Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

Hola amigos de la nero siento que mi primer post sea para una consulta pero espero empezar a aportar desde que sea respondida ^^...
quisiera saber como hacen para conectar el opera mini y que funcione mi equipo es un LG mg280d (chocolate), los de tigo no me daban configuracion wap o web pero yo se la he puesto leyendo info de aqui y de comunidad ola.

ya tengo conexion wab y web y en ambos perfiles me puedo conectar satisfactoriamente el problema es que no puedo utilizar ni opera mini ni mig33 o ninguna aplicacion de acceso a web sé que el problema va por hay y he verificado muchas veces ( no tienen idea) la configuracion espero me puedan ayudar y muchas gracias

a proposito ya intente lo de cambiar lo de wap por web en el apn.
 
Hola laneros ...bueno pues yo no soy un usuario fijo de tigo ... pero desde que me entere sobre el internet movil ilimitado por solo 3000 pesos ...pues me parecia de lo mejor...por que en vacaciones viaja a la finca o un fincho y juemadre muy duro estar sin internet..:( . y pues claro me puse en la tarea aunque yo se que lo que hice muchos ya lo habian hecho hace rato..pero bueno yo estoy en plena goma...primero me toco configurar mi telefono Nokia N73 ME para poder navegar desde el este.. ya que como no lo compre en tigo no estaba configurado.. buenopues llame al *733 y para que pero excelente atención ... recarge mi telefono con 5000 jeje dia tigo jejej me dieron unos minuticos adicionales ...intente navegar y pos perfecto.. luego pues decidi instalar el pc suite del telefono en mi pc y configure la parte de One touch Access y pos conecte el telefono via bluetooth con mi portatil q tiene el bluetooth integrado ypos ya....no se si fue que me salieron facil las cosas jejejjeje pero pude...y si alguno necesita alguna duda pos me avisan a ver en qeu puedo ayudar...
pdta: ahora ire mas seguido a la finca ajajajajajaja

gracias a todos sus aportes ...sin ustedes no lo hubiera hecho...
 
Hola compañeros, quisiera saber si alguien sabe como configurar un nokia 6131 para acceder a internet y para q pueda enviar y recibir mensajes multimedia, yo soy usuario de tigo y movistar ambos en Colombia, ademas quiero saber q tipo de protocolo utiliza si el WAP o el WEB.
 
hola laneros keria consultarles algo aver si me pueden ayudar...Resulata tengo un N6670 comprando en comcle y lo uso con una sim de TIGo el porblema es ke no he podido navegar por gprs... llame a tigo y resulta ke no me pueden enviar las configuraciones porke el telefono ke les aparce a ellos aya autenticado es un v3(un dia meti la sim en un v3 ac tiempo) y no me pueden enviar el msj.. probe configurandolo manual y nada no puedo navegar...luego meti una sim tigo pospago y porbeo con la configuracion de un sony ericsson w580 comprado en tigo donde se conectaba por medio de un proxy 200.058.228.081 por el puerto 8080 y si me navego bien, luego meti mi sim prepago y nada no podia navegar...

Alguien le ha pasado eso o como lo puedo solucionar.....Gracias y Saludes
 
Tengo un Nokia 5300 y no he podido, configurarle nada de navegacion ni mensajes MMS, ni nada de estos servicios, agradecería mucho, si me pudieran ayudar.

He intentado solicitando las configuraciones como lo indica la pagina de Nokia, pero no me llega ningn mensaje con las configuraciones.
 
saludos amigos, tengo un celular samsung f480 y no logro configurarlo para navegar por internet con Tigo, alguien sabe si requiere de alguna configuracion especial ? si sirve de algo dice que tiene conectividad HSDPA de 7,2 Mb.. no se que quiere decir exactamente, pero necesito saber si se puede o no se puede configurar.

gracias.
 
Hola a todos tengo un nokia n93 y le tengo el plan ilimitado de datos pero no se porque jodas el teléfono de un momento a otro se desconecta ya le movido todo inclusive mantengo abiertas dos aplicaciones (ópera y live messenger) para ponerlo en modo edge y nada igual se cae el servicio cuando más o menos se descargan 100k .
 
Buenas... necesito configuracion de punto de acceso para un Nokia 5310 XpressMusic.... ya recibi las Wap que me sirven para nvegar ... pero con esas no puedo usar el Opera.

Thanx
 
Señores.... Me parece importante mostrar (recordar) una cosa con los nuevos celulares comprados libres como mi nokia 5310, el cual al ponerle mi sim recibe la configuracion Wap.... TIGO_WAP, la cual no sirve para usar Opera Mini o alguna otra aplicacion como gmail o msn

Para ese problema deben crear un punto de acceso personalizado, (en otros no nokia un APN) , el cual debe tener como direccion web.colombiamovil.com.co , como ven es WEB... no wap, asi podran usar Opera mini y otros
 
Señores.... Me parece importante mostrar (recordar) una cosa con los nuevos celulares comprados libres como mi nokia 5310, el cual al ponerle mi sim recibe la configuracion Wap.... TIGO_WAP, la cual no sirve para usar Opera Mini o alguna otra aplicacion como gmail o msn

Para ese problema deben crear un punto de acceso personalizado, (en otros no nokia un APN) , el cual debe tener como direccion web.colombiamovil.com.co , como ven es WEB... no wap, asi podran usar Opera mini y otros


hola extraño que no te llegaran las configuraciones del tipo web, por lo general cuando insertas una sim tigo te llegan las tres configuraciones seguidas para ser instaladas, bueno en mi caso coloque dos distintas en mi nokia y cada vez que las sims registraban en la red me llegaban de nuevo las configuraciones, incluso llegan enlaces favoritos con direcciones de windows live messenger, bueno quisiera saber si la configuracion la haces asi, bueno a ver si son como el adjunto de la foto, asi he configurado para otros nokias en donde les ha modificado las configuraciones. me cuentan!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0680.jpg
    IMG_0680.jpg
    71.1 KB · Visitas: 374
alguien un SE con la configuracion de gmail, (ojo no la aplicacion), sino desde la bandeja, alguien lo tiene?, o si no como hago para de cierta manera lograr almacenar algunos mensajes...

Gracias
 
Quien me ayuda para conectarme con mi S.E., el problema: no me acepta el cd con que viene el sony ericsson, tengo windos vista...auxilio..
 
como se configura multimedia para mi nokia 6300 de la empresa tigo de paraguay

como resetear mi nokia 1110, porque me olvide mi codigo de seguridad
 
Lo más facil para configurar cualquier cosa MMS Multimedia, Wap y Gprs con TIGO es meterse al CHAT TIGO desde la página www.tigo.com.co allí esperan que un asesor lo atienda y ellos les mandan un mensaje que automaticamente le configura las opciones al teléfono. Muy rápido
 
Configuracion automatica desde site se wap/web/mms fallida

Saludos!!!

Con respecto del tema de las configuraciones WAP/WEB/MMS para moviles tengo el siguiente problema. Tengo un C702 al cual le instale una sim de TIGO y luego solicite dichas configuraciones mediante el servicio de la pagina web de SE www.sonyericsson.com y tengo que decir que funcionaron de pelos. Recomiendo este sistema..es muy rapido para configurar SE's dependiendo del operador :) :) ,.... Pero luego al meter la sim de COMCEL realizar el mismo procedimiento para tener las configuraciones para este operador,... las benditas no llegan y parece que es por culpa del mismo Comcel ..... Llame al *611 y me dicen que ellos me las envian luego de que les suministre el IMEI lo cual he hecho pero aun asi no llegan y como tengo la sim en un telefono que no es el que le compre (un flecha 1100 hace 4 años) no lo hacen.... que vaina con estos tipos :s ... Si alguien tiene las configuraciones para un C702 se los agradeceria mucho.

Por cierto..tengo una duda... La configuracion WEB exactamente para que se usa?? WAP para navegar... MMS para mensajes multimedia y WEB para ??????


Gracias a todos de antemano!!!



Navegar con un prepago por tigo dia parece ser mas economico o no?
 
Saludos!!!

Con respecto del tema de las configuraciones WAP/WEB/MMS para moviles tengo el siguiente problema. Tengo un C702 al cual le instale una sim de TIGO y luego solicite dichas configuraciones mediante el servicio de la pagina web de SE www.sonyericsson.com y tengo que decir que funcionaron de pelos. Recomiendo este sistema..es muy rapido para configurar SE's dependiendo del operador :) :) ,.... Pero luego al meter la sim de COMCEL realizar el mismo procedimiento para tener las configuraciones para este operador,... las benditas no llegan y parece que es por culpa del mismo Comcel ..... Llame al *611 y me dicen que ellos me las envian luego de que les suministre el IMEI lo cual he hecho pero aun asi no llegan y como tengo la sim en un telefono que no es el que le compre (un flecha 1100 hace 4 años) no lo hacen.... que vaina con estos tipos :s ... Si alguien tiene las configuraciones para un C702 se los agradeceria mucho.

Por cierto..tengo una duda... La configuracion WEB exactamente para que se usa?? WAP para navegar... MMS para mensajes multimedia y WEB para ??????


Gracias a todos de antemano!!!



Navegar con un prepago por tigo dia parece ser mas economico o no?

Hola definitivamente el mas economico es tigo, lo de las configuraciones de comcel intenta pedirlas con el chip de tigo, no se si sera el mismo sistema de nokia que escoges el operador luego el tipo de configuracion y luego pide el numero del cel que no tiene que ser del mismo operador de las configuraciones que solicitas.
El perfil web es para poder usar aplicaciones java como opera mini, wlmessenger etc.

Suerte espero ser de ayuda
 
Hola, alguien me podria ayudar para configurar el internet de TIGO y utilizar el telefono como modem para navegar desde un PC o un Portatil y que equipo me recomiendan para hacerlo.
 
Yo tambien necesito ayuda, estoy tratando conectar un N73 por medio del pc suite, me aseguro que tenga en la configuracion elegido el operador correcto, cuando intento conectar llega hasta verificando usuario y contraseña y luego dice "One Touch Access no pudo establecer una conexion con la red, revise los ajustes de conexion" el internet me sirve perfecto en el celular, alguna idea?
 

Los últimos temas