Copa Libertadores 2015

Qué chatarra de partido, Osorio enloquecido hoy. Prefirió meter delantero como loco que cuadrar la defensa.


Kaliche, el problema que yo le veo a la defensa es que TODOS los defensores del equipo estan en un nivel flojo por no decir que malo.

No mas vea ese segundo gol... Defensa mal parada, sin distancia y sin reacción. Cualquier cantidad de goles les han metido así este semestre.
 
A Osorio le respeto las decisiones locas que toma, pero definitivamente un partido de octavos de final de Libertadores no es para ponerse a improvisar y a inventar webonadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que motivación va a tener un equipo con esa enloquecida de Osorio.

No tenes marcador, retrocedes un delantero y al hueco de marcador lo mandas de delantero.

Dos cambios y nada que cuadra la defensa, tercer cambio y otro delantero.

Terminó con cuatro delanteros y Valencia solo le faltó ser arquero.

Muy bien Osorio.
 
Se le acaban las excusas al viejo Osorio.

De local nacional puede hacerle 3 a este equipo que de visitante no debe ser tan fuerte pero con esa velocidad y con 2 goles arriba... ufff que peligro.

El fútbol es tan especial que capaz y sacan a Santa fe y pasa Nacional... Por cierto que atravesado ese match del Domingo (que firmen el empate con las suplencias y se centran en Libert) :D
 
Que motivación va a tener un equipo con esa enloquecida de Osorio.

No tenes marcador, retrocedes un delantero y al hueco de marcador lo mandas de delantero.

Dos cambios y nada que cuadra la defensa, tercer cambio y otro delantero.

Terminó con cuatro delanteros y Valencia solo le faltó ser arquero.

Muy bien Osorio.
No solo eso, los que metió: Manga (solo un pasegol contra el dim), Palomino y Berrio. Yo soy ignorante en técnica y táctica futbolera pero cuando juegan los paraguayos veo un equipo distinto.

Y sin entrar en suspicacias, es increíble que el 80% de los jugadores suplentes y titulares estén tan mal, ya si estoy por creer esas pendejadas de cajón y jugadores "parados"
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Se le acaban las excusas al viejo Osorio.

De local nacional puede hacerle 3 a este equipo que de visitante no debe ser tan fuerte pero con esa velocidad y con 2 goles arriba... ufff que peligro.

El fútbol es tan especial que capaz y sacan a Santa fe y pasa Nacional... Por cierto que atravesado ese match del Domingo (que firmen el empate con las suplencias y se centran en Libert) :D

Ese equipo es duro de visita, a Sao Paulo el semestre pasado lo puso a parir piñas, a Internacional este semestre, también.
 
Ese equipo es duro de visita, a Sao Paulo el semestre pasado lo puso a parir piñas, a Internacional este semestre, también.
Vi una parte contra Inter en fase de grupos y si, ahora sumada esa ventaja de 2, hacen un gol y sería mortal.

Este Dt mejoró lo que ya había hecho el que se fue a dirigir la selección.

Henríquez se lesionó? me pareció verlo jugar contra millonarios.
 
Hey ese equipo es muy bueno, no es que nacional lo hace mal, es que emelec es buen equipo el que pensó que " a es ecuatoriano" se equivoca , pero bueno queda un juego y esperar que avancen los equipos colombianos.
 
Los ecuatorianos se churretean en el atanasio, los dos equipos colombianos tienen chances de avanzar a cuartos.
Toca es que llenen ese atanasio y desde el primer minuto los tengan metidos, aún se puede.
 
Viendo el resumen del "superhumoclásico", que cantidad de pata dio River, les perdonaron otras tres rojas directas, eso ya es un atraco inmenso.
 
Antes de expulsar a Teofilo se debió ir Sanchez y Funesmori. Ponzio ya juega de gratis.
Que cochinada de partido, peor que el de Nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP

Los últimos temas