Comunidad NICA!

hmm, parece que no soy el unico que no tiene sueño a la 1:10 am, jajaja
se me olvido que los dos viven en leon. bueno interesante, que se consocan las direcciones jejeje.
 
pues aki en fundeci, tenes que aprovechas cada momento q halla luz...
no se sabe a que hora se valla a ir, cuando se va, es hora de dormir
 
Les tengo una nueva cotizacion:
inspion_6400.jpg

Especificaciones

Procesador Intel de Doble Núcleo T2300
Tecnología Intel Centrino avanzado Duo Core
Velocidad del Procesador 1.66 GHz
Cache de 2MB, Nivel 2 / Bus frontal de 667 MHz
Memoria RAM de 1024 MB (1 GB) PC4200 DDR2 Exp. A 2 GB
Disco Duro de 60 GB SATA (5400 rpm)
Quemador de DVD
Pantalla de 15.4" TFT WXGA matriz activa
Video Intel Media Accelerator 950 GM con 64 MB independiente
Tarjeta de Red 10/100 Ethernet
Tarjeta de red inalámbrica Intel Pro/Wireless 3945ABG (802.11a/b/g)
Sonido Integrado, Micrófono Integrado
1 Ranura PC Card Tipo II PCMCIA
Puertos: 4 USB, 1 FireWire (1394), 1 S-Video, 1 VGA
Microsoft Windows XP Home en Español

como la ven en 1,150
 
como ves esta:
Operating Systems Microsoft® Windows® XP Home
Platform Learn More Notebook PC
Expansion Ports 1 - Type II PC Card Slot
Processor Brand AMD
Processor Class Turion 64 ML-32
Processor Speed 1.8Ghz
Memory Type DDR333
Memory Size 512MB (256MB x 2)
Memory Speed DDR333 (PC2700)
Memory Slots (Total) 2
Memory Slots (Available) 1
Capacity 60GB
Optical Drive Type Dual Layer DVD±RW
Graphics Description Integrated Graphics
Communications Description Integrated Modem
Integrated LAN
Integrated Wireless LAN
Interface Type 802.11b/g Wireless Networking
RJ-11 Phone Connector
RJ-45 Ethernet Connector

en 600
 
en 600 jaja esta bien a mi parecer, lo unico que no mucho me gusta es que segun tu descripcion no tieen cd rom o dvd rom, y el XP home tambien no esta muy bien que digamos.

jaja pero esta 100 k veces mejor que la que le vendieron a mi tio politico le vendieron un Dell PIII 950 en US D$ 550.00 una estafa verdaderamente, pero todo por no preguntar. peor esso esta bien loq ue hace CEX averigua antes de meter la pata como este mi tio. jajaj
 
Optical Drive Type Dual Layer DVD±RW
eso no significa que es quemador a doble cara,,.. si quema de esa manera, creo que bien lee dvd y cd, o estoy ekivocado?
 
Cex dijo:
Optical Drive Type Dual Layer DVD±RW
eso no significa que es quemador a doble cara,,.. si quema de esa manera, creo que bien lee dvd y cd, o estoy ekivocado?

Dual Layer DVD±RW quiere decir que quema y lee DVD dual layer, osea los DVD de 8.2 Gb que no cualquier quemadora de DVD puede quemar. con la compatibilidad de Cd rom no me preocuparia, toda unidad de DVD tiene la capacidad de leer Cd´s. los Dvd doble cara si no mal estoy son 2 caras de un Dvd normal por lo cual cualquier quemador puede quemar. dual layer quiere decir Dos "capas" no 2 caras. :p
 
TONCES BROTHERS, ME METI A ESTE FORO BUSCANDO AYUDA SOBRE MI SONYERICCSON Z530i Y ENCONTRE UN FORO NICA...SOY DE CHINANDEGA....POR CIERTO SI SABEN ALGO SOBRE COMO DESBLOQUEAR ESE MODELO ME LO PASAN POR FAVOR..SALUDES...ARRIBA LA CUMBIA CHINANDEGANNAAAAAAAAAAAA
 
britani_lanny dijo:
TONCES BROTHERS, ME METI A ESTE FORO BUSCANDO AYUDA SOBRE MI SONYERICCSON Z530i Y ENCONTRE UN FORO NICA...SOY DE CHINANDEGA....POR CIERTO SI SABEN ALGO SOBRE COMO DESBLOQUEAR ESE MODELO ME LO PASAN POR FAVOR..SALUDES...ARRIBA LA CUMBIA CHINANDEGANNAAAAAAAAAAAA

El bloqueo del cel es por contraseña o por metodo automatico del celular???

Si es para desbloquear la contraseña, necesitaras un cable para tal funcion.... es el ultimo de la lista:
http://www.liberar.org/frontoffice/tienda/filtroxfamiliaxmarca.asp?familia=1&marca=ericsson

Bloqueo del teclado

El teclado puede bloquearse de inmediato o puede usarse el bloqueo automático del teclado si se desea que éste se bloquee automáticamente después de 25 segundos de inactividad.
Para bloquear (manualmente):
1. Presiona y mantén presionada la tecla "C" hasta que el menú en espera muestre BLOQUEAR EL TECLADO
2. Resalta y selecciona BLOQUEAR EL TECLADO
Para desbloquear:
1. Presiona la tecla "C" hasta que en la pantalla aparezca ‘¿Desbloquear el teclado?’
2. Presiona el botón "SÍ".

Para utilizar la funcionalidad de bloqueo automático del teclado:
1. Desde la pantalla en espera, presiona el joystick hacia la derecha para ver las opciones del menú
2. Desplázate y selecciona el menú de CONFIGURACIÓN
3. Desplázate y selecciona BLOQUEOS
4. Desplázate y selecciona BLOQUEO AUTOMÁTICO DEL TECLADO
5. Usa las flechas del joystick para resaltar el botón deseado (ON o OFF)
6. Presiona "SÍ" para almacenar.
Nota: Para desbloquear, presiona la tecla "C" hasta que en la pantalla aparezca ‘¿Desbloquear el teclado?’ y luego presiona el botón "SÍ"

Tal vez en la seccion de celulares te puedan dar mejor referencial tema.

Saludos y bienvenido a la Comunidad Nica...!!!!
 
Bienvenido a nuestro tema; q gusto que se nos unan mas nicas, habemos muy pocos aca...
en laneros puedes encontrar de todo, solo tienes que buscar, y si no esta entonces preguntas, en la seccion de celulares, que ahi hay mucha gente que sabe mucho sobre tu duda
 
pues en silencio no keda, pero se apaga

Pues claro ke se cae...

Y la luz tambien se va... ¿como vamos a aportar asi?... no se pase ome! :\

Salu2... ;)
 
jajjaja, aki se va dos veces al dia estamos jod1dos con esta luz... ya viene el jefe si.
oe, no has conseguido la cancion de la campaña
 
alguien conoce a un lanero que se hace llamar _Rnesto Xavier????
si alguien lo conoce, coloque una foto de el, que lo estan buscando..
 
Sí ese problema ya me sucedió recientemente hace un tiempo, aunque casi no sucede.

Sea como sea ahí le doy al botón No, jajja no vaya a ser un hacker preguntando si deseas permitirle entrar al pc :p.

Más bien creo que eso es un problema de LANeros.com algo seguramente ha caducado o fue modificado erróneamente.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Sí ese problema ya me sucedió recientemente hace un tiempo, aunque casi no sucede.

Sea como sea ahí le doy al botón No, jajja no vaya a ser un hacker preguntando si deseas permitirle entrar al pc :p.

Más bien creo que eso es un problema de LANeros.com algo seguramente ha caducado o fue modificado erróneamente.

Un Saludo

Gracias por responder...!!!!
Y que bueno verle po aqui...!!!!
Seguire tu consejo...!!!

Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas