Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ahorita viendo, Kyo2004 es HRC y no leí que haya dicho que quiere ser también |Nc|. Si se antoja, bienvenido en todo caso.
Para el post #1 si tengo un par de sugerencias.

Causales de baja:
1- Actitudes y conductas irrespetuosas, que vayan en contra de las políticas del sitio (LANeros) y del sentido común. <--- esto porque el sitio es nuestra casa, y hay que hacer énfasis en el respeto a nuestra casa.
2- Agresión verbal de un miembro a otro(s), sin importar su condición dentro del clan
3- Actuar en nombre del clan sin la aprobación del mismo.

Con respecto a lo de los temas de interés general, pues yo creería que pueden ser discutidos por todos libremente. Para lo que si se necesitaría aprobación "del interior" es para cosas de organización interna del clan que surgieran ahora o en un futuro. Para este tipo de cosas es que se hacen válidas solamente las decisiones de los que están bien metidos en el clan. De resto no importa si es activo, honorario, HRC, FX, kP, SWF, gk, o lo que sea... bienvenidos a opinar, o no?
 
KiTzbuGeL dijo:
En el primer post está un poco la tematica del clan, pero te respondo:

En términos generales este es clan donde sus integrantes sienten que no tienen una afición en particular tan profunda como para pertenecer a un clan de gammers, o de rumba, o de otras cosas, por lo que mas o menos se habla de muchas cosas y a la vez de nada. :p :p

Pues preferiblemente se debe cambiar el nick para inclirle el |Nc| al comienzo, o se puede dejar sin cambiarse y pertenecer como honorario :calma:


Los temas no tienen un enfasis en particular, la idea es halbar de un poco de todo, tener nuestro espacio y comentar un poco de nuestros vairados gustos.

Se puede pertenecer a otros clanes, no somos tan exclusivos, jeje

Gracias KiTzbuGeL por la explicación, y ya leído el primer post, pues me sentiría a gusto por acá (claro que no me gusta "matricularme" con nada, pero igual una ventaja de este clan es que no es tan encasillador por lo amplio de su temática) Lo del cambio de nick lo estaré confirmando, porque estoy de honorario en otro clan pero está por definirse lo del cambio de nick allá y al final no se ha concretado. De momento si la votación resulta bien pues con gusto seré |Nc| Honorario :)

silop dijo:
nickg, kyo2004, gatonegro bienvenidos entonces al clan....
nickg, kyo2004, si kieren ser parte de los activos avisenme y pido el cambio de su nick..esto tarda unos 2..3 dias no se sabe bien..no depende de nosotros...graxXxx
gatonegro bienvenido como |Nc| honorario...

Honorario con mucho gusto, gracias. Activo dependiendo de lo q comenté antes. Hay que poner Nc honorario en la firma?

Mis sugerencias para la firma (con vínculo a la página del clan):

1. "Únete al clan de los |Nc| y habla de lo que quieras!"
2. "Aquí cada loco tiene su tema!, Visita el Clan |Nc|"
3. "Visita el Clan |Nc|, donde tú pones el tema y opinas de lo que quieras!"
4. "Aquí hablas fresco de lo que quieras! Visita el Clan |Nc|"

Espero les guste alguna, saludos.
 
jaja, esa esta buena la de cada loco tiene su tema , jeje. Hasta ya me la cambié. :)

Y con respecto a las inclusiones que comentaba lmsilva totalmente de acuerdo.

Veo con mucho orgullo que nuestra idea esta cogiendo forma, muy bien, genial. :)
 
Bueno nada mas nso falta robarnos a los integrantes ke hagan parte de otro clan......
Y listop! . . . . .. . . . . :p

No mentiras era broma ni mas faltaba......, muy agradecidos con la gente ke se une a este clan esperamos ke se mantenga con Vida .....! y con aspecto agradable.... algo folclorico!.
 
Buenas gente....por aca "reportandome al clan"
jeje, cuando estaran listos los tag??
por fin es viernes...como siempre sera caotico :p
 
Pues creo que los tag se demoran un tanto, ojalá esten la otra semana.

Y la verdad si es un viernes caotico, siempre lo son para mi, con clase de 5:30 a 9:30 pm, se me hace eterno :s
 
JULINAS dijo:
Nada mas necesitas el visto bueno de esta manada de humanso:
|Nc|KiTzbuGeL
|Nc|JULINAS
|Nc|Silop
|Nc|lmsilva
|Nc|alejo_id
|Nc|Xlego6
|Nc|Vindicator


Gracias por hacerme parte de su mesa directiva(huy que serio se oye ja ja), y bueno solo espero mi cambio de nick, y con el asunto de nickg, kyo2004, gatonegro pues yo no veo ningun problema para que se unan, ya sea como activos o honorarios.

Salu2
 
nickg, kyo2004, gatonegro bienvenidos. (sea de la forma que sea)
conduzcanse como todos unos |Nc|...
firma de |Nc|alejo dijo:
Soy Nc........pero no tanto!
LOL...¡¡¡esa si es una buena frase!!!
saludos.
 
nickg dijo:
aja entonces es asi?


nota: porfa cambaime el nick/

Listo, de una... ya le solicito el cambio de nick.

silop, hay que actualizar el primer post con el ingreso de nickg, como miembro y de gatonegro como honorario hasta el momento...
 
Claro, de una kyo2004, se le hace la vuelta, jeje. Silop, creo que aquí hay otro para incluir en el primer post, jeje. Claro cuando pueda, no hay afán :)
 
buenas compañeros... me reporto no desde mi casa... x el problema ke tengo estoy en lo de u amigo modifike ya el post nº 1 ... a la noche modifico las demas cosas ya inclui a los ultimos 3.....

suertexXxx

perdon x la demora =(=(=(=(

estoy tratando de solucionar mi problema....
 
alejo_id dijo:
Kitzbugel....me extraña, si afan....pero no tanto :p :p

jeje, si tiene toda la razón, afán pero no tanto, jeje

Debe ser la emoción por el nuevo clan :p :p
 
Bueno por acá reportándome al clan.

Silop quedo bien el post inicial. Tiene toda la información para que sepan de nosotros.

Ojala realicen el cambio de nick pronto y con eso quedamos listos, jeje.
 
el asunto de las firmas es muy dificil... la frase de alejo y la que pude ahorita en mi firma :p
mejor dejarlo en "firma opcional : una frase que identifique el sentido del clan! o algo asi.
Cuidense, pero no tano.
saludos.
 
wepas!! amigos |Nc|.... bueno vindikator perdon x el error ya fue arreglado..=P... bueno al resto del clan les informo ke hoy me estoy llendo de viaje y no voy a estar hasta el lunes, por lo tanto no voy a poder postear, espero ke no se caiga el grupo.. bueno espero ke esten los tag puestos cuando vuelva...


suertexXxx pero no tanta...
 
Reportandome al Clan hoy tendre un mal día.....!Recibire un jalon de orejas del jefe... HP vida.... me improta un ****....
Buscare nuevo camello pa' el otro año estoy mamodo de lo duro y el trato tan jarto!.....
Espero likidacion finde e año y alzo el C*lo ..... Ke alivio voy a sentir!.....

PDT:
Bienvenidos nuevos Miembros del Clan!.
 
aca yo reportandome antes de irme a estudiar.
a silop que le vaya bien en el viaje.
a julinas que eso nos pasa a todos, igual otro bus nos recoje...
saludos.
 
Bueno pues podríamos comentar que hicimos este fin de semana, que acá en Colombia fue festivo. Así que empiezo yo:

El sábado tuve clase por la mañana y por la tarde alquilé unas películas para ver estos días, pues mi novia estaba de viaje, así que no tenía mucho que hacer. Por la noche me reuní conb unos amigos a tomar unas cervezas como hasta las 12:00 am y después me fui a mi casita a ver la carrera de F1.

El domingo me levanté bastante tarde pues me ví la carrera de la F1, la cual se terminó a las 3:00 am. Después no hice mucho, me vi las películas y de resto descansar como una morza.

Y ayer lunes llegó mi novia y salimos a unicentro a almorzar y vitriniar un rato, como ven nada especial.

Uds que hicieron?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas