Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
que lastima no ir.. la verdad lo que organizan, sino puedo ir es porque estoy trabajando (aunque ya no tengo trabajo, estoy solo dedicado al estudio) o porque no tengo equipo con que competir...... la proxima sera?? ojala asi sea, igual en la casa hay planes de comprar nuevo pc!! heeeeeee!!!!!!!!!11
 
Yuyito_007 dijo:
Pdta: Ay quiero pedirle mil disculpas a BLUETONES :caritaarrepentideypenosamuypenosa: Blue sorry x el COMENTARIO lo dije sin pensar y pos si modo de hacerte sentir mal :(....espero no te hayas molestado... FUE PLACER CONOCERTE ;).........y deberas mil disculpas.
CLAIRE tan =) bonita =) como siempre =) ^^¡.
Ayer momi tooa la tarde y hasta hoy me levante hahahaha
juas :enojado: MUCHACHOS QUE PAREZCA UN ACCIDENTE.
mentiritas princesita linda nu pasa nada.
la unica que se ha sentido mal eres tu yo no fresca.

que pena por irnos rapido pero ibamos celebrar mi cumpleaños por segunda vez.salude a unos pocos que alcanze a recocer por las fotos que han puesto en este foro.

aunque no soy experta en lanes pos solo he participado en dos. me parece que les quedo muy bonita y organizada.
 
Hola a todos, tengo que felicitarlos porque les quedó super, me dio :( no haber estado más tiempo, las niñas como siempre muy pocas y muy lindas :D y los niños como siempre muy muy queridos, que rico verlos y charlar un ratico que espero que la prox. sea menos ratico y más ratote :)
 
Saludos a todos!
Luchito gracias por tus saludos y disculpame por no ir el sabado pero paso que me perdi llegando al sitio y en vez de ir a ayudarle a Mao a recoger las cositas, él tuvo que pasar a recogerme en... no sé donde?¿ :( ahhh que sentido de ubicación el mio juas. Pero no te preocupes que Mao me conto todos los detalles de la Lan.
Aunque me dio mucha tristeza no poder saludarl@s a tod@s me alegra que la hayan pasado tan bacano y espero poder hacerme presente mas activamente para proximos eventos.

Un beso y cuidense, para que venga reuniones igual o más memorables.
 
Que Pena¡¡¡

Bueno aunque el cuentico de los trio, no rrimaba en su LAN, la verdad me disculpo si incomode pero ante todo lo hice con muchooooo Amor, queria darle un bonito rrecuerdo a Julian y aunque las caras de algunos no fueron las mejores... Pues ni modo¡ lo siento no les niego que la cara que mas me agrado fue la del cumpleañero que creo que parecia quinceañera con Mariachi y todoooo...

En fin muchas gracias, no me le mediria aun cuento asi pero lo importante es que lo hayan disfutado, pa eso estamos en la vida pa vivir, y bien¡

A ti lucho muchas gracias por la ayuda y alkgueteria, no pense que podia contar tanto con tu apoyo y servicio, no me senti tan sola... Dios te bendiga y gracias por tus lindas palabras =) ...

A Dianita y a Camilo gracias por el montaje del espectaculo y por el apoyo que recibi...

Natis: que bien que te hayas quedado esperando por la sorpresa.

y bueno aunque no me acuerdo el nombre del niño que me quemo las fotitos pueeees de verdad gracias que lindo detalle.

Gracias a los que me apoyaron y estuvieron hay que berraquera...
y pues a los que no les agrado¡¡¡ ni modos¡


A... y JULINAS pues que bueno por gustarle el detalle, espero que no lo olvide y ademas que tampoco olvide cuanto lo quiero¡¡¡ Chaito
SOLO QUISIERA QUE ME COMPRENDIERA UN POQUITO MAS ¡¡¡
 
Alan 2006

Bueno ya todos saben que se les agradece por todo, por compartir sus valiosos archivos, por compartir su estupendo tiempo y hasta por compartir sus conocimiento. Fuimos los primeros en llegar con el Julinas que estaba súper desperado en llegar a la Lan, no mentiras estaba agarrado con la novia y me llevaba re paniquiado en ese Tyco eso se le metía a las tracto mulas por toda la Cali; pero llegamos vientos. Al estar en el lugar llego Piyo2004 que menos mal estábamos allí o si no le hubiese tocado esperar con full monitor pantalla plana y todo en el taxi mientras apareciera alguien. La primera noche fue re vacana. En realidad no era muy gammer que digamos pero al verlos tan motivados echando bala venteada y al verlos tan motivados en el trabajo en equipo me dio por instalar Counter-Strike 1.6 Patch v21 Full, y quede engomado, luego con soldat que ya lo había instalado en la casa y que no le veía gracia y después al jugarlo con todos uff una retro nota, ahí el c-franco era el q mas me mataba, gracias a dios estaba en el equipo de Kyo por que hp. Pa jugar soldat. Después me dedique a piratear música y llene mi disco duro en menos de lo que canta un a gallo, al principio era re tímido, de a una canción .mp3 pero ya cuando entre en confianza uff de 3 o 4 carpetas descargaba a mi equipo, que pena blind elven pero es que sumerce tiene mucha music re buena, El tamal del sábado estuvo violento, sigo pensado en la viejita de la panadería que embarrada se le abrieron esos ojos cuando ve llegar como veinte clientes todos con hambre, pues ella se ilusiono y pensaría aquí esta llego mi octubre y cuando fue camilo que dijo que el sabia donde vendían tamales nosotros sin pensarlo salimos de esa panadería vieran esa cara de la viejita. Bueno el sábado en la mañana me puse a piratearle los juegos a Buda, (si a este man le hace falta un tornillo, pero es un vacan) y encontré un juego una renota los Simpsons Hit And Run, que hasta configure mi timón para manejar el juego, después de que me dijeron tacaño que no compartía nada les pase las primeras quince temporada de los Simpsons para que no quedara como envidioso eso si gaste toda la tarde el sábado pasándolas de los cds a mi disco duro que camello y mas cuando estos cds estaban mas rayados pero bueno pude recurar casi todos los capítulos. Luego llego la Z. me trajo full almuerzo en full porta comidas como full guachimán y fue un camello convencerla para que se quedara, nos vimos una peli de terror (porque eso si habían mas películas que Bettatonio y Block Búster juntos) y gracias a Lemolina que nos asustaba de lo rico por que cada vez que pasaba detrás de nosotros nos asustaba de lo rico, a la mitad de la película de terror nos interrumpió la serenata, que detallazo de la novia del Julinas. Luego me dormí un rato y la Z. si se vio otra película y a la final amaneció cogimos un taxi y nos despedimos de Alan versión 2006. Dormí desde el domingo 9 AM hasta el lunes 8 AM y tengo un dolor de cabeza como si me hubiese tomado 3 botellas de guaro…


Un saludo especial a:

Neal (que me presto los parlantitos para las películas y se notaba que estaba estrenando computer…)

Blind Elven (que me compartió toda su music y le baje todo lo que pude, este loco juega como un a gamin y fuma como una p. desesperada, gracias Ahí por compartir cigarros. Lo mas vacano es que trabajamos en el mismo edificio espero que un día de estos hablemos. )

|nc| Lmsilva (un loco todo extraño aunque yo se que es psicólogo estaba allí por desestresarse lo vi un poco calmado pero el loco estaba ahí en Alan jugando a la lata, me cayo bien)

Julinas (que al principio no estaba emocionado se demoro 4 horas instalando el NFS, luego si tuvieran mas tiempo se quedaba más tiempo, casi no me lo dejan jugar en su equipo pero se la gozo todo el tiempo. Vacano serenata a nombre suyo casi me llora el chinito cuando subió el trio.)

Kyo2004 (definitivamente el gamin de la Lan jugando Soldat, aunque espectador se la supo gozar, casi no me deja jugar al Julinas, embarrada que tubo que trabajar el domingo).

UAC- BUDA (oiga me cayo re bien, entre los piratas sumerce es el más grande, jejeje nos demoramos casi dos horas pa poder jugar soccer en SNES, pero lo logramos. No le agradezco lo de Monopoly Tycon que juego tan aburrido, yo era Server con Julinas y Torrente, el loco se durmió y nos iba ganando.) PD: nos estamos hablando para lo del timón. Gracias por todo.

Natis: (que ha pesar de ser mujer juega como si fuera hombre, sin ánimos de ofender , estuvo activa toda la actividad y ahí se le dejo café con la ensaladita.)

|nc| Giordanus (como todos dicen un caballero, gracias por el estabilizador, espero que se lo hayan entregado, gracias por todo los cigarros que me paso por que pa fumar usted y Blind Elven, me dio risa cuando nos comento lo de su profesión fisio terapeuta, re lol.).

D.V.A.S: (mis respetos para los juegos, que man tan áspero PA echar bala a lo loco).

Lemolina: (gracias por todo men, Alan será inolvidable, gracias por dejar alojar mi disco duro en su pc para lo de los simpsons y gracias por el hacer el ambiente durante el evento y por estar pendiente de nuestros estomaguitos. Pd: casi nos mata con esos sustos.)

Tuxnet, Tifa, Cfranco, piyo2004: ahí les deje café…

Yuyito: (que no cruzamos palabras, me caíste una nota, espero conocerte mejor)

Maobar: (lastima que se fue tan pronto, pero primero lo primero ahí cruzamos bala de vez en cuando)

Tristan: (definitivamente demostró todo lo que alardeaba en este foro es usted un maestro en los juegos de echar bala, aunque casi no hablamos yo creo que ya limamos asperezas. Embarrada que también tubo que irse)

Socio (definitivamente es un vacan, gracias parcero por todo, se le tiene en cuenta toda su hospitalidad y amistad)

Fabio azul ( yo se que a usted lo había visto en otro lado, no me acuerdo pero me acordare, tanks de todas formas).

JLTorrente: (mis respetos para los juegos, que man tan áspero PA echar bala a lo loco y lastima que se durmió en el cotejito de Monopoly pero nos gano dormido y todo).

KP-Ivandao: (Costeño que llego tarde pero me escogió as películas q vimos con la Z. me cae bien desde el encuentro de Beer Station)

Sietemonos, Nick, Clarie, BlueTones(gusto en conocerte, lastima que no te quedaste), Loriquero. Akkanne ( que cruzamos un par de palabras y fue la unica nena que jugo con mi timón.) , jhonw. Bueno espero que no me haya faltado nadie por agradecerles estos grandes momentos.

Offtopic siento haberlos puesto leer tanto pero me desahogue…
 
Hola como están,,,, espero que ya recuperados después de ese fin de semana tan completo que tuvieron, el rato que los acompañe la pase muy bien, me llamo la atención que les guste tanto los juegos que se reunan durante todo un fin de semana para jugar.
Gracias Tifa, Tuxnet y a Lucho por el software, juegos y música que me lleve. Lastima no haber podido ir el sábado, a todos los demás(los 20 restantes) que son unos bacanes y un grupo muy entusiasta para los eventos que organizan en esta comunidad, un abrazo y nos vemos en la próxima.
 
Natis dijo:
Gracias a Andres (tuds)y Diego (tristan) que me recogieron para llegar al sitio de la LAN
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
.. se perdieron y se aguantaron tanto hueco
smiley%20-%20embarrassed.gif

hahahahahha sisas lo de perdidos si estabamos y sobretodo yo cuando tuve ke subir de nuevo...casito ke no encuentro como cojer la principal de nuevo x_X ... ademas agregale una cuchibarbie en una Toyota kitandonos el puesto pa parkear pa recojer tus cosas... lastima ke no pude hacer la ruta de deguelta... pero = ahi lleve al tuds... en la proxima... si ya tengo carrito propio mio de muá... pues me cargo a unos 3 o 4 dependiendo de como esten de costado interrbarrigal derecho XD...

PD: Fotoooooooooooossssssss... es mi primer fiesto y no hay fotos??? yo vere ahi a los chicos con esas camaras todas raras con pantallitas atras XD
 
Bueno la pasamos super espectacular

al llegar me perdi y el taxista me dijo que las direcciones estaban invertidas. por fortuna le marque a lemolina y listo.
a los 20 minutos de tener el computador prendido y cuando me disponía a jugar se murio. pense que era la corriente pero nada. lemolina al ver lo que pasaba tovo el detallaso de ofrecerme su compu para que jugara, que amabilidad. inmediatamente llegaron varios al rescate el primero en meterle lamano fue el amigo piyo2004 que dejo de jugar y se dedico a ver que pasaba con mi sistema por fortuna llevaba los instaladores del gun y los driver de board y vcard. sin embargo la restauracion del guin no funciono asi que piyo formateo y reinstalo lugo llego UAC BUDA al rescate y completo la instalación y listo. el espiritu de colaboración fue mas que excelente. despues intalar games y a recibir bala ventiada. por eso casi no baje cositas por estar jugando, de todos modos copie unos 280GB de variedades y comparti lo que tenia y de nuevo ratifique la importancia de las particiones y de dejar lo importante aparte y tener una solita para el guin.
de todos me quedo un ecelente recuerdo

lemolina. seper bien como LANero integrador y siempre pendiente de todo y de todos
TuxneT. siempre listo para cualquier duda tecnica y facilitando las cosas
s0cio. trabajando por todos (que man para dar bala y dice que no juega)

Natis. mi vecina de LAN pasandola del carajo
D.V.A.S. mi otro vecino un rebacan completo y una verdadera maqina de matar. aunque el hombre no esta el laneros parecia como de la casa. ojala que se inscriba en estas tierras.
Piyo2004. sencillamente el mas servicial, de por mas que antes de la LAN ya me habia facilitado unos archivos. y cuando se murio mi PC el mismo me instalo todo y me configuro el equpo en red.
UAC BUDA. que rebacan, pero no lo reconoci con la barba, y en la foto parece que fuera ma viejo.
ZORRO. que man tan bacan en todo el sentido de la palabra y muy tierno con la z que le llevo la comidita, y cuando estaba dormido le acariciaba la cabezita
Blin elven. otro parcerazo metalero y todo
Lmsilva: miembro del clan y muy buena gente, no sabia que eras psicólogo
kyo2004: muy buena gente y un duro para emuladores, me enseño uno truquitos para el Halo.
MaoBar. que lastima no haber compartido contigo solo se que era el que mas me mataba en UT04
JULINAS. sin palabras, yo pensaba que era mas viejo y que envidia de la buena por tener una novia tan detallista.
nickg . otro camarada del clan del no tanto, muy bacano en todo el sentido dela palabra y tenia hipnotizada a la primita de julinas
Tristan. Metalero de esos que son para las que sea virulea.
neal. otro amigo super buena gente
Yuyito_007. Lastima que llegaste tarde pero llegaste, gracias por el animé que me
pasaste
Akkanne. que mujer tan bonita, perfumo la sala con su presencia
cfranco. todo un señor muy cordial y reteso para los games
CRS Tifa^. absolutamente divina, muy amable y pendiente y se ven muy bonitos con cfranco. que bonita pareja pèro que bonita pareja.
JhonW. creo que estava demasiado pegado al Pc y no te conoci, sera la proxima.
Claire. tampoco vi a que horas llegaste y te fuiste creo que estaba dormido.
kP-ivandao. buena gente y llevando musica de la tierra
Loriquero yelow y litchmman. ya los conocia fiestos de gamersco (de los de Cow) pero habia mucha gente y no creo que me recuerden
FOREST. lastima que no te quedaste mucho, pero el poco tiempo de LANear fue sustancioso
sietemonos. muy querida y cheveres los pejumes cuando pueda te compro el pegasus
JLTorrenteque. todo un guerrero al pie del cañon a pesar de la maluquera
Batica. que mujer mas detallista
Fabioazul. dejo el Pc para que otro lo usaran y es un duro para q3

espero que no se me quede nadie por fuera y ojala que se repita

me emocione mucho por que gane mi primera partida de Q3 y eso que estaban amarillo, s0cio, tuxnet y Lemolina pisandome las espaldas, además es la primera vez que no me hacen frags con el gaunlet como suele ocurrir en gamersco

los Pcs que mas me impactaron fueron los de CRS Tifa^ muy bonito y repotente
el de Tuxnet. sobradisimo y el de S0cio. por algo es moderador de modd
 
batica divina le diste serenata a julianas?? ohhhhhhhhhhhh me hubiese gustado ver eso.
me encanta ver las personas enamoradas haceindose detallles.
FELIZ SAN VALENTIN PA TODO MUNDO.
 
Bueno ya teniendo tema en LANpartys, pues alla se puede continuar los comentarios del encuentro.

La pregunta ahora es: ¿y ahora qué?

Planear Bolos, caminata ecológica, paseo a Villavo al Zoológico? o al Jaime duque? Paintball 3 la "venganza de los brazos morados".
 
sOcIo dijo:
Bueno ya teniendo tema en LANpartys, pues alla se puede continuar los comentarios del encuentro.

La pregunta ahora es: ¿y ahora qué?

Planear Bolos, caminata ecológica, paseo a Villavo al Zoológico? o al Jaime duque? Paintball 3 la "venganza de los brazos morados".

Jajajajaja.... "La venganza de los brazos morados.."... xD..... esa estuvo mundial..

Por otro lado... de las opciones que da sOcIo, pues para mi el siguiente plan seria la caminata ecologica como para desintoxicarnos un poco y hacer ejercicio..... :D, la otra podria ser la visita al Jaime Duque... en fin.. :D

Kyo2004
 
Mi ama (Tifa^) anda de entregas...... anda muy ocupada pero les manda decir que muy pronto estara aqui reportandose... que los quiere mucho ... y por ustedes me dejo tirada aqui en la casa 2 dias sniffff.... :'(

miaww miaww..

PD. Extraño el calor de lichtmann :O
 

Los últimos temas