Cual es las cancion mas cursi .... y que te guste !!!!

  • Iniciador del tema NoName417
  • Fecha de inicio
Me parece vacana la de pinpinela- pega la vuelta- y sobre todo me parece charra cuando la dramatizan esos comicos peruanos.
 
Recomendada

Mi cancion definitivamente es
=) DROPS OF JUPITER=)
del grupo Train, recomendadisima.
Esta bellisima esa canción
 
algo más de la quinta estacion, en lo personal me gusta por el mensaje y ademas me la dedico mi hermosa novia a la cual amo mas que a nada en esta tierra
 
Uy como prospero este foro ...
Bueno me he sentido mal tatareando una que lleva como titulooooo Lo noto de los Hombres G ahhh y una de alejandro sanz que se llama el aprendiz ..
 
Galaxia Azul de Juan Fernando Velasco y Mientes tan bien de Sin Bandera.

Qué canciones tan cursis y rosadas, pero no las puedo dejar de escuchar.
 
no me quiero enamorar,
tobcando fondo
las dos de kalimba, que asko!!!
pero me gusto, jajaja
desde aquel dia que
las tataree, soy un gran asko, pero son buenas, escuchenlas, jajaja
 
passenger dijo:
Galaxia Azul de Juan Fernando Velasco y Mientes tan bien de Sin Bandera.

Qué canciones tan cursis y rosadas, pero no las puedo dejar de escuchar.


jejejejeej esa de mientes tan bien es bonita pero si es rosadita rosadita
 
knifedsoul dijo:
jejejejeej esa de mientes tan bien es bonita pero si es rosadita rosadita

Rosada hasta que ya no más... pero todos mis amigos saben que yo soy muy mañé y qué escucho cosas muy romanticonas por ser el más depresivo de todos :p .
 
No puede ser pero ahora no hago mas k tararear: "todos los domingos soy el pibe de mi barrio...

guackkkk pero si k es pegajosa esa %$#%&%$/
 
Una de Black eye peas(no se como se escribe), la primera cancion de su ultimo cd, en estos días se me pego a la cabeza y no he podido quitarmela, que dolor!!!!
 
TENEBRO dijo:
No puede ser pero ahora no hago mas k tararear: "todos los domingos soy el pibe de mi barrio...

guackkkk pero si k es pegajosa esa %$#%&%$/

Ese es un nuevo género. Se llama música rola, y están incluidos grupos como dr crápula y san alejo (aunque sean de manizales).

Cuando escucho esta música me imagino a un montón de capitalinos con billetera con cadena y honguito saltando y dándose duro... "malo, malo, el diablo es malo".
 
Chun Li dijo:
hay una cancion que es super cursi no se si se llama realmente asi " que por que te quiero" no me acuerdo

Que porque te quiero? porque aun recuerdo ... ese primer beso ... que me diste justo cuando era el momento ... y a pesar del tiempo ... aun recuerdo ...

jajajaja

Esa era la cancion de una novela venezolana de una vieja que era ciega, no me acuerdo como se llamaba. La daban todos los dias a la 1 pm hace como 20 annos.
 

Los últimos temas