Cuál es la Peor Pelicula de todos los tiempos?

A mi en cambio I.A. me pareció una pelicula muy interesante.. algo larga, pero no diría que mala.

"make me a real boy!" said the little kid.
 
Munich me parecio excelente pero la de los vaqueros ******************s no me llamo la atencion de a mucho (sera porque la vi pirata?)
 
alguien dijo que Hulk era mala... por el contrario me parece una de las mejores adaptaciones de un comic por parte del señor ang lee... uno de los mejores directores que hay en hollywood actualmente.

Peliculas malas... muchisimas, me gustaria hablar de las peliculas comerciales, sobre todo las segundas y terceras partes que son una contante en Holywood: simplemente hechas para recaudar taquilla a costa del trabajo mostrado en su predecesora:

Batman 3, 4 y batman inicia: Cuando el maestro Tim Burton fue a hablar con los directivos de la Warner sobre la tercera parte de Batman (pelicula que revitalizo en los 90 la gran oleada de aptaciones del comic) uno de ellos lo miro despectivamente y sin importarle que este director hizo que las arcas de la Warner se llenaran de millones con las dos precuelas le dijo "¿en verdad quieres hacer esta pelicula otra vez?"... con esta indirecta no tomo la direccion (aunque si el papel de productor de la tercera)... el resultado tres peliculas comerciales que seguramente no pasaran la prueba del tiempo.

Mision imposible 2: Despues de la primera parte dirigida por el genio brian de palma, esta segunda parte mas bien parece en algunas escenas un comercial de shampo.. abundan las escenas en camara en lenta... que aburrido... y con el pelo de tom cruise al aire... nada comparado con la primera pelicula que tenía suspenso y escenas muy inteligentes.

Terminator 3: Por cuestiones legales Cameron abandono este proyecto, el resultado: una pelicula tanto tecnica como argumentativamente exactamente igual a terminator 2, es decir una copia mal hecha, mas bien parecia un capitulo de terminator hecho para la television. En verdad que algunas escenas como donde aparecen los androides son buenas por los efectos, pero las escenas de accion parecen copiadas de Terminator 2 !!que falta de originalidad!! seguro que alguien que vea las dos peliculas, no sabria cual es la que se hizo en 1991 y la que se hizo en el 2002.

Invasion 2 : Starship troperss 2: Despues de la primera dirigida por Paul Verhoven y su particular estetica sobre la violencia, esta segunda parte parece una pelicula de genero B... o mas bien c... o las del genero que procede don mister Peter Jackson...
 
la trilogia de matrix mala? esta trilogia me parecio exelente lo confuso como que mareo a varios "que raro".

acerca de los tipos musculosos, yo me crie viendo estas peliculas y de niño queria ser un fortachon con un m4 acabando con un batallon yo solo (y quien no), de niño las disfrutaba mucho ya que ahora a uno le parezcan basura y que depronto no las veria es otra cosa, pero no soy malagradecido por los buenos ratos de depredador, terminator, corazon de leon, rocky,
embarrada pa los pelaos de ahora que se crian viendo un monton de superheoes afeminados casi femeninos o las super heroinas, por cierto bloodrayne y aeon flux son un asco lastima por que el juego y esa serie se veian interesantes.
me encantaria que la vampira de bloodrayne me chupara la.........
 
nigg-unit dijo:
la trilogia de matrix mala? esta trilogia me parecio exelente lo confuso como que mareo a varios "que raro".

Pues no se la primera me parecio una belleza, pero la segunda fue inconsistente, cai en los mismos trucos de la primera y se perdio la novedad y la sorpresa que fueron la constante de la primera y de una gran obra de arte se paso a una pelicula del monton hacia abajo.....

Batman 3, 4 y batman inicia: Cuando el maestro Tim Burton fue a hablar con los directivos de la Warner sobre la tercera parte de Batman (pelicula que revitalizo en los 90 la gran oleada de aptaciones del comic) uno de ellos lo miro despectivamente y sin importarle que este director hizo que las arcas de la Warner se llenaran de millones con las dos precuelas le dijo "¿en verdad quieres hacer esta pelicula otra vez?"... con esta indirecta no tomo la direccion (aunque si el papel de productor de la tercera)... el resultado tres peliculas comerciales que seguramente no pasaran la prueba del tiempo.
Aunque creo q Batman fue muy buenas las dos primeras con ese toque tan gotico y especial de Burton....la tercera tambien me parecio interesante, los personajes muy divertidos y una trama bien desarrollada...en la cuarta si me decepcione mucho

 
Batman forever -batman 3- es en mi opinion un poquito mejor que la cuarta, y eso no es nada bueno, esa pelicula apesta, mision imposible 2 tambien me parecio un asco, lo mismo que los angeles de charlie.
 
bat05 dijo:
Batman forever -batman 3- es en mi opinion un poquito mejor que la cuarta, y eso no es nada bueno, esa pelicula apesta, mision imposible 2 tambien me parecio un asco, lo mismo que los angeles de charlie.

jajajajaj 100% deacuerdo.
 
creo que la pelicula mas mala que he visto gracias a una prima fue una que protagonizo luis miguel y lucerito.....creo que se llama fiebre de amor.

PD:Luis miguel....gracias por limitarte a cantar
 
Catwoman - la peor pelicula que existe, sólo vi 20 minutos y quedé mareado
Scary Movie (todas), white chicks , y todas las peliculas de esos dos negros que son hermanos (no por ser negros, sino por ser hermanos(Sarcasmo))
 
Me acuerdo de la película de un naufrago en una lista, no me acuerdo en este momento como se llama pero ese güevón tenía ya todo hecho, iba en un avión que se cayó y cuando despertó encontró las cosas que iban dentro del avión por todas partes, para pescar encontró un traje de seda, para cortar encontró unos patines de hielo, si esque hasta tenía compañía porque encontró un balón (redondo) y accidentalmente lo manchó de sangre, luego le dibujó con la mano ojos y boca...

No tuvo que hacer nada-----
 
La peor pelicula... mmm... "La Huija"... que cosa tan mala, eso no daba miedo ni risa... eso daba tristeza por haberla alquilado

De las mas aburridoras que he visto en los ultimos meses... "El hijo de la Mascara", eh carajo! me la vi toda porque no tenia nada más que hacer ... pero son de esas peliculas que nisiquiera le meten mano a los efectos especiales.
 
Robin Hood dijo:
La pelicula mas mala que he visto es JESUCRISTO SUPERESTRELLA, le siguen las tres Matrix, los Soldados Universales y las cronicas del tal Riddick, con respecto a los musculosos, Corazon de Leon es buena, ademas de Cyborg, Rocky I, Terminator I y II, Predator I, Sobre la Ley, etc

:confused: primera vez que veo alguien que no le gusta matrix:s
 
Es que depende del gusto de películas, a un amigo le gusta películas que no tienen ni un efecto especial y muestran problemas sociales como droga y violencia, historias aburridas como requiem por un sueño.....

Decía que por ejemplo, terminator era mala, cuando terminator tiene buenos efectos especiales y buena trama, que no es realista, pero bueno, lo que importa es entretener.

Y Colombia.... ¿tiene ya los recursos para hacer una película parecida a terminator 2?.. como otro lo había dicho antes...
 
HOHO dijo:
Es que depende del gusto de películas, a un amigo le gusta películas que no tienen ni un efecto especial y muestran problemas sociales como droga y violencia, historias aburridas como requiem por un sueño.....

Decía que por ejemplo, terminator era mala, cuando terminator tiene buenos efectos especiales y buena trama, que no es realista, pero bueno, lo que importa es entretener.

Y Colombia.... ¿tiene ya los recursos para hacer una película parecida a terminator 2?.. como otro lo había dicho antes...

jejje... para mi, en Terminator... a ecepcion de los viajes en el tiempo, la pelicula no se encuentra muy alejada de los problemas que en pocos años nos pueden plantear nuestras maquinas, más que todo Terminator 3, donde muestran maquinas que ya son prototipos por ejemplo en los laboratorios de Japon... jejeje, pero ese es otro cuento.

Sé que tan lejos puede llegar la Inteligencia Artificial de una maquina... y más cuando hay tanto hacker dañino por ahi... no falta que dentro de 20 años, el maldito hacker programe a la limpiadora electronica de la casa para que asesine al perro, al gato y a la abuelita de los hijos de uno... jejee, o sea la suegra :p :p :p :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas