Cual es la mejor marca de TV

Cual es la MEJOR marca para TVs

  • SONY

    Votos: 74 53.2%
  • PANASONIC

    Votos: 10 7.2%
  • SOYO

    Votos: 0 0.0%
  • VIEWSONIC

    Votos: 1 0.7%
  • SAMSUNG

    Votos: 29 20.9%
  • JVC

    Votos: 2 1.4%
  • LG

    Votos: 10 7.2%
  • SHARP

    Votos: 4 2.9%
  • TOSHIBA

    Votos: 0 0.0%
  • PHILIPS

    Votos: 7 5.0%
  • Otro

    Votos: 2 1.4%

  • Votantes totales
    139
¿qué opinana de un crt? por ahí me han dicho que para jugar con un ps3 o un xbox 360, éstos presentan problemas:
"tienen un problema, sobretodo los slimfit de Samsung, que tienen un problema de convergencia, es decir, las lineas verticales u horizontales, se ven torcidas y eso molesta mucho"
¿saben uds algo sobre esto?
 
Aún no me dicen si un CRT HD ready purede ser bueno para jugar videojuegos de última generación a 720p...

aunque se que llego muy tarde al tema te comento mi experiencia con el tv que poseo ( sony 29drc430 )

El tv me ha funcionado perfectamente en resoluciones de 720p y 1080i en juegos recientes (GOW, COD4, Crysis, etc) , con muy buena visualizacion de detalles, cero fantasmas o distorsiones cuando es conectado por Y/PB/PR ó HDMI, a mi parecer maneja una gama de colores, brillo y contraste mejor que varios plasmas y lcd del mercado que he visto, incluso la mayoria de las veces prefiero jugar en el que en el monitor de mi pc.

Las unicas desventajas de este, como en todos los crt, es el tamaño que hace dificil su desplazamiento y el consumo de energia.

Otro que he probado es el de mi hermano, Samsung slim de 32" hdready, tambien me parece una buena alternativa aunque en el si he notado que la imagen se curva en en los bordes y la imagen es mas opaca.

En el caso que su presupuesto sea limitado estos serian una muy buena alternativa.

Complemento el tema con esta grafica publicada ayer por PC World sobre la marca de hdtv's mas confiable basada en una encuesta hecha a 16.000 lectores de USA

154129-2701p101-2bnew_original.jpg


Mas informacion: PC World , The inquirer
 
La verdad me quedo con samsung, excelente calidad de imagen, muy buen sonido.
compre un serie 6 de 40 despues de tanto mirar y comparar con otras marcas y al final me he decidido por este.
 
En los almacenes EXITO lo que mas me han gustado por su excelente calidad de imagen son los samsung, me dejan impresionado! asi que un punto para samsung.
 
pues, no recuerdo donde lei, pero samsung le fabrica la matriz de lcd a sony!!!! esto dice mucho... la unica desventaja del samsung serie 6 es que solo a partir de las 50" trae salida optica de audio... cosa que todos los ultimos modelos de sony ya lo tiene

saludos
 
pues, no recuerdo donde lei, pero samsung le fabrica la matriz de lcd a sony!!!! esto dice mucho... la unica desventaja del samsung serie 6 es que solo a partir de las 50" trae salida optica de audio... cosa que todos los ultimos modelos de sony ya lo tiene

saludos

OJO. Lo que hicieron fue aliarse para montar una fabrica de paneles de octava generacionentre para abaratar costos, osea, la fabrica es de los dos, no solo de samsung. sin embargo de ahi en adelante cada uno los fabrica independientemente segun sus especificaciones.

http://www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=66215&sts=1
http://es.engadget.com/2006/07/20/sony-y-samsung-se-juntan-para-fundar-una-fabrica-de-pantallas-lc/
http://www.laflecha.net/canales/empresas/noticias/200604103

jejejeje. me acuerdo que eso era el argumento de ciertos promotores de samsung para voltearle la venta a los asesores de sony. Es mas si comparas un lcd Samsung a un Sony la imagen es bien diferente.
 
hola sanhow, veo que sabes del tema, quiero preguntarte: estoy pensando en comprar un lcd de 40 a 52", requisitos: full HD, salida de audio optica, (esto por la xbox 360), he visto los samsung y los sony, la verdad me parecen excelentes en calidad de imagen, pero vi una viera de panasonic de 50" que vale mucho menos que las dos anteriores marcas... y trae salida audio optica...

SERA QUE PANASONIC ES BUENA MARCA?, que me recomiendas?

gracias!!
 
hola sanhow, veo que sabes del tema, quiero preguntarte: estoy pensando en comprar un lcd de 40 a 52", requisitos: full HD, salida de audio optica, (esto por la xbox 360), he visto los samsung y los sony, la verdad me parecen excelentes en calidad de imagen, pero vi una viera de panasonic de 50" que vale mucho menos que las dos anteriores marcas... y trae salida audio optica...

SERA QUE PANASONIC ES BUENA MARCA?, que me recomiendas?

gracias!!

Me imagino que el TV que viste es el Panasonic TH-50PX80X, o el TH-50PZ85??, porque el primero no es Full HD, el segundo si y ambos son tecnología plasma, no se cuales tenias en la mira pero si te vas por la segunda opción te vas a llevar un muy buen televisor, debes de tener en cuenta que los Plasmas actuales traen varias ventajas sobre los LCD y ninguna de las desventajas que tenian antes.

Por ejemplo tienen mas contraste, mejor manejo de los colores, mejor refrezco de pantalla (para deportes se ve mejor), soporte de color profundo, entre otras mejoras.

Saludos.
 
gracias por responder, si el que tengo en la mira es un full hd, lo unico que me incomoda es que sea plasma... pense que era lcd por su calidad de imagen... es mas los samsung serie 6 de 50 tambien es plasma no tenia nia idea... amancerea y veremos

saludos
 
gracias por responder, si el que tengo en la mira es un full hd, lo unico que me incomoda es que sea plasma... pense que era lcd por su calidad de imagen... es mas los samsung serie 6 de 50 tambien es plasma no tenia nia idea... amancerea y veremos

saludos

jajaja siquiera te contestaron por que me vi embalado para responderte.:nervios::nervios:

De todas maneras panasonic tambien es una de mis marcas preferidas, me parece que ellos hacen articulas de muy buena calidad, cosa que he podido comprobar. En particular los Viera me parecen una referencia con muy buena imagen. Ese junto a los Sony Bravia son mis preferidos en TVs HD.

como dijo juanchibiris los plasmas ya son mucho mas confiables que antes, ya te dan muy buena duracion de pantalla, practicamente igual a los lcd (+/- 60000 hrs) y manejan muy buen contraste, ya es cuestion que te quedes con el que mas se acomode a tus ojos, por que en cuanto calidad y duracion tanto sony, samsung o panasonic son muy buenos.
 
j
los plasmas ya son mucho mas confiables que antes, ya te dan muy buena duracion de pantalla, practicamente igual a los lcd (+/- 60000 hrs) y manejan muy buen contraste, ya es cuestion que te quedes con el que mas se acomode a tus ojos, por que en cuanto calidad y duracion tanto sony, samsung o panasonic son muy buenos.

No solo eso los plamas ahora son mejores y mas baratos, la duracion de ambos es de 100.000 horas (ambos han subido bastante), en contraste si es mucho mejor el Plasma en un Full HD vemos LCD: 3.000:1, Plasma: 30.000:1, mejor manejo de los colores, si tienen negros mas profundos, un refrezco de pantalla mejor (que se necesita cuando hay movimientos rápidos como en los partidos de fútbol), los Panasonic tienen soporte de color profundo, Color X.V, si es el Panasonic de la serie PZ se compara son un Sony serie W o un Samsung Serie 7 en LCD.
 
Yo solo les dejo el comentario de que los televisores de mi casa son Sony eso si la Lcd es marca Lg devido a que su precio es menor comparada con la de sony y en cuanto a calidad de imagen pues no me quejo,,,
 
pues bueno segun he visto en cuanto a tv's los mejores si son los sony, en ese entonces sony wega era de lo mejor, pero ahora en los lcd se ha emparejado mucho la cosa, ya que ahi he visto unos phillips muy buenos, tanto que cuesta mucho (almenos en mi perspectiva) diferenciar que lcd tiene la mejor imagen, ahorita por ejemplo yo tengo un lcd lg scarlet de 32 pulgadas y pues la imagen que da es de sueños, y conectandolo a la pc parece que estas viendo el paraiso jeje, y como digo el mejor??? hay que discutir mucho eso.
 
..

no me gusta la televicion pero si vamos a marcas prefiero un sony creo q es la mejor marca de electronicos :p
saludos
 

Los últimos temas