Concurso oficial de PHOTOSHOP LANeros 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi pregunta es con que criterio el va a escojer eso? yo creo qe el e va a negar por que SUPONGAMOS que yo me quiero meter en expertos, el no me puede decir que no,.. me sentiria mal.. ademas por ejemplo el como va a decidir sobre mi si nunca e posteado algunos de mis diseños en laneros?? :S creo que hay varios que se an inscrito que no an posteado nada. yo creo que eso va en cada uno... no se ke vaya a opinar el
 
eMc - AnDark dijo:
uy si, tunning que pereza!! algo de diseño.. el logo de hallowen de laneros algo asi... npi

Pues yo si quiero tuning puesto que con eso es que estoy aprendiendo, es que si es un wallpaper o algo así si quedo en la inmunda porque a eso no le he trabajado.

crear aparte de la categoría de novatos o expertos otras como tuning, wallpaper temáticos, logos.... no se, lo que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
funksta_boy dijo:
Pues yo si quiero tuning puesto que con eso es que estoy aprendiendo, es que si es un wallpaper o algo así si quedo en la inmunda porque a eso no le he trabajado.

crear aparte de la categoría de novatos o expertos otras como tuning, wallpaper temáticos, logos.... no se, lo que sea.

pues el concurso debria ser por el estilo del pasado. trabjarle a un wall. y ya pues con las categorias.

y el tunning es para muy pocos, ademas si fuera para eso pue se pondria concurso de tunning.
 
pues 'ingue su apunteneme en la de expertos asi como lo dicen pues si es lo mismo perder por un punto o perder por 100, asi que anotenme en expertos. y sorry espero no causar problemas por el cambio. y en cuanto al tema pues otro tema seria mejor, el tuning no se mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo creo ke el primer concurso que haya entre expertos y novatos deberia ser de "la mejor firma" .. ya ke todos hemos incursionado en eso...despues por walls ò tuning ò lo que kieran.. pues no se... muchos de los que estan aca en novatos los he visto hacer firmas y uno que otro trabajo diferente. (hasta yo) .... pues esa es una humilde opinion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Firmas? ......... :S wallpapers!! una firma no deja ver todo el potencial de un diseñador!! wallpapers a 1280x800 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
eMc - AnDark dijo:
Firmas? ......... :S wallpapers!! una firma no deja ver todo el potencial de un diseñador!! wallpapers a 1280x800 :D

pues no concuerdo con vos..

en una firma se deben notar hastalos detalles mas pequeños para mirar el contenido de la firma para saber si rulea o no. ó si esta bien conformada ò no.... no se, para mi cualkier trabajo de este tipo requiere potencial...

te lo dejo de esta forma... haz una firma vos, y compite con frosch, haber kien gana...
:bandido::bandido:

ademas es una prueba para empezar unicamente, muchos tesos como vos lo pueden tomar como calentamiento ó que se yo... pero pues es una idea solamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Se está volviendo un dilema esto de diferenciar las categorías, yo pienso q no se debería dividir entre expertos y novatos, sino hacer unas cuantas categorías por ejemplo:
- Tunning
- Wallpapers
- Retoque y Transformación (partiendo de una imagen base) etc...
Así cada cual se anota libremente en el tema que mas le agrada y se evita dividir entre Expertos y Novatos, muchos aun nos consideramos novatos en el tema pero veo algunos que han presentado trabajos muy buenos en determinado tema sin ser unos expertos, de todas maneras estoy seguro que partiendo de todas las opiniones que se han posteado los organizadores sabrán tomar una decisión que cumpla con las expectativas de los participantes.

Saludos
 
118 post.. de los cuales leyendolos.. almenos 18 son los post que tienen aporte alguno.. lo demas se ha venido desecadenando una serie de conflictos entre esto que el otro.. cosa que se empieza a salir del hilo... esto es para pasar un rato tranquilo..compatir entre nosotros y sacar la creatividad al explote.. que se ve que hay mucha eso no hace falta decirlo

el comentario que hizo diessel esta mas que de lujo!!!

empezemos con algo pequeño

firmas
wallpapers
tunning

en sus correspondientes categorias de Novato y experto solamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues deberiamos participar con las categorias que dice wifi, y podriamos incluir alguna para la elaboracion del banner para el topic de PS, en esa participariamos tosos novatos y expertos, y en firmas , tunning y walls se incribe el que quiera. es mi opinion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
yo sinceramente quisiera saber el juez que opina, si de pronto se han dado cuenta he posteado algunos diseños de tuning pero igual si uno se me te en expertos, es por que tiene la suficiente experiencia o el manejo del PS como para medirsele a cualquier cosa, sea un wall, o tuning o firma (aunque me parezca muy poco complejo lo de la firma) o lo que sea.

Me parece buena opcion lo de las categorias, para que no haya novatos y expertos sino un solo grupo y que cada uno se meta en la categoria que se sienta mas fuerte para que haya una mejor competencia
 
seh, todos hablando y el juez no se ha pronunciado xD y fixman, eso de q' la firma no es muy compleja, pues no puede ser muy compleja, pero creo q' un buen resultadado dara a conocer el uso del ps en un espacio pequeño, ademas de q' se requiere buen trabajo porq' lo hago, no es solo poner img y ya, asi si no seria compleja, no se si has visto otros foros en los q' las firmas no son como ak, q' hacen smudge, c4d, por render, etc, asi q' pues lo dejo a tu criterio
 
EEn parte si estoy de acuerdo con tu comment Juan... solo que me parece que es algo muy especifico, donde se pueden hacer muchas coss interesantes pero no deja ver en si el verdadero manejo de todas las herramientas del programa en un trabajo grande, es oslo mi opinion personal, una firma tiene mas empeño por que es algo muy personal, pero la idea es que el concurso sea justo y que todos partan de una misma imagen para trasformarla...
 
Hasta el momento gracias a todo lo que han expresado se han recopilado los puntos mas fuertes y se ha conocido la opinion de ustedes respecto al concurso.

Gracias a eso se van a tomar las bases y se va hacer enfasis en lo mas importante que es "EL TEMA" ya que no se le puede dar gusto a todos pero tampoco se quiere que la gente no le guste y por ello no participe.

Estos tres dias fue tiempo suficiente para ver sus puntos de vista asi que de una vez al siguiente paso que es el montaje del concurso.

Por el momento el foro esta cerrado.

Gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Me parece bien hecho.... Muchas gracias. ya mismo me pongo a pensar en los topics que seran musas de mis inventos. :p :p :p :p
 
uju por fin se abre el concurso... mañana me pongo a trabajar en eso si me dejan :D
 
oye frosh.. agregando al foro.. una cosa que te falta... agrega quien es el comite organizador (nicks) para hacer mas claro esto.. asi que en un momento que tenga.. con mucho mucho mucho gusto... hare mi trabajo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.