Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Lastima, yo tampoco podré ir a OrtoLAN, si no estoy en Bukaramanga, me voy para mi publo, Morroa- Sucre, Si necesitan hamacas, bolsos, cinturones o sombreros vueltiaos me cuentan.

Es entos momentos voy de salida para visitar los campos de paintball en el norte, en la tarde esperen los comentarios y la documentación.
 
Yo tampoco podre ir por alla... :( en esos dias estare en la tierrita de mis abuelos y mis padres.. Boyaca... disfutando de las fiestas de Semana Santa con la familia... :D....

Estaremos esperando la info moacho sOcIo... :D... a ver como va a ser la cosa... y a ver si me pongo a ahorrar... xD...

Kyo2004
 
Buenas, Algunas fotos del campo de paintball en la 170 con autopista, al lado del Exito:

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Los precios y todo eso se los tiene Lucho.
 

Archivos adjuntos

  • DSC06473.JPG
    DSC06473.JPG
    288.1 KB · Visitas: 140
  • DSC06475.JPG
    DSC06475.JPG
    317.3 KB · Visitas: 142
  • DSC06477.JPG
    DSC06477.JPG
    266.7 KB · Visitas: 141
  • DSC06478.JPG
    DSC06478.JPG
    307.1 KB · Visitas: 142
  • DSC06486.JPG
    DSC06486.JPG
    269.9 KB · Visitas: 140
pues el lugar se ve bueno, eso si pa que, pero si sera que quedamos comodos todos los que vamos a ir, lo digo porque al parecer va a ir mucha gente y necesitamos un lugar bien amplio
 
si se ve bueno, pero cuanta gente le cabe?? Que tal vieron las "armas" ;), si estan en buen estado (no digo las de mundo aventura porque esas si que........)
 
MaoBar dijo:
si se ve bueno, pero cuanta gente le cabe?? Que tal vieron las "armas" ;), si estan en buen estado (no digo las de mundo aventura porque esas si que........)

uhi si maito se ven mucho mejor.. pero ven.. yo les iba a proponer un biZ ;).. compremos unas cajas de pepitas en sanadresito ylas vamos recargando ;) para ahorrarnos unos pesitos y aumentar la diversion.. por ahi mi querido cfranco tiene la cotizacion de cuanto sale la caja ;)
 
blue tones dijo:
hmm yo encontre este web site ojala les sirva de algo.

http://www.paintball-bogota.com/dondepracticarlo.html

INDOORS PAINTBALL
carrera 11 No 80-45
Tel 257-4056
Martes a domingo 12 m a las 7:00 pm
$15.000 -$17:000

Gracias Blue, Avarios de esos estuvimos llamando con Lucho, pero nocontestaban. La idea es seguir armando balaceras m'as o menos seguidas, podemos ir rotando los campos para asi variar el ambiente.


En cuanto a los implementos, estan mucho mejor que los de mundo Aventura, buenas marcadoras y las protecciones estan en buen estado.

Ademas del campo de las fotos, tienen uno de Speed Ball, pero es como para gente que le jala a eso mas en serio.

Con Lucho estamos viendo otras otras opciones pero esta promete ademas es super facil llegar, ya que queda al pie del portal norte.

Ademas para los que no quieran jugar por miedo a un morado o cualquier cosa, alli tienen un poligono con paticos donde pueden practicar sin exponerse a los morados tipicos del juego.
 
Precisamente eso iba a decir, Victor me acaba de quitar las palabras :)

El campo es muy bueno. Esta muy bien ubicado, a menos de 50 mts. de la salida del portal del norte de Transmilenio. En tamaño es mas o menos la mitad del de Mundo Aventura, pero en ambientación es mucho mejor. Las marcadoras son excelentes, las tienen muy bien cuidadas y las protecciones estan en mucho mejor estado que las de M.A. Las caretas no estan tan rayadas, nos dan un overol completo que tapa todo el cuerpo y una pechera mas liviana que las de M.A.

Y lo más bacano es el polígono, para que las niñas puedan disparar las marcadoras y darle a unos paticos y botellas que hay puestas, sin embarrarse, enmugrarse o moretearse en el campo como lo haremos los demás.

La cantidad de gente no es problema. Lo que vamos a hacer es repartirnos en varios grupos y mientras unos juegan, los otros esperan o hacen polígono.

Los precios son muy similares a los de M.A, entonces para los jugadores: Protecciones (careta, overol, pechera, guantes) + marcadora cargada + 50 balitas = $15.000
Para los que hacen polígono nada mas: marcadora cargada + 50 balitas = $7.000

Se hacen recargas solamente de $5.000 es decir, de 50 balitas.

A mi me parece bien empezar por ese campo a rotar por todos los que hay en Bogotá, que son entre 8 y 10 más. El problema como lo dice Victor es comunicarse con las personas para poder ir a verlos. En los celulares que estan publicados en la pagina web que anota blue tones casi nunca contestan o lo ponen a uno a dar vueltas (y lo peor es que ninguno es OLA)... De todas formas estamos buscando más lugares y sobre todo tratar de conformar un buen grupo de jugadores de paintball, porque nos comentaban que hay unos campeonatos bastante interesantes y con premios jugosos, que se podrían aprovechar.

Alguna otra duda o nos vemos el 25 de marzo a las 2:30 pm en el portal del Transmilenio?
 
Bueno, me suena bastante lo de Dianita^ y las bolitas xD Pero si es permitido?? La verdad no se mucho sobre la administracion de estos sitios, pero creo que saldria mucho mas economico comprar las balas por aparte, pero repito, si es posible usarlas en el campo sin ningun problema???
 
Si es permitido Mao, preguntamos eso y desde que se cancele el derecho al campo, a los equipos y a las recargas de CO2 de las marcadoras no hay problema en llevar munición adicional.

Denle que no viene carro.
 
ufff ke kimba de campito peguele de guan a la baLANcera 3.0... ve pero despues donde vamos a tomarnos unas agrias... algo bastante inclusive por el sector no hay? y ke sea como barato carachas por ke la ventaja ke tenia MA era ke los chuzos de la primera kedaban cerkita...
 
=Tristan= dijo:
ufff ke kimba de campito peguele de guan a la baLANcera 3.0... ve pero despues donde vamos a tomarnos unas agrias... algo bastante inclusive por el sector no hay? y ke sea como barato carachas por ke la ventaja ke tenia MA era ke los chuzos de la primera kedaban cerkita...

Buena acotacion. Por ahi no hay nada bueno que digamos... O mejor dicho, si lo hay deben ser chuzos mas que malos!!!
 
Creo que por ese lado habra que 'movilizarnos' a un buen lugar y bueno el punto 'que sea economico' la idea es disfrutar bien la balacera.
 
=Tristan= dijo:
ufff ke kimba de campito peguele de guan a la baLANcera 3.0... ve pero despues donde vamos a tomarnos unas agrias... algo bastante inclusive por el sector no hay? y ke sea como barato carachas por ke la ventaja ke tenia MA era ke los chuzos de la primera kedaban cerkita...

Uhi pero que post tan inclutsiveeee... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero pegármela otra vez con uds !! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero no con pola.. con algo mas.... venenoso !>D ... jijiji, after plomo v3.0 ... PEGUELE !
 
Saludos LANeritos!!

Pues me parece un lugar muy bacano para nuestro proximo encuentro:cool:! Vamos a ver que tal me va con eso del paintball, sera sacar el instinto asesino}]}]:muerto::muerto:>D>D (risa malevola) juas mentiritas. Me dara mucho gusto verlos a todos de nuevo=)
 

Los últimos temas