Cuál es la Peor Pelicula de todos los tiempos?

OFF:

Jackie en la súltimas peliculas se ha descachado mucho. Las buenas películas viejas (la serpiente emplumada, la armadura de Dios.. etc..) no tienen comparacion. Aunque la historia sismepr ees muy parecida... La mejor de todas es Drunken Master.
 
Bueno sin contar todas las peliculas mexicanas de la decada de los 80's la peor que he visto ultimamente se llamo Angeluz, basta decir que hasta mi video la escupio cerca de un metro ja ja ja.
 
Eso es relativo ya que hay gustos para todo. Creo que deberíamos enfocarnos en películas con un trama repicha y predecible, malos efectos, actuaciones reforzadas, etc...

De esas hay muchas...

Para mencionar unas de las que recuerdo:

La de Britney Spears (no la ví, pero suficiente con ver los cortos)
American Pie (algunos adolescentes creen que esa película es bacana porque les enseña valores)
Todas las de Lorenzo Lamamás
Hay un mancito que se llama Milles O'keefe que hace películas de cuarta categoría.
Todas en las que sale Wings Hauser
Qué tal La Lampara Maldita, donde sale un monstruo con rueditas persiguiendo una vieja toda sobreactuada...


etc....
 
Pues para mi es la peor

HOLA SOY UNA NUEVITA...PERO QUISE APORTAR AL TEMA... PARA MI NO ES SOLO UNA PEOR PELICULA, SI NO UN GENERO...ESAS PELICULAS DONDE CANTAN Y CANTAN Y NO TIENE NINGUN RELATO INTERESANTE LA HISTORIA ME PARECEN LO PEOR...EJ..CHICAGO...AGRADEZCO QUE LA VI EN LA U Y GRATIS PORQUE SI NO ME HUBIERA DOLIDO EN EL ALMA LA PLATICA DEL CINE.... :cool:
 
bueno para mi el top cinco de las peores películas es:
5: The Beach ( La Playa)
4: Glitter
Extra Clip: Spice World
3: The Blair Proyect II
2: Wild Wild West
Extra Clip: Ocean Eleven
1: Street Figther
 
De acuerdo

Definitivamente hay demasiadas malas peliculas, pero estoy de acuerdo con que los musicales son aburridisimos Chicago y Mouline Rouge creo que me dormi viendolas.... Y ni que decir de otros generos que disque suspenso pero lo que dan es tristeza, como por ejemplo La Playa, Se lo que hicieron el verano pasado (la 3 creo), scream (2 y 3) por ser lo mismo que la primera...y asi la lista seria grande :cansado: :x
 
No son malas

cira dijo:
dark orange

sinceramente la peor pelicula que he visto si es "RAPIDOS Y FURIOSOS" que lata de pelicula. :'(

Pues no estoy muy de acuerdo con vos, Rapido Y furioso (las Dos) son buenas, tal vez no tienen una super trama, pero se maneja buena adrenalina, y los carros que salen ahi son de ensueño... Si te gusta N F speed, te debio gustar la peli...en serio son buenas...por lo menos uno no se queda dormido viendolas, hay algo de accion...es mi opinion :\
 
francamente el rey arturo aparte de mi top cinco son las peores junto con Gatubela electra que son una M!#r6@
 
no Me Hizo Falta Reflexionar Mucho Para Saber Cual Fue La Pelicula Mas Horrible Y Aburrida De Estos Tiempos, Inmediatamente Pense "zapata", Tanta Propaganda Que Le Hicieron Y Se Llenaron Las Salas Del Cine Y Al Final, Las Caras De La Gente Pensando "en Que Diablos Me Gaste El Dinero" Y Todavia Quieren Hacer La Segunda Parte? En Fin. Hechando A Perder Se Aprende. Jajajajaja.
 
depende el Moulin Rouge como peli mala pero viendo la estetica es muy buena pero eso no quita que sea un musical
 
scream, la bruja de blair, titanic(al gay de d'caprio le quedo corto el papel).. pesimos... excelentes: rose red, eso, conoces a joe black?, la vida es bella... que podria decir...
 
Cómo que The Cell no es mala espero una respuesta de eso es una pésima película ya no de mala lo único rescatable de esa película es el cuerpo de Jlo
 
bueno, este offtopic es para interceder por the cell, en realidad es una película muy buena, la historia está muy bacana y la escenografía y el vestuario son de primera, es una película que aguanta verla.
 

Los últimos temas