Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Si opino lo mismo, esta como muy encima todo:D esperemos un ratico y luego si;)

Tristan, si hace frio en la noche, mas bien pida un poncho :D
 
Estoy en gestión para la ida a Villavo, quieren con estadia o sin???? el plan incluiría caballos, piscina, karts( si es Sunrise), lago y demás; digan no más y se les tiene!!!!
 
Amigos, he estado algo perdido de sus reuniones, haré lo posible por pegarme a un plan de los que vienen, por ahora no me atrevo a confirmar hasta no estar seguro de que pueda. Saludos...
 
Yo si tengo muchas ganas de ir a los planes que me inscribí... pero si es en semana santa o el puente de marzo desde ya aviso que no puedo...
 
No se preocupen, apenas esten todos, yo me encargo de editar los posts y las listas para que queden completicas y no se excluya a ninguno.

Beto, nadie te va a sacar, hermano! Primero me sacan a mi :p
 
Meto para áLAN 2.0

Pero ... pregunta mi estupidez ... pa cuando tienen planeada áLAN 2.0??? ... pues pa ime programando :D ...

y apurenle ke toy ke me fuego! :jaguar:
 
[KC] PSYKHO:y las fechas pa cuando son....
Una vez definamos el siguiente evento a realizar, en el cual pueda participar la mayor cantidad de personas, empezaremos a cuadrar fechas.

EfL-XelluX ... pa cuando tienen planeada áLAN 2.0???
En una conversacion que tuvimos los organizadores, y teniendo en cuenta que en Semana Santa van a realizar una LAN algunos clanes de gamersco (no es lan.co) estamos pensandola para el puente del 1 de Mayo, tentativamente... pero sin confirmar.
 
hey q mas!! tiempo sin pasar x aka!!! un saludo a todos y ahora no tengo tiempo pero luego estare leyendo bn el foro pa ver a q plan me les pego chauuu
 
Buenos días :

Sé que ha pasado mucho tiempo sin venir por acá; sin embargo quiero que sepan que los extraño muchisisisisisimo y como siempre me adiero a cualquier desición que por democracia conjunta tomemos.

Así las cosas posteo nmis opciones integrativas.


Mini torneo de Bolos
1. lemolina
2. Tifa^
3. Tristan
4. |Nc| Zorro
5. Claire
6. FOREST
7. Violeta
8. JhonW
9. HRC-Fernando
10. |Nc| Lmsilva
11. cfranco-p
12. JLTorrente
13.HRC-Akkanne
14.superfelimo
15.|Nc|KiTz

Paseo a Villavicencio con piscina y estadía:
1. lemolina
2. piyo2004
3. Tifa^
4. MaoBar
5. |Nc| Giordanus
6. |Nc| Zorro
7. FOREST
8. Violeta
10. |Nc| Lmsilva
11. tuxnet
12. Yuyito
13. cfranco-p

Caminata Alco-ecológica:
1. lemolina
2. piyo2004
3. Tifa^
4. sOcIo
5.MaoBar
6. UAC-Buda
7. Tristan
8. kyo2004
9. |Nc| Giordanus
10. |Nc| Zorro
11. FOREST
12. JhonW
13. HRC-Fernando
14. betin80
15. sietemonos
16. |Nc| Lmsilva
17. tuxnet
18. |Nc|JULINAS
19. Blind Elven
20. cfranco-p
21.HRC-Akkanne
22.|Nc|KiTz

Paseo de olla con asado a Villa de Leyva:
1. lemolina
2. piyo2004
3. Tifa^
4. sOcIo
5. MaoBar
6. Tristan
7. |Nc| Giordanus
8. |Nc| Zorro
9. FOREST
10 Violeta
12. JhonW
13. HRC-Fernando
14. sietemonos
15. tuxnet
16. cfranco-p
17.HRC-Akkanne
18. superfelimo (maybe)

Paintball 3.0
1. lemolina
2. piyo2004
3. Tifa^
4. sOcIo
5. MaoBar
6. UAC-Buda
7. Tristan
8. kyo2004
9. |Nc| Giordanus
10. |Nc| Zorro
11. Claire
12. FOREST
13. JhonW
14. HRC-Fernando
15. betin80
16. sietemonos
17. |Nc| Lmsilva
18. tuxnet
19. |Nc|JULINAS
20. Yuyito
21.|Nc|nickg
22. cfranco-p
23. JLTorrente
24.HRC-Akkanne
25. superfelimo
26. |Nc|KiTz, aunque de una vez digo que como observador, jeje. Mi puntería es muy deficiente

áLAN 2.0
1. lemolina
2. piyo2004
3. Tifa^
4. sOcIo
5. MaoBar
6. UAC-Buda
7. Tristan
8. kyo2004
9. |Nc| Giordanus
10. |Nc| Zorro
11. FOREST
12. JhonW
13. HRC-Fernando
14. sietemonos
15. |Nc| Lmsilva
16. tuxnet
17. JLTorrente
18. |Nc|JULINAS
19. EfL-XelluX
20. Yuyito[/quote]
21.|Nc|Nickg
22. Blind Elven
23. cfranco-p
24. HRC-Akkanne
 
Hola a todos, estan buenos los planes, solo que toca ver a cual de ellos me le apunto, seria bueno que dieran algunas fechas (provisionales o definitivas) para ir haciendo un presupuesto. De todas formas me gustaria conocerlos y integrarme mas a la comunidad LANeros.

PD, escribanme al mail!!!, aunque sea por este medio, me gustaria tener contacto con alguno (o alguna) de ustedes. Saludos

Si No Eres Tu ¿Quien?, Si No Es Ahora ¿Cuando?
 
Bueno señores, gracias a todos por su colaboración.

El pueblo ha hablado y se ha tomado la determinación de hacer los planes en la siguiente forma:

1. Encuentro de PaintBall BaLANcera 3.0: Fecha tentativa - 12 de Marzo de 2006. Con sOcIo visitaremos 2 campos de paintball diferentes al de Mundo Aventura, ubicados uno en frente del Exito de la 170 y otro en Bima para escoger cual se adapta mejor a nuestras necesidades y presupuesto. Esperen pronto noticias al respecto.

2. Caminata Alco-ecológica 1.0: Fecha Tentativa - 26 de Marzo de 2006. Se hara contacto con los grupos Clorofila Urbana y Somos Aventureros para plantear una caminata en inmediaciones de la población de Tobia Cundinamarca, que preferiblemente incluya practica de rafting, dependiendo de si económicamente es factible para todos.
http://www.somosaventureros.com/Destinos/Tobia/tobia.htm
http://www.clorofilaurbana.org/club.htm

3. áLAN 2.0: LAN de PC's LANeros en Bogotá: Fecha Tentativa: 29 de Abril al 1 de Mayo de 2006. La factibilidad de este evento depende de varios factores asi que por ahora solo mantenemos la fecha tentativa para tener como referente e ir planeando nuestra disponibilidad para esas fechas.

Muchachos, cualquier duda o adición a lo anterior, me comentan. Los demás eventos planteados serán discutidos en alguno de los organizados.

Queda pendiente también una entrega de camisetas, popularmente rematada con un encuentro chelistico en alguno de los diferentes sitios de esparcimiento de la ciudad. Estén pendientes.

PD: Que alguna de las niñas le escriba a Seat... Natis?
 
reportando actividad

ThX lucho por la invitación
yo keria bolitos :( pero bueno
me le apunto al paintball:cool: y áLAN 2.0
Salu2 seat y bienvenido a la esta adicción digital
 

Los últimos temas