, escucho opiniones.
2. el proximo encuentro seria el viernes 11 de Nov. Para entrega de camisetaS :D
3. No vamos a dar plomo el siguiente sabado.
4. Camilo Franco, propone que sea un Domingo... cuadren ustedes ;) ;)

Eso es todo
SALUDOS =)
 
Pues la verdad eso de "ENCUENTROS" me suena a "Llama ya al 1-800-SOLOCOMOHUE*A y consigue amigos" :p, digo no mas.

Por otro lado el foro esta muy bien, parar el spam en las camisetas y aqui postear todos los que vivimos en bogota, que ya ven que resultan muy benos planes!
 
MaoBar dijo:
Pues la verdad eso de "ENCUENTROS" me suena a "Llama ya al 1-800-SOLOCOMOHUE*A y consigue amigos" :p, digo no mas.

Pues, la disculpa de la tomata es conocer y hacer amigos no?? :rolleyes:

Pero, gueno... entonces como le ponemos al FORO??

solo "LANeros Bogotanos" . :rolleyes:
 
Bueno camiZ definido Next Friday.....11 nov
Para cuando el Paint Ball : sab 19 o domingo 20 de nov.

Aunke voy es a jartar...... El paint es la excusa... (igual nunca lo he hecho :p)

He visto ke laneros es un apoyo moral para los ke no pueden abandonar el vicio de la jartadera!. Hip! @#~~€
 
Weeeee ^^ shi shi el proximo viernes entrega de "franelas hahahah", wenu mias amores como dije en el foro de la Shirt :S SIp s eme perdio definitivamente la cedula, pero pos igual eso no que QUITA QUE YA SEA MAYOR DE EDAD -:p aunqeu algunos digan que no lo demuestro :p- en fin si Dios kiere el martes ya pongo la denuncia y pos me pongo a sacar duplikado de una :S, wenu ahhhhh si si yo kiero PAINTBALL lo wenu seria el Domingo ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -en fin el dia uqe sea (pero ya saben el sabado puedo despues de medio dia :p) asi que lo mejor es el momingo ^^....

PDTA:ummmm que rika mi bandeja paisa :p
 
Bueno al parecer el viernes será la entrega de las camiZs, así que no creo que la pueda recojer, pero lo del paintball si me suena, jeje. A esa si creo que pueda ir, con eso alguien me guarda la camiseta y me la pasa ese día. Claro no la usaré para jugar paintball ni mas faltaba, que tal, nueva y ya llena de pepas, jeje.
 
offtopic!

Ese tux....:D

En fin, pues si considero que deberiamos hacerle el otro fin de semana, preferiblemente el sabado, por ahora alguien conoce un sitio bueno, al que podamos ir todos (por que veo que somos muchos)? Personalmente, nunca he jugado paintball, pero ahi intentaré..:D

Como desprecian a Violetica... Ella habia creado hace ratico un post de LANeros rumberos Bogota
Chitica ella

Pues eso mismo pensé yo...pero tal vez se puedan unir los foros?? O hasta de pronto nos cierren este :p
 
Mis laneritos: pues este puede ser el foro de las actividades que no involucren alcohol y el de LANeros rumberos Bogota, el de los planes de rumba con música, bebida y baile ;)
Que tal ?
 
Pues Violetica....Que plan no termina en alcohol?? :D

Asi sea que vayamos a correr una silla, descansamos con una brava no?? :D

Pero si estoy de acuerdo en que asi debe ser(Obviando lo que pase despues del encuentro en discusion ;) )