Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Wenas... aca pues yo saludando a la gente.. que pena no haber podido asistir pero estaba haciendo unas cosas en el colegio a dos cuadras de alla igual llegue a hacer visita de medico HOLA/CHAO.

Weno no siendo mas... pongan foticos :D
 
Mas foticos para que se den una idea de lo que paso:

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC06513.JPG
    DSC06513.JPG
    79.3 KB · Visitas: 159
  • DSC01110.JPG
    DSC01110.JPG
    71.6 KB · Visitas: 158
  • DSC06531.JPG
    DSC06531.JPG
    82.6 KB · Visitas: 159
  • DSC06527.JPG
    DSC06527.JPG
    61.3 KB · Visitas: 157
  • JPEG Digital Camera_23.JPG
    JPEG Digital Camera_23.JPG
    128.2 KB · Visitas: 216
Reportando acerca de la BaLANcera. muy buen evento, gracias a lemolina y s0cio por la organización y el haberme compartido la participación al evento. Nos sorprendieron con los premios sorpresa (muy bacanas las medallitas :)).

gracias a mi equipo por aguantarme: Neal, Grani, Ivan, Carlos, Santiago, Alvaro, y Juan Sebastian ("severo" arsenal) -que nos colaboró bastante y embarrada lo de quedarse sin aire :(-. Casi Ganamos }]

especial agradecimiento al que me estreno en paintball haciendome comer la Bala :blush:

Me gustó mucho haber conocido a varios de los laneros de Bogotá Y gracias a los |Nc| me he de convetir en Lanero Plus :bandido:

See Ya :)
 
wow ! se ve que la pasaron muy del frutasssssssss .. (claro !! sin mi !! apuesto que ni me extrañaron .. sniffff :().. tan chevere !!! mera pela le pegaron a mi natalia.. pero weno.. yo no pude ir desafortunadamente por enfermedad.. uds saben que yo me pego hasta de una tendida de cama aqui en laneros :p pero ni modo.. en fin.. espero anciosa el dia que haya balancera 4.0 ... muahahaha, eso si porfavor espero las foticos !!! ;)

Picos apestositos pa todos.. muacks !
 
Bueno, al parecer se dieron garra ayer para describir lo bueno de nuestro evento y pues como sOcIo ya lo dijo casi todo, solo quiero anotar algunas cositas más y al parecer me tocó la parte fea, los pequeños llamados de atención.

El primero es para todos: nos hicieron esperarlos mucho, muchachos. Habiamos quedado de iniciar un grupo a las 12:30 y otro antes de las 2 p.m., pero empezamos todo a las 2:30 p.m. por el problema de no tener los equipos completos a la hora exacta. Por favor, para siguientes actividades tratemos de estar más puntuales porque eso retrasa las cosas y es a veces complicado manejar eso desde la organización. Si hubieramos estado todos los que se comprometieron a llegar a las 12:30 desde el comienzo, no se hubiesen presentado problemas con lo de los overoles y las pecheras, los combates podrían haber sido más dinámicos y la finalización podría haber sido antes... pero bueno, ya veremos como se dan las cosas para el próximo evento. Nos esforzaremos por tratar de cumplir con los horarios y les pido encarecidamente que tomemos estos eventos con la seriedad que les damos los que nos ponemos la camiseta para llevarlos a cabo.

Lo otro, es lo del tema del licor. Es chévere que estén alegres para los eventos que organizamos. Un traguito no le cae mal a nadie, pero cuando ya es excesivo puede generar problemas. Los dueños del campo nos vieron tomando al comienzo y no dijeron nada, pero cuando vieron el estado de los 2 personajes que todos sabemos, despues del primer partido estuvieron a punto de cancelarnos los demás encuentros por motivos de seguridad de las mismas personas... Menos mal no habiamos pagado antes de jugar, porque donde hubiese sido asi, yo creo que el final de la BaLANcera hubiese sido diferente y funesto... Por favor, para la proxima controlémonos un poco. Se puede tomar "pero no tanto...".

Ya sacados los trapitos al sol, solo queda reiterar muchas de las palabras de Víctor. Gracias a todos por hacer parte de estos eventos, a mi personalmente me deja muy satisfecho que los clanes de LANeros hagan presencia en ellos como lo que son, como clanes unidos, jugando y dándose apoyo. Por eso va mi felicitacion sincera para |Nc| y .mpg.

Un agradecimiento especial a Claire, su compañerita, JhonW, JhonW girlfriend, Asylum y UAC-BUDA por tomarse el tiempo de ir a saludarnos, a soportar el inclemente aguacero que nos acompañó durante toda la tarde y hacer presencia en este esperado encuentro. Yo solo pude prestarle un rato la excelente marcadora que me facilitó el dueño del campo a Clara y su amiga, espero les haya gustado el polígono. Tambien un saludo para BrIda y Zorro que igualmente fueron a apoyar a su clan.

Para mi equipo Aliados División A, un fuerte abrazo y de nuevo vamos marcando el paso en Paintball. Desde Mundo Aventura venimos con buena organización, con táctica y arrojo, que desembocaron en un nuevo triunfo con todas las de la ley. Que todo esto sirva para seguirnos integrando cada vez más. Gracias Diego, Fredy, Beto, John, Ricardo y Alfonso "we were the champions, my friends!"

Diana, Camilo, Caro, Cata, Diego, Yamil, Andrea, Lizeth, Mayra, Andrés y todos los demás: claro que nos hicieron falta. No tienen excusa para la próxima.

De los resultados, pues para comentar las siguientes cifras:
Jugadores activos: 28
Visitantes: 6
Bolitas de paintball gastadas: 4200+
Dinero recaudado por el campo: 574000++

Ahora si, para los que tengan propuestas para nuestra siguiente actividad, la "Caminata Ecológica" por favor me comentan sobre los sitios y precios para ponerlos en consideración aquí.

Un abrazo a todos!
 
HOLA LANEROS
aqui reportandome despues de ese excelente evento quiero agradecer a LEMO y a SOCIO por la excelente organizacion, son unos bacanes, a mi equipo ( Kyo, Betin, Piyo, Poison, Ratziel e indudablemente Lucho), la jugamos bien y ganamos merecidamente, a Natis que rico conocerla es toda una guerrera, ayudo a su equipo a lograr varios triunfos para la muestra los headshots q le pegaron, a los Nc que rico conocerlos, lo mismo los mpg. Nelson y Betin nos toca ir a escuchar Rocksito un dia de estos, a y con forest tambien (otro bacan), el campo es excelente es emocionante por su caracter agreste, los equipos si estan un poco mejor que los de mundo aventura. respecto a las fotos mas tardesito las subo para que todos puedan acceder a ellas, sobre las foticos de giordanus debo pedirle autorizacion al hombre para subirlas o no, porque ya me entenderan, que mas puedo decir? PRONTO SERE LANERO PLUS:-p :p "Y A PROPOSITO ESO CUANDO SERA???"

bueno lo prometido es deuda aca pueden bajar las foticos:

http://www.**************/?d=BAFZQ1M9
SON SOLO 105MB
 
Hola compañeros; aquí por fin reportandome (toca desde la oficina, porque ando sin PC).
Agradecimientos especiales a lemolina y sOcio por la organización del evento y por llegar a la hora; como dice Lucho, los esperamos bastante (me aparecí por el campo a las 12:35 y solo estaban los organizadores; solo hasta que arribó la patota de los |Nc|, fue tomando forma el evento).
A mis compañeros del Equipo Aliados A (lemolina, Kyo2004, Poison, Motley, Betin80 y Ratziel), gracias y felicitaciones por ser los campeones
Al clan |Nc|, que buen grupo; super bacanos todos (lastima para el match con Alemanes A que Giordanus(alias El Tendero) y Nickg (alias El Niño), al principio no sabian si iban o venian).
A Natis (que fue la única lesionada del evento), super guerrera y una mujer muy especial
A Claire y compañia; que aunque no se pusieron el overol, si nos siguieron la pista en el campo y le dispararon a los patos.
Al Zorro, a ver si se anima para la próxima....
A Buda, como siempre un bacán y siempre llega sin varios tornillos
Al clan mpg, bacano conocerlos a todos, aunque entraron pegando muy duro en el encuentro de paintball y al final hubo un ligero roce con el equipo Alemanes A
A Asylum, que se siga pegando a los encuentros; poco a poco se irá integrando a esta gran Mancomunidad
A los que no fueron; los extrañamos, se perdieron algunos espectaculos como para no olvidar!! y los esperamos en el próximo
A los que se me olvidan y estuvieron con nosotros; gracias por acompañarnos y también los esperamos en la próxima
A los nuevos Laneros Plus; felicitaciones, se lo ganaron sundandola (literalmente)
y por último (y como dijo Lucho): WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!!

P.D. Esperando más fotos; porque eso parecia reinado; llovian mas flashes que agua
 
Hola!
Mil felicitaciones por este evento, quedó super super!
Mil gracias por prestarnos un ratico las marcadoras, yo estaba que me jugaba, pero como muchos pudieron apreciear el frio no me dejaba ni mover de a mucho :(
Espero que haya más Balancera pronto porque en serio esta estuvo muy buena!
Lucero, mi amiga se unirá pronto a Laneros, quedó encantada de conocerlos y compartir un rato con todos.
Abracito bye!
 
wenassssssssssssss yo quiero ver fotos de claire !!!!!!!!!!!!.
socio que pena no haber ido me quede sin internet varios dias y ni me entere que era este fin de semana.
Zorrillo te veo bien acompanado en las fotos.

felicitaciones por la orgazinacion del encuentro se nota que les fue muy bien.
 
Bueno ya las acabe de mirar... ahora las voy a subir de nuevo por rapidshare (por si no le funcionaron las otras 2 opciones anteriores).... lo unico raro que vi es que no encontre 2 fotos particulares de un personaje en especial... xD...

Edit: Acabo de darme cuenta que RapidShare solo deja subir 100 MB y el archivo es de 107... :S... y pues como pa borrar algunas foticos como que no aguantan... :S... que hago... :S

Kyo2004
 
Fotos Comprometedoras

kyo2004 dijo:
lo unico raro que vi es que no encontre 2 fotos particulares de un personaje en especial... xD

Edit: Acabo de darme cuenta que RapidShare solo deja subir 100 MB y el archivo es de 107... :S... y pues como pa borrar algunas foticos como que no aguantan... :S... que hago... :S

Kyo2004

respecto a estas dos foticos es que me toca consultar con esa personita para que me de su autorizacion para mostrarlas

eso mismo es lo que yo vi por eso las subi a megaupload que acepta archivos de hasta 250MB. no aguanta borrar fotos
nos vemos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas