Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hiola com estan bueno mi pregunta es esta alguno sabe de donde puedo conseguir informacion de una xboz sobre como cambair lo de los juegos entre otras cosas.
 
NightMare dijo:
Hiola com estan bueno mi pregunta es esta alguno sabe de donde puedo conseguir informacion de una xboz sobre como cambair lo de los juegos entre otras cosas.

mejo esta en el lugar equivocado... este es el foro de la Comunidad Nc... para lo que ud pregunta esta el foro oficial de consolas.... no le pongo el link porque pa eso esta el buscador ;);)

pa cambiar los juegos es facil... le presiona el boton eject ahi saca el cd mete otro cd y le presione eject para que se meta la bandeja... ahi seguro que le arranca y muy posiblemente si son cds diferentes le sale otro juego :p:p:p
 
ole...........q pasa por aka q andan tan perdio's q ha pasado con ustedes yo por aca saludando a todos por aki (pa no perder el honorario) por q estaba perdido por culpa de la temporada hotelera aki en donde trabajo pero bueno aki estoy descansando y disfrutando de un domingo...........................espero tengan algo por ahi.............q hay pa' hoy............
 
|Nc| FOREST dijo:
Alo?.......
(rellenando caracteres)

Si alo?.....

Ole que más por acá acabando de despertar.... qué más pues cómo os fué anoche???? está esto solo por acá... un saludos a los parceros de la minLAN de buscaminas de quer :p (Buda, Frosch (que le dió miedo de mi jejejeje :p), Wigisan y Omarpa...)....

Ahi no leemos luego...
 
|Nc| Juan Rua dijo:
Si alo?.....

Ole que más por acá acabando de despertar.... qué más pues cómo os fué anoche???? está esto solo por acá... un saludos a los parceros de la minLAN de buscaminas de quer :p (Buda, Frosch (que le dió miedo de mi jejejeje :p), Wigisan y Omarpa...)....

Ahi no leemos luego...

No que no era Gamer???:p :p :p :p
 
Rta

|Nc|Silop dijo:
Kelly amor te pido perdon por hacerte postaer si? me habia olvidado ke despues de la reestruccturaion desaparecio la figura del honorario.:muerto:

asi ke bueno.. gracias amor..por lo otro ke es muy lindo lo ke escribistes.. despues ke me lo explicaras lo entendi:):):)

te kiero y perdon.. nuevamente....


UICH SI VES SILOP COMO ANDAS DE PERDIO NO MIJO YA PON LOS PIESITOS BIEN...:p NO MENTIRAS DE TODOS MODOS GRACIAS Y SE Q ESTAS COMO DESPISTADITO, PERO TONS? Q HAGO PUES SI NO SOY HONORARIA Q? DESHONORARIA? JIJI:p ESPERO ME RESPONDAS...
 
Hola niños!!! Como tan todos?? Quien me desatrasa de los ultimos 2 diitas?? Tuxnet les dió mi mensajito.. les mandó mis besitos???
 
FORMULARIO
nombre: edier
ocupación: estudiante
desocupación: navegar
afición: estudio

gustos: el micro,navegar y estar en laneros
repulsiones: ninguna
aspiraciones:ser cada dia mejor
motivaciones: la vida
que hace despues del desayuno: entrar a laneros
a que horas duerme: a las 12:00 Am
proyecto de vida: estudiar en univalle
Que te motiva a ser |Nc|: estar siempre con los mejores y
 
Hey como van nuevamente por aca en tarde de domin.. futbol y cerveza como manda el manual..... ahh y claro en la mañana matando goma con mi AVEO... ;) toy estrenando ;)
 
|Nc| Y© dijo:
Vida catredobletripletreintajijuelita.... oferte por un berraco edsbods en mercadolibre, me contacte con el man por mail... le respondio que listo que cuando tubiera la plata le escribiera.... le dije al man que listo que ya estaba la plata... lo llame y me dicen que ahi no vive... y no me ha respondido ningun mail:S:S:S.... me dejaron flat uuu uuu me dejaron flat... y con ganas de edsbods....

ah si Buenos dias!!!!!:p:p:p
ehhh una leve irrupción en la web??? k paso?? quien soy yo.. ;) ;) ;)
hey bro dijo xbx le tengo lo k queria cualquier cosa mp me y charlamos.. ta en oferta a ver si no le ganan. ;)
 
Juazzzzzzzzzz parece que todavia no soy miembro por que nada que aparesco en el primer post y ya tengo tag pero gueno tocara esperar a que silop se acuerde
 
huy q buena onda volver a ver a buda por aca..

por aca vuelvo a aparecer (otro Nc olvidado)...estaba de "vacas" con mi novia....

me tengo q actualizar un poco de lo q ha pasado por aca
 
Buenas..!! aqui apareciendo de nuevo.!! muchachos que como andan? han hecho nuevas LAN?, como esta Gio y los demas?.. ahhh!!

A ver si a acuerdan?..?
 
|Nc| V@!ën dijo:
Hola niños!!! Como tan todos?? Quien me desatrasa de los ultimos 2 diitas?? Tuxnet les dió mi mensajito.. les mandó mis besitos???

El Tuxnet se fue de envidioso y se los quedo todos..

Buenos dias... aqui juicioso trabajando despues de un fin de semana delicioso..

Los leo mas tarde.. trabajos pendientes
 
hooola wenos días a todos y todas =), que tengan un lindo día :p

Me parece que hay una niña muy perdida últimamente :s
 
hola mi comunidad, aqui despues de un fin de semana muy dentro de lo normal borracho el viernes y borracho el sabdo, juemadre vida que viva la juerga, ha me llamo |Nc|Cristal a alegrarme el domingo y la noche del mismo. Saludes a mi cristalita favorita. Voto + ´por edier. Blink gusto en tenerte por aqui de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas