Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
|Nc| Blind Elven dijo:
Balacera 3.0, maybe...... But, ... I don't Have money....... $$$$


Ummm no.. la idea es que todos vayamos a echar balinnnnnnn , por fa, trata de ahorrar !! ;) dale si dale siiiiiiiiiiii ??? :D
 
ya ustedes saben que conmigo cuentan pa lo que sea!!!!!!!!!! jejejejejejeje

y mas pa dar plomo un rato (esos si que esta vez me pienso proteger pa que no me queden los morados como los de la vez pasada)...

offtopic socio y lemolina, si necesitan el vallenato de osama, me avisan que yo lo tengo en mi cel :cool: y yo se los paso...
 
kP-ivandao dijo:
ya ustedes saben que conmigo cuentan pa lo que sea!!!!!!!!!! jejejejejejeje

y mas pa dar plomo un rato (esos si que esta vez me pienso proteger pa que no me queden los morados como los de la vez pasada)...

offtopic socio y lemolina, si necesitan el vallenato de osama, me avisan que yo lo tengo en mi cel :cool: y yo se los paso...

Obvio ivancito.. es que tienes que ir.. no es opcion !! jejej.. eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tienes que mostrarme el vallenato de osama bin ladenen tu celular juaaaaaaaaaaaaaaa no me lo imagino que risaaaaaaaaa desde que lo oi en aLAN me enamore jajaja, no me imagino eso en tu celular... o bueno si... , si tienes papayera :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: jejeje, tu cel rulZ.. te esperamos Ivancito !!
 
gueno me apunto pa'l 25 de este mes...
Asi ke ke pasa ke no inician la lsitica de siempre andamos como demorados o ke?....
haganme peguenle.... kiero Bala siiiii!
Y la señorita akella ke peleaba proke no juera en elecciones ke... no ha dicho nada *-) ...
No le digo es ke la gente es mas Rara ole!.
 
Cuadro con Molina mi asistencia, en principio si pero todo depende pues en cualquier momento llega el primogénito.
 
Yo creo que no hay problema y podré asistir :) puedo llevar amigos como la vez pasada? a lo de la lan si ni modo porque no voy a estar por estos lados...
 
Tifa^ dijo:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero pegármela otra vez con uds !! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero no con pola.. con algo mas.... venenoso !
smiley%20-%20evil.gif
... jijiji, after plomo v3.0 ... PEGUELE !

mhhh por aki alguien me kiere ver borracho pero... morira en el intento... :p... no pues aguardientico... y polita y ya no mas... por ke se me daña el aim :S ... hahahahahhahahaha

vale tonces pa cuando kedamos pa cuadrar cuestiones monetarias y la vaina :)... como dice juliancho... donde ta la listica ??? y al parecer suena mas ppl pa esta balancera ke otras veces... >D booooooom headshot >D
 
Bueno, arranquemos la lista. De una vez vamos haciendo 2 equipos cuyos nombres serán ALIADOS y ALEMANES... (si, por CoD2 :)). Cada uno va poniendo su nick en el equipo del que desea hacer parte para que durante la BaLANcera esté apoyando a los miembros de su equipo, con pancartas, arengas y demás... Ojo, tratemos de que las listas vayan quedando equilibradas y pues por ahora anoto a los capitanes de cada equipo... los ví pues!

EQUIPO ALIADOS
1. lemolina (capt.)

EQUIPO ALEMANES
1. sOcIo (capt.)
 
Buenas a todos, que gusto ver que la han pasado muy bien estos primeros meses del año, hace rato no posteaba por aqui (demasiado trabajo!!!), ahora tratare de estar mas pendiente del foro, adios.

PD. Se ve muy bien el campo y las marcadoras
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas