Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Jajajaja... Doloran... nuuuuu..... gracias... alla va a llover plomo ventiado... >D Aqui reportandome minutos antes del evento ya salgo a cuadrar unas cosas que me hacian falta y parto para el evento.. :D

sOcIo y Lucho.. gracias por estos eventos tan bacanos.... :D... ya mi deuda de k+ va por los aires y seguira subiendo.... XD

Kyo2004
 
Bueno Como Aliado en el Extranjero del Equipo Aleman les deseo suerte... lastima que la distancia me separa de estos eventos tan vakanos...

Suerte Alemanes....
 
Del carajo el evento muy muy chevere.

Ofresco discupas a quien mate d eHEADSHOT pero la disfrute muchisimo.

La premiacion muy chevere, no me la esperaba...

La tarjeta con sellos me parece buenisimo pues deberiamos hacer un torneo mas larguito y aprovechar el sitio que aparte de muy embarrado por las lluvias se paso muy muy bueno.

Gracias a los organizadores, y pues espero la proxima para vengarme de esos dos tiros por la espalda.
 
agradezco mucho a todos los q mate! para q los ALIADOS quedaramos campeones!
jajaja, quiero agradecer a mi equipo (Lucho, Poison, motley, RATZIEL PIYO, KYO) x lo bien q jugaron!!

muy divertido y como siempre los LANEROS nos fajamos!jejeje

me gusto mucho ir al exito y conocernos mucho mejor, ademas de burlarnos mucho mucho de NICKG... pero el sabe q estabamos era jugando!!! muy agradeble la compañia de todos, se q nos divertimos mucho y q este tipo de cosas no se olvidan facilmente... la medalla me gusto mucho! GRACIAS por el detalle Victor y Lucho
 
buenas por aqui escribiendo ya en sano juicio(....), estuvo muy vacana la balacera, el unico problema es q no me acuerdo de mucho de lo q paso de la 1 a las 4....despues la comidita con toda esta gente estuvo muy chistosa y el paseo en transmilenio me toco coger cuatro buses para llegar a mi casa (gracias forrest), la gente lo mejor habia mucha gente q no conocia en 3d ni en laneros y otra a la q le pregunte veinte veces el nombre(si ya me acorde es betin83), las fotos.... las fotos, q natis se encargue de eso y al fin de quien era la camara?, de mao? (pobre gio).Lastima q solo pude jugar una vez pero bueno esas son las reglas del campo igual quede de segundo( y sin disparar ni una bala!) gracias a mi buen equipo y por ultimo han sidolos quince mil pesos mas raramente utilizados de mi vida, saludes atodos y alos q no conoci, perdon...
 
Balancera tan bacana...
*La hinchera de Giordanus.... unica y sin decir de la Guasquiada que se pego.!!!ese man no sabia ni donde estaba parado!! hahaha... (por hay anda una foto con todos los juguetes):p

* |Nc|nickg queria Comprar terreno en el campo... que zuelazo que se metio...juasss

* Natis: Espero que te recuperes de ese HEADSHOT que te pegaron por hay... pomadita Merey todos los dias:p

Bis por Natis....
Lucho y Socio... se Fajaron como siempre les salio todo D`pelos... MUCHAS GRACIAS!!y a todos los laneros que conoci y los que ya conocia; Que buena actitud!

Que bueno es saber que en al comunidad hay personas 1A :) dispuestas siempre a colaborar para este tipo de eventos...

Mañana sigo actualizando a los que no fueron... ya son la 2:00 AM y ya estoy bastante mamao, ademas con la Peste que se me agudizo con la lavada tan hijuemadre que nos metimos... apenitas.!!
Pero si que valio la pena..

saludos a todos.!!!
 
Telegrama:

Vence cansancio... posteo pocas fotos.. mas tarde el resto:
 

Archivos adjuntos

  • DSC06516.JPG
    DSC06516.JPG
    77.8 KB · Visitas: 68
  • DSC06520.JPG
    DSC06520.JPG
    74.2 KB · Visitas: 67
  • DSC06523.JPG
    DSC06523.JPG
    83.1 KB · Visitas: 66
  • DSC06534.JPG
    DSC06534.JPG
    78.5 KB · Visitas: 63
  • DSC06535.JPG
    DSC06535.JPG
    82.5 KB · Visitas: 64
Wenas... ya despues de descansar una siesta bien merecida.. :D Agradecimientos... ufffff... eso sobran... pero bueno aqui van.. :p

sOcIo y Lucho: Moachos... excelentes eventos los que han programado en este me pude divertir mucho.... y bueno ganar tambien.. jejeje... como siempre se fajaron en la organización y la logistica del evento.. :D... a Lucho le quedo debiendo k+.. (maldito mensaje... :S)

Neal, Beto, Poison, Motley, piyo... ustedes son como la liga de la Justicia.. unidos pa todo.. xD.. pero pa que ustedes son unos bacanes ahi pude conocerlos bien ya que no habia tenido la oportunidad en eventos anteriores...

Al Clan MPG (Tux, Carlo, Axl, sci_factor, axLito y darkvood) bacano haberlos conocido a la mayoria, solo conocia a tux, ahi la pasamos bien... lastima que nos ganaron nuestro encuentro.... pero la venganza sera despues.... >D.. jejeje...

Al klan |Nc|... Zorro, Brida, Sorrento, Natis, Julinas y en especial pa Giordanus y Nick... ustedes son de lo mejor.. si pudimos tirar caja pero barbaro.... y nick.. de verdad es que usted dio mucha papaya... xDDDDDDDDDDDDD........ eso si las fotos de lo mejor... Sorrento, bacano haberlo conocido... Natis como siempre la pasamos muy bien... eso si fue la primera victima de guerra... jejejeje....

A los demas, aunque no hable mucho con ellos me parecieron buenas personas y se supieron divertir... :D

En fin otro evento más con un rotundo exito... :D esperemos sigamos en esta tonica y se hagan muchos más eventos.. :D

Hasta una proxima.. :D

PD: Fotos, Fotos, queremos fotos.. jejeje :p

Kyo2004
 
Bueno, aca esta el cuadro de equipos, resultados y puntajes:

felicidades a los Aliados Division A por tan buenos juegos, de verdad fueron justos vencedores.

attachment.php


Agradecemos a todos por la asistencia,
A lucho por su trabajo de integracion en la comunidad.
A los NC, que son unos bacanes "pero no tanto"
A los MPG, que llegaron en manada y se la gozaron toda.
A mi Amigo Carlos y a sus compaeros que llegaron y ayudaron a completar uno de los equipos.
A Natis, nuestra punta de lanza y piesa fundamental para el segundo lugar, eres toda una bacana.
A Claire y su amiga, gracias por asistir a los eventos, el proximo espero que participes tambien del juego.
A Ivan y a Buda que se pasaron, por alla, tarde pero llegaron que es lo mas importante.
A mis companeros de trabajo que me cubrieron y por eso pude estar en el evento desde el principio y casi despreocupado de las tareas que tenemos el fin de semana.
A JulianD y LANeros.com por apoyarnos en estos eventos que cada vez son mas grandes y divertidos.
A Zorro y Brida por participar en el evento, fue un gusto conocerte.
A JhonW y su novia, bacano que asistieran.
A mi Hermano grani, que me acompana a los planes LANeros aun sin serlo.
A todos los que no pudieron asistir por distintas razones, pero que de corazon nos companaron.
A Carlos, al juez (no me acuerdo del nombre) y a "Al limite paintball", por ayudarnos con la organizacion del minicampeonato y por todas las atenciones que recibimos, asi como el premio para el ganador. De verdad muchas Gracias.
A Juan Sebastia (Hijo de carlos), por participar en varios juegos, parecia un rambo mini con toda la indumentaria paintbolera.. jeje fue divertido recibir ordenes de una persona de 7 anios en el campo de juego.

Disculpa a los que no nombre, pero no me acuerdo de todos los nicks, pero nuevamente les agradezco su participacion y sus ganas para fortalecer la comunidad LANera en la ciudad de Bogota D.C.

Vamos a ver como sera la proxima.
 

Archivos adjuntos

  • puntajes.JPG
    puntajes.JPG
    63.4 KB · Visitas: 148
Bueno en nombre de todo el clan mpg, les agradecemos principalmente a Lucho, y Victor, por tratar de hacer que este gran evento se llevara a cabo satisfactoriamente, como lo fue. Muy bacanas las camisetas de ambos, yo quiero una autografiada haha
icon_razz.gif
.

Mi clan no habia ido nunca a jugar, el unico "pro" era yo>D , el resto eran rookies haha, mentiras. Todos para ser su primera vez lo hicieron muy bien, y hasta ganamos un match, que gusto. Todos quedaron definitivamente muy engomados con este deporte se divirtieron mucho y se logró la interacción entre mas laneros aun. Ush que mano de gente la que hay en esa foto, había tanta gente nueva que ya no se quien es quien :), que bueno eso.

Nosotros no tomamos muchas fotos por estar metidos tanto en el juego, pero hay algunas que se pueden compartir con ustedes.



Gracias a
Código:
*.*
y nos veremos en una proxima oportunidad :)

PD: espero me hayan entendido haha :p
 
se ve ke la pasaron del frutas... sali exahusto de conferencia... tons no pude ir :( lastima keria ir a ver a los compaqs de mpg... y a los compaqs de laneros tambien... menos mal ke hubo representacion de [AC] por alla (vale Mao ^^)... sera en otra ocasion... tux le kedo debiendo sus 5k... y apegandome a lo de la ppl ke no va... fotos fotos fotos :D
 
Pues bien, sobra decir que fue un evento muy bakano y muy bien organizado, gracias a todos los que lo hicieron posible ;)

Pues fui la representación de AC, esperaba a Tristan para ver los skills en directo, pero buee. Bien por los mpgs, aunque les ganamos ese ultimo match :D Quedaban dos campers en esa casita y por atras me baje a Carlo y AxLcito...creo que esos eran los que estaban ahi. Quedamos en segundo lugar y bakano lo de los premios, muy buena sorpresa, ahi si se fajaron del todo lucho y victor.

Espero que pronto tengamos nuevos encuentros y podamos pasarla del carajos como siempre.

Un saludo a tod@s!
 
Pos gente lanera muy vacano como siempre saludos a toda esa cantidad de gente ke jue y los ke conoci esta vez....


muy chevere todo.....


Wiiiii ya voy a ser Plus+ Muy vacano ese premiod e consolacion wiiii!....

Saludes
Giordanus, Sorrento, Zorro, Brida, MaoBar, Asylum, Betin80, Natis, Lemolina, Socio, TuxNet, NickGay, neal, Forest,
y pos etc etc etc... no puedo a cordarme de todos......
a si los JohnW, Buda ;).....

no me acuerdo de mas....

pero saludotes a todos uds.....!


Voy a probar mi plus tam pronto lo tenga ;)


PDT.
Tan ****************** yo.... estoy en el pcecitod e Batica, y entre de una con el nick de ella.......

ATT:
JULINAS.
 

Los últimos temas