Cuál es la mejor banda de Metal?

Qué grupos les gustan?

  • Iron Maiden

    Votos: 92 44.4%
  • Mago de Oz

    Votos: 22 10.6%
  • La Pestilencia

    Votos: 7 3.4%
  • Metallica

    Votos: 84 40.6%
  • Angeles del Infierno

    Votos: 2 1.0%

  • Votantes totales
    207
Hola!

No soy metalero, escucho de casi toda clase de musik, pero me encanta Metallica (hasta el album negro), me trae muchos recuerdos!

Salu2!
 
a mi tambien me encanta metallica son muchos albums los de metallica pero mi hermano los tiene casi todos o depronto todos y el me quema cds y esa musica es una c.h.i.m.b.a a mi me encanta tambien
 
Iron Maiden , Leyenda...
Metallica, grandes alteraciones...
Mago de Oz, Hummm
La Pestilencia, Saben hacerlo bien ...
Angeles, Buenos recuerdos!!!!!....
 
De las que estan en el listado.. Maiden, y Angeles del Infierno.

Pero personalmente mis bandas favoritas son Dimmu Borgir, Old Man´s Child, y Therion.
 
juaz como Azrael como ke se tira por lo mas oscuro del metal, ja eso es bueno me parecen estupendos grupos, y si no se por ke no pusieron a therion el la lista,
 
Todos los foros Encuesta de Bandas de Metal llevan a lo mismo. Creo que el unico foro que alguna vez disfrute de este estilo fue "The Guardian veo que te gusta el metal" , no era para discutir cual era mejor, ademas las encuestas de cual banda es mejor deberian ser bandas del mismo estilo de rock, es decir, si a mi me preguntan cual es mejor Helloween o Rush es como si me preguntaran cual es mejor el cafe con leche o el jugo de mora. Ambos me gustan, pero para cada uno hay un momento y un estado de animo. Coincido con la opinion de Krieg de los metaleros, me caen al orto, en especial los que se parchan en una esquina con un perro bien bravo. Rukano te acordas de los de La española? (una tienda por el barrio)
Que mas puedo opinar, ah si, que noto un altisimo nivel de pudrimiento neuronal en la gente que solo escuchan Black o Gore y homologos y se cierran completamente a pensar que otra banda fuera de estos generos merezca reconocimento.
 
ja ja dizque la mejor banda de metal y ponen esa listica... la unica banda de metal ahi es Iron Maiden, la pestilencia siempre ha tocado hard core, mago de oz, eso es rock con tintes de musica celta, metallica desde hace mas de 15 años q no toca metal y los angeles e s un grupo de rock duro... no digo q no me guste la musica de estos grupos pero si van a hablar de metal que hablen de metal no de otras cosas!! j...( decididamente hay muchos que moriran engañados..)
 
Estoy de acuerdo con los que han opinado que es mejor preguntar por la mejor banda en cada uno de los subgeneros, es muy dificil decidirse por una en especial, y sobretodo, teniendo en cuenta esas opciones tan malas....
 
mmmm ya que me acuerdo mago de oz es metal con influencia al genero celta por eso no parece y e hay su popularidad pero bueno yo sigo con iron maiden porque a colocar a mago de arroz como banda de metal puro no mejor no me lo tiro.
 
Esta encuesta lo unico que hace es crear mas confusion de la que ya existe. Pero bueno, mejor asi, que todo el mundo siga escuchando a las rockstars que les vende mtv, que yo siempre he pensado que el METAL no es para todo el mundo, y entre menos hayamos, mejor. Por cierto, alguno fue al concierto de Nightwish (numero 1 en alemania y aqui ni una pinche nota en los noticieros!)?
¿Por que alguno no se inventa una encuesta no sobre grupos sino sobre diferentes generos del metal? A alguno le interesa esta idea?
 
Jejejeje, el hit numero 1 en Alemania en este momento es Sarah Connor seguida de cerca por Destinys Child. Hasta hace unas semanas era Obsecion del grupo Aventura (si, la bachata esa horrible). El album numero 1 en este momento es el de exitos de Robbie Williams.

Nightwish podra haber estado en el top 10 pero de la musica INDEPENDIENTE.
 
Ja ja asi lo queria ver Krieg, pero esa noticia la saque de www.nightwish.com:
19.07.2004
NIGHTWISH IS #1 IN EUROPE!
Nightwish´s «ONCE» went to the TOP on Billboard´s list of best-seller singles and albums in Europe. Congratulations again, Nightwish!! You can check the screenshot of the list from here

16.09.2004
ONCE SOLD PLATINUM IN GERMANY!
Nightwish’s ONCE -album has sold platinum in Germany which means over 200.000 sold copies!! CONGRATULATIONS, NIGHTWISH!! Very big thank you to all you fans!!

Si para una banda como nightwish vender + de 200.000 copias (only in Germany) no es ser top one entonces me pregunto que lo sera (me pregunto cuantas habran vendido en Colombia)... afortunadamente, Dios no lo quiera, verlos compartiendo lista con Destiny child...
 
Lo mas triste de todo es ver el despliege que le hicieron esos mismos dias al concierto de cool and the gang (!) y al de los tigres del norte. Los tuvimos hasta en la sopa.
 
POZZETA dijo:
Ja ja asi lo queria ver Krieg, pero esa noticia la saque de www.nightwish.com:
19.07.2004
NIGHTWISH IS #1 IN EUROPE!
Nightwish´s «ONCE» went to the TOP on Billboard´s list of best-seller singles and albums in Europe. Congratulations again, Nightwish!! You can check the screenshot of the list from here

16.09.2004
ONCE SOLD PLATINUM IN GERMANY!
Nightwish’s ONCE -album has sold platinum in Germany which means over 200.000 sold copies!! CONGRATULATIONS, NIGHTWISH!! Very big thank you to all you fans!!

Ah es que disco de platino es diferente a numero uno. No hay que exagerar, aqui en los hit parades siempre estan las mismas porquerias que en cualquier otro lugar, Britney, Christina, Eminem, etc.

POZZETA dijo:
Si para una banda como nightwish vender + de 200.000 copias (only in Germany) no es ser top one entonces me pregunto que lo sera (me pregunto cuantas habran vendido en Colombia)... afortunadamente, Dios no lo quiera, verlos compartiendo lista con Destiny child...

Para mi ser top one es ser el numero uno en ventas. Si, 200.000 copias es algo considerable y muy respetable, pero no para ser numero uno en un pais como Alemania.

Bueno, podria ser tambien cuestion de cual es la fuente, yo me remito al hit parade que hace todas las semanas la cadena de television mas importante y veo que tu sacas la informacion de Billboard.
 
Es cierto, fueron numero uno en el eurochart a mitad de año. Compartian la lista con Beasty Boys y Avril Lavigne (que mal acompañados, eh?)
Iron Maiden es otra de esas bandas de Metal que logran alcanzar tan altas posiciones siempre que sacan un album... >D

Adjunto la imagen, que tambien esta en www.nightwish.com
 

Archivos adjuntos

  • image002.jpg
    image002.jpg
    41.4 KB · Visitas: 125
Ya todos saben que SLIPKNOT es la mejor banda de Metal de todos los tiempos.
Tiene el mejor ritmo y la mejor rapidez.
 
Vaya. entonces Led Zeppelin, Black Sabbath, Saxon, Dio, Judas Priest y demas donde quedan?

sic dijo:
Ya todos saben que SLIPKNOT es la mejor banda de Metal de todos los tiempos.
Tiene el mejor ritmo y la mejor rapidez.
 

Los últimos temas