Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
No este man me puso sentimental, melancolico casi me pongo a llorar... ke palabras tan gonitas...., y eso ke me perdí el paseo a monserrate.... y rock al park....
pero gueno... Señor Torrente todo lo ke dice lucho es cierto eso es muy vacano... solo ke toca uno hacerce al ambiente..... y esas vainas..... no ir predispuesto ni con timidez.....,
lo único ke cambia es verle la cara a cada...... carajit@ de estos con los ke cruzamos... opiniones, ideas, chismes, risas, etc.... por este medio.
 
Lo que dice lemolina es cierto llevan 5 encuentros yo me pille lo de monserrate y me parecio interesante, luego me perdi la primera entrega por que no creia la union de este pueblo, hasta que por fin Violeta me envió un MP para mi camisteta, me entusiasmo tanto que tuvimos ciertas indiferencias con el grupo, pero todos son unas personas muy vacanas que me aceptar tal como soy. Espero verlos el domingo aunque, out the sport never. (b).
Que paso con la lista, por que este foro se apaga y se prende, parece extención de arbolito de navidad intermitente.
 
ehhh zorro conchudo... pues esperando haber kien mas se pega... hpta donde carajos esta Akkanne !!!... alguien sabe de ella ?????
 
=Tristan= dijo:
ehhh zorro conchudo... pues esperando haber kien mas se pega... hpta donde carajos esta Akkanne !!!... alguien sabe de ella ?????
Pues vamos a ver si la convenzo de ir el domingo. Tiene el cumpleaños de la hermana, asi que va a estar dura la vaina, pero lo intentaré.
 
Hey muchachos al fin si vamos a jugar futbolito ese día? Por que si es asi Quien lleva el baloncito...
Saludos a todos
 
vuiejio leo hay algun problema o ya se cerraroon la sinscripciones, por que dam ganas de dar algo de balin mañana :D

so algo me avisan

thX
 
Al fin como se va a realizar el encuentro? grupos o mini-campeonato?
A mi toca que me dejen en un equipo low-profile para que no se note mucho que soy malo..jaja
 
Lista la reserva, compañeros. Quedó de 9:30 A.M. a 1 P.M. para 36 personas, repartidas asi:

JUGADORES PAINTBALL:
LANeros
superfelimo; |Nc| Lmsilva; alejo163; Claire; kP-ivandao; Tifa^; sOcIo; |Nc| Xlego6; |Nc|JULINAS; cfranco-p; Natis; betin80; =Tristan=; Yuyito_007; FOREST; HRC-BERKANA; MaoBar; UAC-BUDA; betatester; aji; tuxnet; poison; lemolina;
No LANeros
Amigo Claire; Amigos sOcIo (2); Amigos poison (2)
Total: 28 rangers

ESPECTADORES:
piyo2004; zorro.; F4LCon.co; Batica; JhonW; sietemonos; amigo poison
Total: 7 Observers

Punto de Encuentro: Entrada sur de Mundo Aventura (peatonal) para poder ingresar sin pagar al Campo de Paintball.
Fecha: Domingo 18 de diciembre a las 9:30 A.M.
Qué tengo que llevar?
-15.000 en efectivo y sencillos! Son para pagar la entrada y los implementos necesarios para el juego(careta, chaleco, pantalon, pistola y 50 balitas).
-Camiseta de cambio (porque con el chaleco se suda mucho)
-Dinero adicional para bebidas y recargas de balitas.
-Cámara digital si se puede.

Puntualitos, no?

Después vemos lo del almuerzo, el picaito y las frías cuando estemos reunidos.

Allá nos vemos!!!
 
lemolina dijo:
Lista la reserva, compañeros. Quedó de 9:30 A.M. a 1 P.M. para 36 personas, repartidas asi:

JUGADORES PAINTBALL:
LANeros
superfelimo; |Nc| Lmsilva; alejo163; Claire; kP-ivandao; Tifa^; sOcIo; |Nc| Xlego6; |Nc|JULINAS; cfranco-p; Natis; betin80; =Tristan=; Yuyito_007; FOREST; HRC-BERKANA; MaoBar; UAC-BUDA; betatester; aji; tuxnet; poison; lemolina;


Nosotros somo solo cuatro, tres rangers incluyendome y un observador (mi novia), gracias nos vemos allá. supongo que van con la camiseta de laneros, y luego donde es el partidito?
 
Listo, actualizado poison.

Pero fresco que algo me dice que allá ella se va a animar a jugar cuando vea a las otras niñas con el vestido de protección :p
 
lemolina dijo:
Pues vamos a ver si la convenzo de ir el domingo. Tiene el cumpleaños de la hermana, asi que va a estar dura la vaina, pero lo intentaré.

buena luchin por fin esta jermu aparece... recuerden ke seria de la alegria de un lanero sin la sonrisa de esta muchacha... go go go a dar balin...
 
=Tristan= dijo:
buena luchin por fin esta jermu aparece... recuerden ke seria de la alegria de un lanero sin la sonrisa de esta muchacha... go go go a dar balin...

Uhi siiii encuentro sin akanne no es encuentro.... luchito tu mision si decides aceptarla es concretar la asistencia de Carito... !!
 

Los últimos temas