Copa Libertadores de America

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues miren las chivas ganaron 2-1 a Sao Pablo, pero lo que no todos saben, bueno les contare una breve historia de las Chivas:
En las Chivas hay una regla de tener solo Mexicanos, entonces a las Chivas les quitaron 6 jugadires!!! a los 6 mejores jugadores de las Chivas y se fueron a la Seleccion Mexicana.

Las chivas son la base de la Selecion Mexicana.

Entonces a las Chivas siempre lo Perjudican la Selecion Mexicana, por eso las chivas tenian 5 juegos todos ganados y seguidos, pero eso fue hasta el sabado, como faltaban los 6 mejores jugadores perdieron 2-0 contra el Morelia.

Tambien recordaran cuando las Chivas Humillaron al Boca Juniors, pero despues se fueron los Seleccionados y perdieron su lugar en la libertadores.
 
El Güindoz dijo:
En las Chivas hay una regla de tener solo Mexicanos, entonces a las Chivas les quitaron 6 jugadires!!! a los 6 mejores jugadores de las Chivas y se fueron a la Seleccion Mexicana.

Las chivas son la base de la Selecion Mexicana.

Y son los mismos que jugaron el mundial pasado.?? o las eliminatorias?? por que si se vuelven a topar con la U.S.A en este mundial mejor que los cambien.... Los gringos ya como que les tienen la medida, no vaya ser que los manden pa' la casa en este mundial tambien :p :p :p.
 
Hey como le fue al cali en la su ultimo partido?

Mañana se juegan las ultimas cartas en la copa, por un lado samsungfe contra el crsital aquien bogota a las 5:30 y por el otro nacional frente a rosario en argentina a las 9:30,, a ambos les basta un empate para clasificar,,,,,
 
quedo 2-2, asi que ahora le toca a Tigres ganarle a la Católica y tal vez esperar que el Cali le gane al Corinthians. al menos Cali no se va sin sumar.
 
Hoy se definen los grupos 2 y 7 de la Copa Libertadores, estos son los partidos para hoy:

Rosario Central v.s. Atlético Nacional
Palmeiras v.s. Cerro Porteño

Estudiantes LP v.s. Bolívar
Independiente Santa Fe v.s.Sporting Cristal

Y aca los resultados de ayer:

Grupo 1
0 Cienciano v.s. 2 São Paulo FC
0 Caracas FC v.s. 0 Chivas Guadalajara

A falta de un partido chivas y Sao Paulo ya estan clasificados.

Grupo 8
2 El Nacional v.s. 0 River Plate
1 Libertad v.s. 0 Paulista FC

En este grupo el unico clasificado es Libertad, el resto tienen opciones.
 
Si señores... GANAMOS... 2-1, goles de aristi y un pepazo de marin..., quedamos lideres del grupo y probablemente el rival sera libertad... pero esperemos..., tambien paso el samsungfe y de pronto le toca contra el corinthians...., buenas nuevas para el futbol colombiano
 
Bueno que bien que ganaron los equipos chibchas (jejeje)
Por primera vez creo que puedo decir que he visto partidos de torneos internacionales, donde los equipos colobianos han jugado con una contundencia irrefutable, y hasta con relatia superioridad, ante rivales historicamente buenos.
Lastima que pues en el campin las condiciones del terreno eran deprimentes, y no colaboraron mucho con el espectaculo.
En Argentina, habia una buena cancha, pero depues de tanto caer agua ya se estaba inundando, meros piscinazos echaban,(jejejeje), y bueno lastima por esa hinchada del rosario tan numerosa que fue a ver ganar su equipo, pero les toco irsen con una derrota.
 
ganamossssssssssssssssssssssssssssssssss verdolagasssssssssssssssssssssssssssssssss

a vamos pasion del pueblo colombiano!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno estoy feliz.....Por fin esa defenza mejoro..no se fueron de delanteros y cumplieron su labor....bueno mendoza fue al tiro de esquina y eso ayudo a al gol de aristi..pero supo bajar y no estuvo lento esta vez y defendio muy bien lo mismo que Dias y Bedoya y soto pues normal...me gusto el equipo....que diferencia con aldo jugando en forma su ausencia se noto en los primeros partidos de toyota...Marin es un teso, tiene 3 pulmones....jeje mucha entrega y sacrificio la verdad no daba mucho cuando llego a nacional pues benia de baja en paranaense pero el preparador fisico de nacional lo supo recuperar y tenemos a un estupendo y potente jugador, jejeje que risa lo que se comio Vagon Hurtado jaja se vio chistoso la verdad menos mal ibamos ganando si no no hubiera sido chistoso...Estoy feliz....ha esa cancha imposible....la cancha del lado de rosario en el segundo tiempo era imposibli aristisabal ni le podia pegar muy inundado, el lado izquierdo deonde salia marin y bedoya tambien tenia su laguito aunque en cierta forma nos favorecio, pero a la hora de anotar nos perjudico...uyy yo no se como Rosario tenia al tal Di Maria en el banco...jeje mucho chino pa jugar y pa terminar...Saldarriaga da muchos rebotes pero sus reflejos nos salvaron cuando fuimos campeones y nos salvaron ayer....
Santa Fe super bien....y asi le toque corintians yo creo que hinchas y no hinchas de Santa fe van a llenar el campin por que seria un lindo partido y creo que ese equipo tiene con que ahora con preciado , yanez salvador con ramirez en forma, montoya jugando bien la defenza solida y neco bien...Tienen con que por mas corinthians que sea...si el Caldas pudo con gremio y sao pablo ... eso si tiene que mejorar el juego aereo en defensa por ultimo pobre cerro que le gano a palmeiras alla pero bueno asi es el futbol....como bolivar que en la reposicion estaba clasificando y estudiantes anoto...igual ese estudiantes sale la siguiente ronda ese equipo no es que juegue y como robaron a Santa fe en esa cancha....igual eso se paga.
Bueno hinchas a llaenar Atanasio y Campin (mas que todo por que hace falta gente)...Suerte a todos
 
excelente lo de los equipos colombianos en la Copa (a excepcion del cali), ayer demostraron que tienen con que para avanzar mas...Lo unico grave la expulsion de aristi....pero esta ronda hay que pasarla como sea; a proposito, alguien sabe cuando serian las fechas de los partidos de octavos tanto de santa fe como del verde? aguante verde hasta el final!!!!!!!!!!!!!
 
Nota de Reuters

Y esta semana en la que se definen los seis equipos que faltan para los octavos y con algunos partidos de tramite, tiene 12 Juegos:

18/4/2006 - Universitario vs. FC Rocha - 7:30 PM
18/4/2006 - Vélez vs. LDU Quito - 7:30 PM
18/4/2006 - Internacional vs. Atlético Maracaibo 10:00 PM
18/4/2006 - Pumas vs. Nacional (URU) 10:00 PM

19/4/2006 - Newells Old Boys vs. The Strongest - 7:30 PM
19/4/2006 - Goiás vs. Union Española - 7:30 PM
19/4/2006 - Tigres vs. Univer. Catolica - 9:45 PM
19/4/2006 - Corinthians vs. Deportivo Cali - 9:45 PM

20/4/2006 - River Plate vs. Libertad - 7:45 PM
20/4/2006 - Paulista FC vs. El Nacional - 7:45 PM
20/4/2006 - Guadalajara vs. Cienciano - 10:00 PM
20/4/2006 - São Paulo vs. FC Caracas - 10:00 PM

y los juegos de la segunda fase no se definen aún, debido a la forma en que la CONMEBOL organiza los partidos de los octavos: de los clasificados, el de mayor puntaje enfrenta al de menor y así sucesivamente.

Se viene lo mejor¡¡¡
 
y así quedaron los Octavos de final

Vélez Sarsfield (ARG) vs Newell's (ARG)
Internacional (BRA) vs Nacional (URU)
Corinthians (BRA) vs River Plate (ARG)
Sao Paulo (BRA) vs Palmeiras (BRA)
Goiás (BRA) vs Estudiantes de La Plata (ARG)
Libertad (PAR) vs Tigres (MEX)
Atlético Nacional (COL) vs LDUQ (ECU)
Independiente Santa Fe (COL) vs Chivas de Guadalajara (MEX)
 
fabiânri dijo:
y así quedaron los Octavos de final

Vélez Sarsfield (ARG) vs Newell's (ARG)
Internacional (BRA) vs Nacional (URU)
Corinthians (BRA) vs River Plate (ARG)
Sao Paulo (BRA) vs Palmeiras (BRA)
Goiás (BRA) vs Estudiantes de La Plata (ARG)
Libertad (PAR) vs Tigres (MEX)
Atlético Nacional (COL) vs LDUQ (ECU)
Independiente Santa Fe (COL) vs Chivas de Guadalajara (MEX)

Se van a ver muy buenos partidos, esas llaves entre argentinos y brasileños estan muy buenas; asi se van eliminando entre ellos. Y con relación a mi VERDE, el rival es bueno; aunque no tiene mucha historia internacional esta haciendo una buena copa. El rival de santa fe es duro, lo unico que los favorece es que casi todo el equipo de chivas, esta en la seleccion mexicana.
 
pues al verde le toco bien yo queria que fuera LDU o Estudiantes y pues toco liga jejeje oajala aprovechen aunque noes que sea facil este equipo tiene buenos jugadores entre ellos el chorillano palacios , franklin salas , elkin murillo pero creo que nacional es mas.
en Cuanto a Santa fe tambien estuvo de suerte por que chivas tiene sus mejores jugadores en la selleccion mexicana asi que los colombianos estubimos debuenas.
 
Mucha estrellada esa la del Santafe contra Chivas ome... no mas con saber que no hemos podido nunca con los mexicanos.... :( Dios quiera que esta vez se den las cosas.

Zuertex
 
Qué tal la suerte de river??? .... ese gol en ese momento...
Bueno, mucha suerte para los equipitos colombianos, vamos a ver que pasa con chivas, pienso igual que Danielucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas