Cual es la mejor marca de TV

Cual es la MEJOR marca para TVs

  • SONY

    Votos: 74 53.2%
  • PANASONIC

    Votos: 10 7.2%
  • SOYO

    Votos: 0 0.0%
  • VIEWSONIC

    Votos: 1 0.7%
  • SAMSUNG

    Votos: 29 20.9%
  • JVC

    Votos: 2 1.4%
  • LG

    Votos: 10 7.2%
  • SHARP

    Votos: 4 2.9%
  • TOSHIBA

    Votos: 0 0.0%
  • PHILIPS

    Votos: 7 5.0%
  • Otro

    Votos: 2 1.4%

  • Votantes totales
    139
CALVIN. dijo:
El amplificador se consigue, decime la referencia de tu TV y te lo averiguo es un KV-21v?? mira detras de tu TV y me decis

menn no ecuentro la referenciaa:s la etiquetica esta quitada:'( solo se q es un sony triniton de 21" y el chambon q me arreglo el TV lo q hizo fue ponerme un parlante de equipo de sonido directamente a la tarjeta de sonido o como se llame eso y ahora el sonido no lo manejo desde el master (mejro dicho del boton subir volumenn) sino desde uan perilla q le adapto:s a y tampoco funcionan las entrada de RCA, no se si esa joda tenga arreglo:'( to q lo boto
 
isma60 dijo:
SONY es la mejor marca qu hay en cuanto a calidad de imagen como en sus partes internas, todo se puede conseguir,su calidad de imagen es unica gracias a su cinescopio patentado ,que ninguna otra marca puede usar. por eso el cinescopio de las tvs sony es mas pesado.por eso el precio es un poco mas caro pero lo vale. yo soy tecnico en electronica y conozco los circuitos de todas las marcas y sony es la n.1. en todo.


ah viejo isma60, disculpeme pero quiero aclararle una cosa acerca de lo que usted dijo, es verdad que Sony tiene su TRC patentado, el cual llamamos TRC de doble focus, el cual tiene un control de convergencia ademas de las grillas que tienen los otros TRC de los TV normales.

Estas pantallas no se pueden adaptar en otras marcas, pero hay unos modelos que traen pantallas normales y son de los cuales les comentaba, para que quede claro, ya que me quede pensando y no me acordaba de ese detalle.

Perdon por el error, pero lo bien esta en rectificarlo.

Suerte pues amigos!!!
 
yo tengo un samsung y esta como bueno panasonic me parece el segundo mejor y el numero 1 si es sony indiscutiblemente esque da gusto ver un bravia o un wega eso da gusto :p
 
Si los samsung son buenos, pero eso si no les recomiendo los modelos nuevos, porque al taller nos han llegado muchos que no tienen ni dos años de uso y ya con daño en pantalla.

Yo no se pero los aparatos de ahora no son como los de antes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
Que tipo de TVs Samsung??

CRT o LCD?


preferiblemente LCDs pero la verdad la encuenstra es hecha a las marcas en general y preferiblemnete a los modelos ultimos sean de CRT o LCD jeje tal ves quedo mal hecha la encuesta :p
 
Me refería a los modelos nuevos de Samsung que le llegan a CALVIN para reparación, si estos son CRT o LCD.
 
oesoto calvin se refiere a todos los modelso nuevos obiamante los crt son mas malitos pero los lcd por lo general no presentan ningun tipo de problemas en la pantalla a no ser de un uso abusivo y mueran pixeles!!
 
Oesoto dijo:
Me refería a los modelos nuevos de Samsung que le llegan a CALVIN para reparación, si estos son CRT o LCD.

Si viejo Oscar me refiero a TV´s CRT pantalla plana que son de los que se reparan en el taller, porque los LCD todavia no los conozco en su interior jejeje, pero espero hacerlo pronto.
 
Para mi Sony es Sony definitivamente, uno compara la calidad de imagen entre Sony y otras marcas en un stand donde hay varios TV y se ve un poco de mejoría. Además son televisores muy duraderos y que pueden durar mucho tiempo sin requerir reparación.
 
Qué tal, pienso comprar un televisor que soporte HD para jugar con un PS3, busco una relación precio/calidad bien favorable, pero no me he decidido aún por ninguna marca.
estaba buscando un televisor HD de 20 a 29 pulgadas que no pase de 1'500.000 que es todo lo que tengo, y aunque he visto varios, no me decido por ninguno, sobra decir que los de las mejores marcas superan mi presupuesto con creces jajajajaa, pero recuerden que lo que busco es economía....

¿alguna sugerencia?....recuerden, es para darle bien duro con un ps3 prendido todo el día.
 
Por ese precio creo que puede conseguir un Bordeaux de Samsung de 23 pulgadas.
 
Bueno, yo me inclino por Samsung tv. Ahora bien, si quieres algo de mucha calidad en cuanto a imagen y sonido en tv atrevete a adquirir un Samsung lcd full HD 1080p TV de 52' o con su respectivo Blu-ray Disc Player Samsung full HD 1080p. Esto es lo maximo!! Agregale un equipo de sonido de 7.1 canales y tendras tu "Cine en tu casa"!! Claro que para ello te tendras que deshacer de una buena "lanita"(dinero). Gracias.
 
Tambien hay que tener en cuenta en que pais de fabricacion del tv. Pero me inclino por Sony los que tuve me funcionaron bien
 
Quisiera preguntarles... ¿realmente hay tanta diferencia entre un 1080i & un 1080p?...
aparte del precio jajajaja.....
si es así quiero que me expliquen por qué.
 
Aquí hay dos explicaciones que me han gustado mucho

http://www.cnet.com/4520-7874_1-5137915-1.html

http://reviews.ebay.com/What-is-108...0001895566?ssPageName=BUYGD:CAT:-1:LISTINGS:3

y lo que he podido ver en los stands de LCD TVs me lleva a estar de acuerdo con esta afirmación.

Unless you buy a TV that is 50 inches or more and at the right distance, it will be difficult to distinguish a difference in quality between 1080p, 1080i, and 720p, but you will be able to distinguish it in price.
 

Los últimos temas