Comunidad LANeros Paisas

Forest: http://ncunderground.org/foros/member.php?find=lastposter&f=18

Maltrato Eréctil...
El pie miraba hacia arriba y notó que el pene lo miraba desconsolado, entonces le preguntó:
-Como estás?
-Como murciélago, siempre colgado y cabeza abajo. Contesto el pene decepcionado. Y a ti como te trata?
-Excelente, fijate que en las mañanas, para que no toque el suelo frio, me pone unas pantuflas, se mete a bañar y me lava con esmero entre todos mis deditos, después me seca muy bien, me pone talquito, luego me enfunda y depués me mete en sus zapatos. Luego nos vamos a caminar todo el día, por la noche, cuando todo me duele,me pone en agüita caliente, me da masajitos con crema y me deja descansar, durante toda la noche. ¿Y a ti como te trata?
-Mal, conmigo es un desgraciado. Por las mañanas me despierta a cachetadas, y me grita: "Bueno, huevón, párate " Y luego me mete todo chueco y maltratado en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día que ni te cuento. ¡Ah! pero eso si es muy desconsiderado, por la noche quiere que este bien firme. Pero lo peor de todo es que cada vez que vamos a la cueva, no sabes como me jode su indecisión.
-¿Cuál cueva? ¿Qué indecisión? ¡hombre! preguntó intrigado el pié.
-Si entro en la cueva, donde apenas quepo me mete, me saca, me mete, me saca, me mete, me saca, me mete, me saca, y asi por un rato laaaaargo. ¡Noooooooooo que abuso!
-...y entonces ¿qué pasa? pregunta aterrado el píe.
-¡y qué carajos va a pasar! obviamente ¡me mareo, me vomito y me desmayo! :p


Casi que no acabamos de escribir la historieta, Star y Yo...
LES DESEAMOS UN FELÍZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, QUE ESA PELADA LOS QUIERE MUCHO PERO QUE ESTA EN FINALES TOES QUE POR ESO TA ALEJADA, CIAO :p

Star la amo mucho gracias por el regalito =)
 
Siempre he dicho que en este foro mas que gente pa spammear y hablar caspa encontre muy buenos amig@s asi que un feliz dia de amor y amistad para todos!!!

:) :) :)
 
Dacar. dijo:
Siempre he dicho que en este foro mas que gente pa spammear y hablar caspa encontre muy buenos amig@s asi que un feliz dia de amor y amistad para todos!!!

:) :) :)

Dacar (Punto) Gracias mejo...a usted tambien se le estima
 
Felíz día preciosos...me hacen mucha falta ......


y se dice "hacer el amor con la amistad"...jejejej

besos y muchos abrazos en este día...ojalá que la pasen re full...con sus amigos y familia

Oe: aunque no lo crea si hay aún ...una cosa muy diferente es que usted se la pase haciendo nada ...:p .......(K)pa las cejitas..

:::::hasta cumplí mi primer añito en LANeros y ni me dí cuenta:::
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Medellin gracias por todo seguiré visitándote, esas mujer tan lindas que tienes que me hicieron muy feliz por ellas volveré.
 
Como están de romanticos hoy y uno sin quien celebrar :p
Hagan el amor y la amistad bien rico, y se acuerdan de mí :p
 
Bueno días, feliz día del amor y la amistad... se les quiere harto, a los que aun no conozco se le estima y esperando conocerles en 3D para beber :p

Anecdota:

Ayer estaba de shoping y me compre un muñequito de los caballeros del zodiaco :D, la niña me prergunto: Cuál quiere joven? Yo le doje: A Camus de acuario, por que? Por yo + lanero + otras webs = |Nc| Camus de Acuario entonces si en mi pieza esta camus de quien es la pieza????? :p En fin compré en muñeco llegue feliz a mi casa lo armé y juepu.... sorpresa la que me llevo, como es que me sale este caco... :':)

afrodita1.jpg


Gracias por dejarme deshagorame :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|Nc| Zorro dijo:

afirmativo señor (besito al rey bla,bla,bla,bla) :p :p

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD... PARA ESTA COMUNIDAD DE AMIGOS.... PORQUE ESO SOMOS :-p

CAMUS dijo:
Anecdota:

Ayer estaba de shoping y me compre un muñequito de los caballeros del zodiaco , la niña me prergunto: Cuál quiere joven? Yo le doje: A Camus de acuario, por que? Por yo + lanero + otras webs = |Nc| Camus de Acuario entonces si en mi pieza esta camus de quien es la pieza????? En fin compré en muñeco llegue feliz a mi casa lo armé y juepu.... sorpresa la que me llevo, como es que me sale este caco... :

Totalmente relacionado con tu personalidad... como SAGA que tambien es medio jkjdksfjiu ahhh y si le choco venga que estoy en la otra torre apto 602 jajajajajaja de verdad hagame la visita !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahahahahah se van a hacer visita =) pillin, pablo lo invita porke se dió cuenta que camus (el juguete) es medio rarongoooo!
 
paisas a pesar de todos son mis parceros, FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, recuerden que a pichar y pichar por que el mundo se va acabar. juas XD si se portan mal me llaman.
 
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!

Ojalá que la pasen súper rico en una muy buena compañía... que tomen, que se embriaguen de alcohol y de amor!!!!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
a mi unos taguitos hoy no me chocarian :p:p:p:p

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD !!!!

Ojala que pasen bien chevere todo el mundo

se les quiere
 

Los últimos temas