Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

[Consultorio Jurídico Laneros]

Tema en 'Member’s Lounge' iniciado por osc@r, 25 Enero 2007.

1. Toooooony

Toooooony Lanero Reconocido

Gustó a:
    9,215
  2. Sorrento

Sorrento Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,689
    Pues no se si le aplique pero yo tambien tuve un lio con movistar similar, la deuda eran 75k y dejé pasar mucho tiempo, como 6 años. En algún momento una casa de cobranza se comunico conmigo y me dijeron que la deuda iba en 3 millones o algo así y pues yo en lo personal los mandé al carajo. Tiempo después pasé directamente a un movistar que pusieron cerca de mi casa y pregunté, allá me dijeron si paga hoy paga 120k o algo así y queda al día. Pues eso hice y adiós reporte. Depronto le es útil el dato.

3. DChawk

DChawk Lanero Reconocido

Gustó a:
    341
    Buen dato pero creería que claro es más

• Me gusta Me gusta x 1
  4. josd@

josd@ Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,295
    Señores una preguntica

En un parqueadero donde tengo alquiladas unas celdas me estan diciendo que no me entregan los recibos de cobro de parqueadero porque debo no se que meses y en realidad no los debo y cuento con los comprobantes de pago, pienso poner un derecho de peticion para este asunto pero no se si el hecho de que me tilden de moroso por algo que no deba pueda conjugar algo como una injuria o algo

5. Turson

Turson Lanero Reconocido

Gustó a:
    231
    Señores, por favor si me puden orientar en el siguiente asunto que ocurre a unos seres queridos:
    Se tiene inconveniente con ampliación de vivienda que están haciendo vecinos, y que en primer lugar, están SIN LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN. Pero la Autoridad de Control Urbano de la Alcaldía, a la que se le envió Derecho de Petición en forma de Querella, solo envió una observadora, y responden carta cuando ya han transcurrido más de 6 semanas diciendo que "al momento de la visita la construcción sin licencia, por lo cual fue remitido a Inspecciones de Policías para Asuntos Urbanos". Pero no pasa nada, y en dicha oficina dicen que se espere. A través de su whatsapp se les ha actualizado la situación y pedido que intervengan, pero no vienen.

La obra ya está muy levantada, se absorvieron su caja de aire (callejón), pretenden ir a lo largo más de 30 o 40 metros, de ancho solo 3 metros, y se acercaron todo lo que pudieron a la caja de aire de la casa afectada, haciendo ventanas. En lo que se ve, han hecho 4 cuartos, y traen mas varillas y material, para seguir. No hay ni valla de protección, han caído residuos de materiales. Se sabe de dicha vivienda, que no han efectuado sucesión herencial y cada quien hace de las suyas.

La policía del cuadrante al llamarles, les suspendió la obra por unos días por la falta de Licencia, pero han regresado a continuar.

Sucede que hemos consultado, y encontrado opiniones encontradas:
    Una arquitecta dice que debido al POT (Nuevo y leonino) y este polígono de sector, al conseguir licencia podrían contruir, pero que sin ventanas.
    Otro abogado, dice que si, que cerca y con ventanas debido al horrendo POT.
    Y otro arquitecto con experiencia en quejas, dice que el POT nada tiene que ver con los linderos de propiedad:confused:, que se sobrepasan y agreden casa del vecino, que se podría hacer demoler y encausar penalmente por urbanización ilegal. Y que en principio se les meta Tutela, por derecho a la vida digna, debido proceso, seguridad jurídica.
    Esta obra debió haber sido parada hace rato.

POT: plan de ordenamiento territorial, ciudad a la que llaman capital de Bida.

#2725 Turson, 30 Octubre 2018
    Última edición: 30 Octubre 2018
  6. DChawk

DChawk Lanero Reconocido

Gustó a:
    341
    Compañeros buenas tardes una pregunta que bases legales o normas puedo consultar para verificar el tema de los 3 llamados por parte de los doctores, o el tiempo de espera que deben respetar para la atención de una cita (tengo un lio cazado con una odontologa aunque facture a tiempo y asistí a la cita no me atendio, me retire un par de minutos a cepillarme antes de la cita y aunque tenía un familiar que le aviso al regresar a los 5 minutos de la hora no me quiso atender) puse queja pero la negaron es más me pusieron multa aun cuando ya había facturado y no prestaron el servicio

7. kevin.

kevin. Lanero Reconocido

Gustó a:
    521
    Hola, te recomendaría ir a un Consultorio Jurídico para adelantar una conciliación, es lo único que se me ocurre. Todas las facultades de derecho deben tener uno y las asesorías son gratuitas

Compartir esta página