Copa America 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero lo q nos dieron fue hace 10 años nada q ver con el futbol de hoy
o si???
no me niegen q bolillo y maturana ahora son unos perdedores d aca a pekin
 
o les parece muy bacano nunca pasar d la mitad d la cancha??
y siempre tocarla pa' tras
y q siempre vayan los mismos de la rosca lease:giovanni hernandez y ariztizabal
 
Texto Originalmente Escrito por Dianita
Mi corazon dice Colombia perooo... la razon dice Brasil:confused:
Brasil???? tendria k mejorar mucho para ganar la copa!:( Han estado muy mal los juegos ojala y mejoren comforme avanza el torneo! Y ya estoy listo para ver como juega Mexico vs Argentina como dice dianita el corazon me dice Mexico pero la razon argentina ya veremos!:D
 
Pues hoy los vi jugar a Brazil...y no me gusto...no quiero ofender a ninguno pero el partido de Brazil vs. Chile...un asco.
Yo espero el sabado pa' ver Argentina vs. Mexico!!! El proximo que es el proximo Martes lo voy a ver en Argentina ya que el Domingo viajo para alla!!!
Pues espero que ganemos el proximo partido...no nos va a venir mal celebrar de nuevo...jeje.
Pero en el futbol nunca se sabe que puede pasar...pero tengo toda mi confianza en Arg...ya veremos.
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Bueno cuando hablo de equipitos no hablo de creernos inmensos, que no se malinterprete, Venezuela siempre va a ser un equipito, igual que Bolivia, que nosotros nos comamos el cuento de creer que han progresado es paja, no más mire a Argentina donde dejo a Ecuador....... es que en la cancha es donde se muestra jugando, es donde se muestra la inmensidad que dice Kaliche, no hablando como se acostumbraron los jugadores colombianos.


¿ SI VENEZUELA ES UN EQUIPITO PORQUE COLOMBIA NO LE GANO EL PRIMER PARTIDO DE LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL

¿ SI VENEZUELA ES UN EQUIPITO POR QUE TIENES MAS PUNTOS Q COLOMBIA EN ESTOS MOMENTOS EN LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL.

CON ESTO NO TE QUIERO DECIR QUE VENEZUELA ES EL MEJOR DE LOS EQUPOS PERO TAMPOCO DIGAS Q ES UN EQUIPITO HASTA Q TENGAS VERDADERAS PRUEBAS, NO BASTA CON QUE HAYA PERDIDO UN PARTIDO DE LA COPA AMERICA PARA Q DIGAS ESO Y NO OLVIDES Q VENEZUELA CUANDO ERA SUPER MALA LE GANABA A LA SELECCION DE COLOMBIA A CADA RATO. BYE
 
Hay calmaos pollos, no es pa volver este post guerra patriótica!
 
esto me recuerda porke en laneros no hablamos de futbol....

en fin... yo apoyo a Colombia... y si no es Colombia.. tonces Argentina.. Brasil.. o Mexico.. en ese orden...
 
Hoy gano Colombia nuevamente... pero no jugo bien, muy mediocre esta la seleccion
 
Si, pero ese golcito a ultimito minuto (estilo Brasil) estuvo muy bueno.

El juego comot al, si, puede mejorar reeestos, peor bueno, al menos vamos como bien, toca hacerles fuerzita pa que aguenten otro tanto.
 
que partido tan malo... pero pasamos =) 6 puntos... malos pero son 6 =)
 
De acuerdo con Hiada me dormí como 20 minutos y de pus al ver el final logré ver el golsito.............les asguro que contra Perú va ser peor. (ya clasificado y Peru con el empate clasifica..............así que se puede negocear)...........jejejejejej
 
lo mismo digo calume, lo deje de ver casi medio 2do tiempo me voltee para ver como 5 min cuando ese golazo tan hp...
 
Definitivamente que partido tan maluco el de Colombia, ademas Bolivia no propuso nada, parecia que saliera a mantener el 0-0.

El equipo Colombiano no supo manejar la formacion de Bolivia y se partio en la mitad de la cancha, sobre todo en el primer tiempo. Patiño, que era uno de los enlaces, estuvo perdido casi todo el partido. Claro que aunque no me gusto, celebro la victoria del equipo y el golazo de Perea.

Ayer despues de la eliminacion de Venezuela estaban hablando de la "crecida" que se habia pegado esa seleccion despues de las victorias en eliminatorias; al punto que tenian contrato de exclusividad con un canal de television y ahora estan eliminados sin puntos faltando un partido. Esas estrelladas me recuerdan la actuacion de Colombia en USA-94.
 
Copa America.....Copa por aqui copa por alla... nojoda el futbol es bacano pero ya rayan con tanta pendejada y hasta el colmo de emborracharse por un gol....... que bajo hemos llegado...
Futbol, Reallity, TV gringa................... en fin :cool:
 
Texto Originalmente Escrito por cypher
Pero es que futbol=vida!

TOTALMENTE DE ACUERDO...FUTBOL ES MI PASION!!!
Me vi el partido de Colombia y Bolivia que aburrido..pero en fin ganaron FELICITACIONES...y despues el de Peru y Venezuela...tambien me lo vi...pero me parecio muy injusto el arbitro...
A ver como nos va hoy con el Arg. vs. Mex }]
 
Y lo que importa es ganar no importa como
Por que como dice el refran "EL Q GANA ES EL Q GOZA" entonces aprovechemos
o es que a ustedes les gustaba como jugaba el once caldas de visitante(contesten de corazon)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas