Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, para avisarles ke por culpa de EPM me kede sin internet casi tres horas,,:triste:

pero ya uds tenian dos pagina mas, el PowerRanger ya me va ganando como por 1005 post, etc. Uno no se puede descuidar por ke :muerto:

Nico, mi ciudad dice Amsterdam por ke pa' lla voy dentro de poco :p ...;) ..

Pd: estrenando firma y avatar hechos por mi.. haber me dicen ke tal esta...

Xia
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
Pd: estrenando firma y avatar hechos por mi.. haber me dicen ke tal esta...

Xia
Muy buena 7ΣνΣП estan muy artisticos.
Y se viene la segunda!!!, en un dia ya formatie y reinstale el SO por culpa del virus SUCKSSSSSS:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
Espero que esta ves no joda màs.
Saludosss:-p
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
Pd: estrenando firma y avatar hechos por mi.. haber me dicen ke tal esta...

Xia
Seven preciosa muy linda, muy lindo tu jijijijiji besos
se te quiere por este corazoncito=)
 
Gracias megagec y brida por sus comentarios,, pues la vdd soy mero mero novato en esto y nisikiera tengo profesor :muerto: , pero senti muy bien al poder lograr algo con estos programas, ademas tienen un estilo muy minimal y por eso me gustan...:p ... intentaré subbir de nivel,, ( haber si algun dia bajo del puesto a frosch }] )
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
Gracias megagec y brida por sus comentarios,, pues la vdd soy mero mero novato en esto y nisikiera tengo profesor :muerto: , pero senti muy bien al poder lograr algo con estos programas, ademas tienen un estilo muy minimal y por eso me gustan...:p ... intentaré subbir de nivel,, ( haber si algun dia bajo del puesto a frosch }] )
Si man prueba prueba, fijate que yo tambien hice mi firma asi. Asi que no es nada de otro mundo iniciarse por cuentas propias.

Saludosss:-p
 
Buenas gente!! Veo que se quedaron hasta tarde... que buena vida la de uds!!! y yo trabajando, como debia ser, como mas iba a pasar el día del trabajador si no era trabajando!?!?!?!? (que vida sacrificada la mia... necesito vacaciones!!!!) Bueno, al menos me aumentan el sueldo, eso ayuda un poco a aliviar las tensiones del stres laboral, pero no tanto, me parece que me voy a pedir unos días de médico a domicilio por stres psicofisico
|Nc|DarkSlayer dijo:
que celular tiene los Nc's?
Sony Ericsson K300 al igual que |Nc| Power PC! y ahora quiero un SE K790 veremos si con el aumento me lo puedo comprar!!! :p :nervios: :rolleyes: :\ :'( neeeeeeeeeeeeeeee

Bueno un saludo atrasado para el cumpleañero y otro por el dia del trabajador!!

Bye bye
 
ue guenas, aca reportandome despues de ayer haberme hechado una pisciniada conmi novia en Melgar... afortunadamente hizo un buen clima, no llovio... y hoy sera no salir de la casa, pues con ese paro de transportes.... :muerto:

PD: hey como es eso que sigo en el clan pero no aparecen las votaciones que me dieron?.... asi deben ser de buenas :nervios:

PD: huy solo estoy Yo mirando el foro!!!!!
 
Pues buenos días camaradas, aca reportando sintonía desde la clandestinidad. Eeeerrrrreee
 
Hola nenitos, espero que hayan disfrutado mucho mucho pero mucho este fin de semana, que mamera tanta cosa estoy como enredada con más de 300 post sin leer, así que me tomaré mi tiempo.

Les cuento que pasé delicioso en mi Mägo Móvil, estoy juete con mi carrito nuevo, luego les pongo foticos del modelo 85 que me merqué.

Abrazos y se cuidan. Feliz semanita.
 
Holaaa! Feliz semana a todos, y pasando a la pregunta, yo tengo un Nokia 3200, yyyy, ahi anda. Bueno saludos a todos los Nc`ssss

Saludosssssss:-p
 
Que ximba este puente que paso... para los Nc trabajadores feliz dia del trabajo :p:p:p
ole el tuxnet se salio de Nc a ser un simple mortal..
 
EEEEEH!!!:D, ya no serè màs famoso, ahora tengo un encanto dificil de explicarrrr!!:p:p
Agradecimientos a todos y en especial a CrisTaL !.

Saludosss:-p
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Que ximba este puente que paso... para los Nc trabajadores feliz dia del trabajo :p:p:p
ole el tuxnet se salio de Nc a ser un simple mortal..

Es por fidelidad al clan MPG donde es hombre clave. igual los honorarios aca en casa materna y paterna tienen su espacio "pero o tanto"

Bueno y hoy como amanecí de buen humor :), la frase mas sabia he importante de todos los tiempos

"Sabes que, tómatelo con calma"
 
Holas!!!!!

tiempos sin venir por aqui (como dos dias, ya me hacian falta!)
 
Tonces que mis laner@s NC's, como estan pal agripao que se mejore, eso fue o la mandys o la maite que te pegaron la peste, ya se pasan los viruz por el foro, ja ja ja

|Nc|nickg dijo:
buenas por aqui reportandome con una gripa ni la hp...

aki reportandome invisidible, je jeje, desde la office de una exjefe, aprovechando k me vole una clase, que vagancia, la misma clase k me vuelo desde que empezo semestre.... je je je... en este momento este forillo esta así:

Actualmente hay 4 usuario(s) viendo este tema (4 miembros y 0 invitados): |Nc| WulkaN*, |Nc|CrIsTaL, Ceres, |Nc| Megagec

les cuento pa los que esten interezad@s que estamos en inscripciones aki en univalle...sigan el hilo: ADMINSIONES UNIVALLE

Que màs compas que me cuentan, que manada de post, casi no termino de leerlos...Bueno vuelvo a preguntar: al fín hago parte de la lista oficial NC?

aigan en esta mañana de martes todo mundo anda como muy ocupao, o con pereza de hacer tertulia?

Bueno estamos en contacto mas ratiito me paso por acà, ya me llamo la fefe...hablamos, salu2...

Hà una preguntita, hasta cuando se puede ingresar màs gente al clan?

se les quiere pero no tanto
 
Oes.

No que paro tan aspero... huebo severo shitero en la ciudad de cali y me toco meterme una patoneada asperaaaa pa coger un transmi... y tras del hecho llovio... nununununu esperemos que este dia mejore
 
Buenop gracias por la Bienvenida de ayer y aca dejo mi Form para ser una |Nc| y que me conozcan un poquito más..

nombre: Fernanda
ocupación: Toy en Lic. en Sistemas, 3º año
desocupación: ufffff desde que toy conect todo el día, mucha, LANeros.. yahoo, msn, etc, etc =)
gustos: cuchar musica, ir al cine a ver una buena pelicula, leer y salir con amigos
repulsiones: la rutina
aspiraciones: a corto plazo terminar el curso que estoy haciendo.. y a largo plazo Puffffff :p
motivaciones: hacer lo que me gusta
que hace despues del desayuno: me lavo los dientes :D
a que horas duerme: ultimamente tipo 4 am hasta las 10 am (se contagia lo de dormir poco :nervios: )
proyecto de vida: Terminar la carrera e irme a trabajar a mi BS AS querido :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas