Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Buenas... hace rato que no estaba por aca pero es para decirles que no puedo estar por laneros seguido pero si quisiera ir con ustedes asi que si alguien me hace el favor y me llama 310-7834708 se les agradeceria... Me gustaria ir a los dos.
FOREST dijo:
pues andaba como perdido y desconectado del mundo, espero pueda ir a los tres eventos ya que me quede con las ganas de ir a monserrate, pero cuando son las fechas?
PaintBall
MaoBar
lemolina
kyo2004
Violeta
sOcIo
Tifa^ ---> PÉGUELE !!
superfelimo
KiTz
kP-ivandao ( costeño rulz!!)
tuxnet
j32javi
blue tones
JULINAS
JhonW
zorro. (espectador)
Gatts
Tristan
Yuyito_007
Natis
Batica (Espectadora)
Xlego6 (again)
cfranco-p
FOREST
UAC-Buda
Picaito'e Futbol
MaoBar
lemolina
Tifa^ --> PORRAS (LOL)
Superfelimo
kP-ivandao (costeño rulz)
tuxnet
j32javi
blue tones
JULINAS
JhonW
zorro. (espectador)
Gatts
Tristan
Yuyito_007 (pa las que sea papa -uy uy esto salio muy gamin xD)
Natis
Batica
cfranco-p --> mirando las porras
UAC-Buda
Pola fria despues de lo que sea (Manada de Alchoholicos )
JhonW
JULINAS
zorro. (participante activo)
Gatts
Tristan
Yuyito_007 (alcoholika yoo ..jajaja na¡¡¡ julinas si lo es hahahahah :*)
Batica
Xlego6
cfranco-p
FOREST
UAC-Buda
Me anote a las 3
 
=Tristan= dijo:
bueno me apunto a la Previa Navideña LANeros gestionada por Sorrento :D

la listica

Sorrento
||Jebus||
=Tristan=

kien mas le pega???

Bueno debido al poco interes que vi generado a excepcion del Jebus y el Tristan aaa! y el lemolina que va a andar viajando... queda oficialmente cancelada la Previa Navideña. Esperaba mas animo.

Sera la proxima...
 
¿CERVEZA? HUMMM...Si C.. E.. R.. V.. E.. Z.. A..
:p Hay estare a dar plomo digo pintura jejeje.. esta vez si me quedo tomata... eso si yo soy totalmente :rolleyes: anti - deportivo :rolleyes: haci que el chico para otro LANevento.
Saludos.:chino:
 
Ok, bueno luego de un breve receso de actividad en este forito, vamos a moverlo de nuevo para ponernos de acuerdo en nuestro plan para la semana que comienza que es la tan esperada baLANcera navideña o LANguinaldo Bogotá.

Hasta la útlima lista, las personas confirmadas para este evento son:
MaoBar
lemolina
kyo2004
Violeta
sOcIo
Tifa^
superfelimo
KiTz
kP-ivandao
tuxnet
j32javi
JULINAS
JhonW
Gatts
Tristan
Yuyito_007
Natis
Xlego6 (again)
cfranco-p
FOREST
Amigo de Claire
Nathen
F4LCon.co
betatester
sietemonos
UAC-Buda


Además de los espectadores:
zorro.
Batica
blue tones
Claire


Por favor, los anteriormente listados, confirmar vía MP hasta el día jueves a este servidor para ser tenidos en cuenta para la reserva del Paintball. Si se hace necesario dividir el grupo en 2 sesiones, lo haremos en orden de aparición, puesto que el cupo máximo para estar en el campo es de 18 personas.

Y recuerden:
Punto de Encuentro: Entrada sur de Mundo Aventura (peatonal) para poder ingresar sin pagar al Campo de Paintball.
Fecha: Domingo 18 de diciembre a las 9:30 A.M.
Qué tengo que llevar?
-15.000 en efectivo y sencillos! Son para pagar la entrada y los implementos necesarios para el juego(careta, chaleco, pantalon, pistola y 50 balitas).
-Camiseta de cambio (porque con el chaleco se suda mucho)
-Dinero adicional para bebidas y recargas de balitas.
-Cámara digital si se puede.

A Mundo Aventura es muy fácil y rápido llegar en Transmilenio tomando la ruta 80 hasta la estación Marsella y luego tomando la ruta 4 hasta la estación Mundo Aventura. Luego no es sino caminar como 8 cuadras para llegar al punto de encuentro.

Luego de la actividad principal, y si el estado físico lo permite, plantearemos el partidito de microfútbol.

Alguna otra inquietud?
 
Yupi!!

Yeahp!!... ya tengo los 15K de la entrada... ahora, a conseguir para las bebidas :p y pa recargar .. jijiji....

Voy a guardar los 15K o si no me los gasto!!.. que RICO!!.. toy que me juego!!

Ojalá queden ganas para el partido de futbol!! ... Vamos a quedar molidos :p =) =)

Hey, sugerencia... lleven Bloqueador solar, no sea que a medio día esten vueltos nada por el sol :S :S

PD: Vendo Chocolates :nervios: rellenos de arequipe o maní o uvas pasas =) ... jeje ... en cajitas, para regalar o en unidades xD
 
Confirmado yo para la plomacera...lo malo es que amediodía tengo que partir así que me perdería del soccer match...pero cuenten para la plomacera conmigo!
 
:'( :'( Pues esta vez creo que no los podre acompañar....:'( :'( mejor dicho este Diciembre me va a tocar camellar muy duro... todo para sacar esa bendita libreta.. (si.. ya casi llevo un año con el cuento de la libreta... que pereza la mia... :p :p..) de todos modos gracias por la invitación y pues sera verlos en la LAN... a esa si voy fijo asi me toque empeñar un ojo... jejejeje.. :D

Sueteres.. :D

Kyo2004
 

Los últimos temas