Cual es el mejor juego de rol?

FF VII me encanto y vampire the masquerade redemtiom otro juegazo que me encanto historia etc
 
:alien: Personalmente opino que el mejor es el Linage II:alien: , ese juego se va al re asco y ta alevoso...... :muerto: la verdad mató el juegito ese:muerto: ......... y al que no le guste
}]cual hay???}]
 
para un chico que dijo por hay que dungeon no era un juego de rol esta muy equivocado y especialmente por las siglas que uso casi me muero de la risa, fresco viero un error lo comete cualquiera primero que todo dungeon aunque se basa en otros jugos si es un juego de rol, y si es un juego rpg (rol play game), ya ves tu mismo lo dijiste, aunque vario la respuesta de que es el mejor ya qu para mi el mejor juego de rol que desperto ese fuego de adictos a muchos es diablo toda su saga ya que es un juego que aun hay gente que lo compra, y diganme quien no lo conoce, eso si no pordebajeo a D&D ya que tambien es un juego exelente pero si estamos buscando el mejor creo que deve ser diablo.
Y no creas que no tengo experiencia ya que este es mi trabajo yo los vendo en colombia y creeme conosco muchosss...
http://usuarios.lycos.es/congresospa/felipe/JUEGOS.htm
 
papa!! nuevo server de mu!!!!!!! es re fast!!! manejado por mi!! HoTsPoT! bueno el server es version 0.99b estrenado hace 1 mes!!! y es espectacular!!!! solamente pruevenlo ok?

Exp: 5000 no se pero es re facil!
Drop: 100%
Bles bug: solo con bles: te da 15000000 jeje
Registracion: http://kamelot.servegame.com
Ip: kamelot.servegame.com
Cantidad de reset: infinitos!

La verdad mi mu se sarpa en bueno!
 
bueh la verdad que ese juego no lo probe lo voy a ver por internet y voy a tratar de probarlo pero para mi el mejor juego que probe es el DIABLO 2 es un juego totalmente adictivo que no lo podes parar de jugar
 
A mi parecer vampire la mascarada es un muy buen juego de rol, no conosco bien otros, para decir que es mejor o peor, solo puedo decir que es muy bueno....
 
Bueno, no se por donde va esto, si son de pc, o de Hoja limpia, pero los clasicos son los clasicos... D2 LOD, para PC, me parece uno de los mejores...es mas creo que el mejor, si se trata de hoja, no hay nada que Dungeon&dragons...
si el juego es Online, me gusta mucho Ragnarok, pero esto ya depende de gustos...
No tengo mas anda que decir...
 
Takmadeus dijo:
El mejor (definitivamente el mejor) es The elder scrolls: morrowind... si alguien lo ha jugado me dará la razón

Y no jugáste daggerfall??? ese es otro juegazo!

Lo que yo veo es que la mayoría de la gente se acuerda de los nuevos... máximo vuelven hasta 2000. :s

Y para mi, aunque Diablo se supone es RPG, para mi no lo es... es demasiado lineal, y el hecho de desarrollar el personaje y conseguir loots etc, no le bastan pa ser full rpg, si no, system shock 2 o jedi knight outcast también serían rpg... aunque jedi knight si tira bastante para allá, aunque tampoco le pega al perrito

saludos!
 

Los últimos temas