Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno por aqui reportandome despues de llegar de la U.. casi que no llego.. maldito trancon.... :S pero bueno.. ahi se hace lo que se puede.... ahorita estaba reviviendo viejos tiempos soldateros.. jejeje... hoy no les coloco video ya que la conexión esta como mala me toca revisar que es lo que pasa... bueno.. los dejo..

Kyo2004
 
hola por aqui saludandolos la verdad he tenido mucho que hacer pero nunca me olvidaré de ustedes los quiero demasiado... cuidense mis niños, saben que siempre contaran conmigo...¡¡
 
Como el Clan anda como relajado, vengo de saludos,
ando muy descoenctado veo ke ya somos mas de 40 Nc's ke vaina pa crecer tanto ole...

Ah si claro y esperando ser Plus....
very soon i hope so....
Y ke de la demas gente andan como dormidos no....

Ole un gustaso conocer a mas plaga del clan el sabado masado muy cheveres todos....

we need to drink something toca cuadrarlos Nc's
Ya ke nos kedamos muchso con las ganas el sabado pasado.
 
buenas laneros,,, estamos como relajados,, lo ke dice julinas es cierto, hay ke organizar otra para la borrachera Nc,,, y ke sea para todos,, ojala la mayoria haber si me pego el viajesito...
 
Vaya dia, en reuniones sofocantes, pero en fin ya termino y todo guelve a ser normal... por Ahora. Saludos a los Nuevo y voto ++, sigo pensando que la foto no seria mala idea en el formulario.
 
bueno pelaos, esta semana ando super envolatado, estudiando mucho..
asi que no voy a estar tan seguido por aca...
ahi los dejo y veo que crece muy rapido..
saludes a todos.. =)
 
Buenas Noches

Un dia muy pesado... se me acabaron las pilas con las que entre como a las 11 de la mañana... :( :(

Compañeritos los quiero muchote, prontamente mis opiniones sobre las fotos, apenas las baje...

Pillao mas de uno...}] }] }]
 
Hola, bueno muchas gracias, me llego un MP mencionandome que ya puedo entrar a el |Nc| y en este momento me dijiro a pedir el cambio de nick a |Nc| P1p3luck (esque quiero variar), mil gracias , tamos hablando.
 
hola aqui estoy reportandome ya soy |Nc| oficial muchisimas gracias a todos.bueno y esta semanita se hara algo grande ya que con los estudios y el trabajo estare algo liado menudo rollo no quiero ni pensar lo que se me biene encima:S
 
Hey un nc me conto de una de uanparrandasanta nc en pereira......
que ha pasado con eso???
seria buenisimo por que pereira es la ciudad del pecado. jejejejje
avisen.
 
Bueno... primero el World Domination ya empezo a hacer sus primeros efectos consiguiendo seguidores a diestra y siniestra... ahora nos traen la invasión roedora en los avatares.. xD... jejeje.... que más sigue en los planes del klan.. :D

Kyo2004
 
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ya soy |Nc| honoraria !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora, yo puedo entrar a las tertulias??????

Mandysilla, ya toy en tu clan jajajaa
 
wiii que linda...

weno nos vemos tonces en la teru Elianis!!! Chevere que estes aca... pero preparate...}] }] }]

Eliana dijo:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ya soy |Nc| honoraria !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora, yo puedo entrar a las tertulias??????

Mandysilla, ya toy en tu clan jajajaa
 
Ole Bienvenida Elianita al Clan :) yo por estos lados desde la casa de un compa, hoy no llego a mi casa por trabajos que tengo que entregar a un cliente mañana a primera hora, solo saque un tiempito para entrar a LANeriar pero ya me voy :(

Suerte muchach@s, nos vemos en cuanto pueda.

Estaremos en contacto

Suerte!!
 
buenas por aqui saludandolos..q frio tan berraco q hizo hoy por estos lares, hacia años q no sentia tanto frio....bueno en fin, hoy q me puse a detallar en un foro los nicks de la gente, la mitad decian Nc, invadimos laneros XD
 
hola niños!!!!!

que penita no haber estado en la balancera pero tenia reunion de padres (damn!) ojala la hayan pasado rico y me cuentan ...quiero ver fotos!!!!!

somos ya muuuchos, muchas paginas por leeer y muchas cosas por decir, pero niños no olviden de donde venimos, la HUMILDAD ANTE TODO asi nos voveremos el clan mas duro de LAN eros

los quiero mucho, ahora no puedo estar como antes pero igual me los llevo en el corazon muaaaaaa
 
Buenas gente.

Por aca posteando antes de irme a ver tv y descansar. La verdad el día estuvo muy normalito, nada del otro mundo, se trabajó sabroso.

Suertes y nos habalmos mañana.

Ah y bienvenidos a todos los nuevos: oficiales y honorarios.
 
revivio laneros y se cayo messenger, q locura....

aqui laneros caido por media hora
 

Archivos adjuntos

  • laneros caido.JPG
    laneros caido.JPG
    73.8 KB · Visitas: 40
Buenas noches a tod@s, bueno acá viendo que hay más aspirantes al clan Nc, esto sí que crece rápidoooo, bueno les doy voto + a TODOS, haciendo una observación a los que decían de la MOBO Intel 865 Perl también al aspirante honorario _Rnesto Xavier tiene la misma que ustedes 2 (villaseñor y el argentino vic algo así).

Bueno les deseo suerte y que sigan montando más fotos para conocer a más de l@s que estuvieron en Lanbalacera.

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas