Concurso oficial de PHOTOSHOP LANeros 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eemmm otra cosa.. no vi kienes eran los jueces,,, hasta ahora con la observacion de wifi me surgio...
 
No me gusta la idea de trabajar en un banner, pero bueno quiero concursar, tengo una pregunta:
¿Hablan de una miniatura, de que tamaño?

No siendo mas pues a diseñar, (o intentar hacerlo :p)

:chino:
 
adelante pues con los trabajos, espero lo mejor de mis \SN/ =)
 
Primer post actualizado:

1. El Comité de Selección será formado por un comité de personas que tienen vínculo directo con el medio del diseño o publicidad.

Ellos son:


  • [*]ZeN<Guardian>
    : Publicista de profesión, Fundador de LANeros.com, actualmente reside en Estados Unidos.


    [*]LMA
    : Estudiante de Diseño Gráfico, moderador de la sección de Diseño.

  • :::FroscH::: : Diseñador LANeros.com
 
Gracias frosch por la info.. Is Thx... con ese jurado mas que de seguro que algo tengo que aprender de aca pues... jeejejj.
 
buenas, que vacano que se vaya a realizar el concurso, yo ando instalando el Ps en mi nueva maquinita.
 
Qué tal a todos los participantes.

Bueno, estuve leyendo el foro y sí, como dice wI-Fi-N€TwØ®k sólo unos pocos aportan algo, así que les pido el favor de postear comentarios relevantes y controlar esas ansias de publicar esos arranques de felicidad que, lastimosamente, no aportan nada al foro.

De otro lado, algunos sugieren otras maneras de realizar el concurso, claro, tienen razón, pero como todo en la vida, todo se puede o mejorar o hacer de otra forma. Sin embargo, se tienen en cuenta sus comentarios y aportes para los futuros concursos, pero por ahora ajústense a lo que se definió y saquemos el concurso adelante.

En lo personal como jurado debo advertirles que seré muy drástico en cuanto a reconocer lo bueno y lo malo, lo bonito y lo feo. En otras palabras, si es feo se lo digo "está feo" y si está rebien se lo digo "IMPRESSIVE!". Les daré razones para cada posición claro está, pero no se vayan a ofender cuando les diga que está feo. Espero contar con gente madura y profesionales, sé que no es fácil que le digan a uno que su trabajo es feo, me ha pasado (alguna vez me dijeron que mi trabajo lo hacían mejor en Guayaquil (Medellín), y me ofendí) no me gustó, pero lo superé y a pesar del mal comentario me propuse a ser mejor de lo que era.

No quiero ganarme enemigos ni nada por el estilo, por el contrario, quiero ganarme amigos y el respeto de los participantes, pero tampoco los voy a sobar y a acariciar cuando hagan algo o feo o mal hecho. En el mundo real, más de uno ya lo sabe, al cliente le importa cinco carajos cuánto tiempo usted le metió al trabajo, si esa vaina quedó fea, quedó fea y punto, el cliente no le va a pagar y punto, y de ahí se va pa otro lado a que le diseñen de nuevo.

Y con el mismo peso que trato los trabajos feos y malos, trato a los buenos y tesos, joder, estuve en el foro de Tunning Digital y hay unos monstruos para hacer esos montajes, just IMPRESSIVE! También hay otros que muy lindos muy queridos, pero forget it, tan feos los montajes, y sin embargo, feos y todo se les nota el camello, pero entonces tienen que seguir camellando para mejorar lo que saben.

Recuerden, no les quieren decir algún día que "su trabajo lo hacen mejor en Guayaquil", y los que viven en Medellín saben las cosas tan asquerosas que salen de Guayaquil.

Así que STHMG o IMPRESSIVE! serán mis 'términos técnicos' de calificación.

Zuertex pues a todos mejos (Y)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No entendí una cosa, el banner tiene que ser uno solo que haga referencia a 2 secciones al mismo tiempo, o son 2 distintos, uno para cada seccion que elijamos?!.
Por otro lado, no hacen referencia al programa a utilizarse, ni el peso máximo del archivo!, aclarenme esas dudas por favor, siiiiiii?!?!:p:p
Saludos!
 
Vicograt dijo:
No me gusta la idea de trabajar en un banner, pero bueno quiero concursar, tengo una pregunta:
¿Hablan de una miniatura, de que tamaño?

No siendo mas pues a diseñar, (o intentar hacerlo :p)

:chino:

el tamaño tu lo decides, el kso es q' no sobrepase los 800 x 600

|ARG| Facu551 dijo:
No entendí una cosa, el banner tiene que ser uno solo que haga referencia a 2 secciones al mismo tiempo, o son 2 distintos, uno para cada seccion que elijamos?!.
Por otro lado, no hacen referencia al programa a utilizarse, ni el peso máximo del archivo!, aclarenme esas dudas por favor, siiiiiii?!?!
Saludos!

son dos banners, uno para diferenteseccion de tu eleccion y el programa como lo dice el titulo es el photoshop xD, peso si no lo establecieron

espero haber resuelto sus dudas :-p
 
Perdon, dos cositas
1. El banner lo puedo hacer para las 2 secciones o debo seleccionar una?
2. en que grupo estoy :S:S Aficionado o Experto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GeNeTiKo dijo:
Perdon, dos cositas
1. El banner lo puedo hacer para las 2 secciones o debo seleccionar una?
2. en que grupo estoy :S:S Aficionado o Experto

  1. Pueden seleccionar las dos secciones que quieran, por ese lado es libre.
  2. Cada uno debe saber en que categoria esta.
 
Al menos* deberian otorgarle el reconocimiento publico al creador del banner; identificandose como el diseñador del mismo en el banner.

*Ya que no hay plata ni una cuenta "Plus" como premio.
 
ViejoIvan dijo:
Al menos* deberian otorgarle el reconocimiento publico al creador del banner; identificandose como el diseñador del mismo en el banner.

*Ya que no hay plata ni una cuenta "Plus" como premio.

Efectivamente el reconociemiento se va a dar.
 
Fechas:
___________________



CRONOGRAMA

  • Recepción de trabajos: a partir de martes 29 de agosto.
  • Cierre de recepción: Dos semanas (Viernes Septiembre 8)
  • Publicación de los ganadores: tres días.
 
Señores que pena la tardanza en aparecer por aqui, solo espero que sea un concurso donde podamos ver todo el potencial que han sacado desde que se creo el foro de Photoshop ya que la gran mayoria empezaron a usar el soft con la creacion del foro...

Mucha suerte señores... y que gane el mejor.
 
Yo me inscribo en aficionados, no se si se podran poner las imágenes ahora pero ya las termine

consolas2la3.jpg

Este es el banner de Consolas

membersloungera5.jpg

Y este es el de Member's Lounge, espero que les guste
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas