Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Me parece que teniendo en cuenta lo de las elecciones si deberian pensar en cambio de fecha para paintball porque igual el día es un poco complicado y siempre es feito no poder terminar la cita como se debe, osea con (b) :)
 
si es mejor pensar en aplasar unos dias la fecha, esos dias son un poco tediosos y hartos, asi que para poder hacer "el plan completo", y tranquilamente, si deveriamos pensar en una fecha diferente
 
pues yo digo de malas...
Si Batica es jurado de elecciones...
Kien la manda ser Ciudadana Correcta y honesta......
(eso si pa' ke se puso, se lo dije....:p)

Baahhhh.... igual Batica no le jala al Paint Ball a menos ke sea pa' llevarme la contraria.... Ahi y ojala del ekipo contrario uauauaujajajajaj :mad: :p....


PDT.
Mentiras mi amor.... pero si peleas por el Paint Ball deberias participar Activamente en él ;).
 
|Nc|JULINAS dijo:
pues yo digo de malas...
Si Batica es jurado de elecciones...
Kien la manda ser Ciudadana Correcta y honesta......
(eso si pa' ke se puso, se lo dije....:p)

Baahhhh.... igual Batica no le jala al Paint Ball a menos ke sea pa' llevarme la contraria.... Ahi y ojala del ekipo contrario uauauaujajajajaj :mad: :p....


PDT.
Mentiras mi amor.... pero si peleas por el Paint Ball deberias participar Activamente en él ;).


Julian deje los problemas personales en casa, no mentiras..XD pero estoy de acuerdo con su novia deberia cambiar la fecha y para un sabado para terminar levantanfo el codo.
 
Saludo

Hola A Todos Yo Soy Nuevo En Laneros, Me Parece
Muy Bueno Toda La Programacion Y Me Encantaria Ir
A Paint Ball Yo Asisti Como Invitado La Ultima Vez
Y La Pase Muy Bien, Espero Poder Acompañarlos A
Futuras Actividades.
 
Buenas gente lanera.

Esta vez les escribo para una invitacion que en mi mochila les traigo, resulta que organizamos una lan para semana santa y pues queremos que varia gente de laneros asista a este evento.



INFORMACION DE oRto LAN

FORO oRTO LAN 10 LANEROS

FORO oRTO LAN 10 GAMERSCO

Los invito a que visiten los links y lean muy atentos toda la informacion de oRTO LAN 10.

Esperamos contar con su presencia.

=oR=powerful
 
Porqué no el Sabado 11??

Digo yo, porqué no la hacemos el Sabado 11, la ley seca rige desde las 6 pm; la balancera se hace en la mañana y en la tarde a beber..... >D

Claro que hay que esperar a nuestros moderadores estrella :cool: (lemolina y Socio); para ver que noticias nos traen de los nuevos sitios.
 
nahh prefiero ke la corran con eso chamos bala por la tarde y jartamos por la nocte...

pa los gamers pues pendientes de la orto lan 10... 40 cupitos... y se ve ke esta re buena... sigan los links ke ahi esta toda la info ;)
 
Weeeeeeeeeenas, definitivamente cada vez me dan mas ganas de un encuentro con ustedes.... pero siempre no falta el imprevisto y pues estoy en villavo asi que me queda facil subir a bogota.

Quiero estar al dia con este foro haber como evolucionan las fechas y poder planear bien algo para pasarla bueno con todos ustedes un rato......

ahhhhh, mañana sabado 4 voy para bogota.... no hay nada mañana, un miniencuentro o algo??????? quien invita a tomar alguito????? :p :p :p :p

Xya!!!
 
Que lástima que yo me tenga que ir para Cartagena preciso en los días de oRtoLAN... pero bueno, cuando vuelva organizamos algo y espero que muchos de nuestros LANeros insignias en la parte de juegos hagan presencia en este evento al que nos invitan powerfull y los amigos de gamersco... tuxnet ya te vi por ahi, no nos vayas a hacer quedar mal pues.

Por ahora les comento que mañana vamos a evaluar los 2 campos de paintball para ver cuál de los 2 es mejor y el que será donde llevaremos a cabo la BaLANcera 3.0 que por los motivos anteriormente expuestos queda para el día sábado 25 de Marzo del presente, para evitar los problemas del fin de semana de elecciones y poder dedicarnos a jugar sin problemas para que al final podamos refrescarnos como nos lo merecemos...

Mañana si es posible les traemos en conjunto con sOcIo un informe gráfico de nuestras averiguaciones y por ahora los interesados vayan haciendo sus ahorritos para comprar balitas y me van enviando un MP para saber con quienes contamos en serio para esa fecha, O.K.?
 
Lástima que no hubo nadita para estos días. :( Bueno, será esperar hasta el 25 de marzo para verlos hechar bala. Menos mal no fue en elecciones, para rematar como Dios manda :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas