Cuando su beneficio pionero acabe, piensa seguir en TIGO

Cuando su beneficio pionero acabe, piensa seguir en OLA??


  • Votantes totales
    319
Hola a todos, pues seguiría con Ola siempre y cuando no le suban al precio para comunicarse entre Olas, q lo suban un Max de $100, asi mucha gente lo pensaria dos veces antes de salirse de la compañia colombiana.
 
Bueno lo que dicen en el foro oficial es que si ola va hasta junio de 2007 pero con un coosto por minuto de 50 pesos. es economico pero subir 20 pesos pues es como complicado yo gasto en promedio 70.000 pesos hablando solo a olas como veran hago visita desde donde este, viajo mucho y el cubrimiento a ido aumentando muy bien, alguien dijo que en carmen de apicala no habia señal, pues yo estuve hay en noviembre del año pasado mi cel es un samsung e715 la señal no era muy buena pero cojia no entodos lados pero se podia utilizar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Miren yo no tengo pioneros aun "pero si pienso conseguirme una sim de esas" yo soy segunda ola y me parece de lo mejor ola a mi no me cobran el minuto a 1200 como he visto a compañeros que tienen comcel si con mi minuto a 350 entre olas hablo como para acabar bateria entonces nunca cambiare ::::
PD: si alguien sabe de una sim pionera me avisan MP
 
yo tampoko me kambiaria siempre y kuando nuestra ola siga kon precios bajos en komparacion kon las otras kompañias igual a mi ola siempre me ha funcionado a la perfeccion en kuanto a servicio, ademas komo no agradecerle a ola tanto tiempo hablando 330 minutos por 10 mil pesos????????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ACIDXVII dijo:
yo tampoko me kambiaria siempre y kuando nuestra ola siga kon precios bajos en komparacion kon las otras kompañias igual a mi ola siempre me ha funcionado a la perfeccion en kuanto a servicio, ademas komo no agradecerle a ola tanto tiempo hablando 330 minutos por 10 mil pesos????????

correción!!! 333.3333333... minutos.. ;)
 
la unica razon por la cual me quedaria en OLA es si extienden AUN MAS pioneros, o si llegan a un tope maximo de 100 pesos por minuto entre olas, sino a la DAMIER OLA: siendo sinceros es la peor señal de todos los operadores, si estoy en OLA es por pura necesidad.

Porfa no mal interpreten pero antes de apoyar al pais, apoyo a la calidad, y precisamente en la libertad de mercados estan los beneficios para los consumidores. Colombia Movil no nos esta haciendo ningun favor al cobrar $30/min, nadie lo obligo, fue una estrategia de enganche de clientes que casi le costo su derrumbe economico.

Como decimos por aca "M-arica el ultimo"
 
Personalmente es mucho el beneficio que he sacado de Ola a $30 pesos el minuto por 3 años... haciendo cuentas me he ahorrado cientos y cientos de miles de pesos durante este tiempo. Es conocido que puso record en todos los países del mundo por esa tarifa extremadamente baja. Ahora, si coges cualquier revista de negocios, lo primero que ves que la empresa mas quebrada y paila del país es precisamente Ola... Lo menos que puedo hacer es devolverle un poco, y darles a ellos lo que igual le daría a cualquier otro operador... además de seguir recibiendo el mejor servicio al cliente en telefonía celular, conservar mi antigüedad, etc. Yo me quedo con Ola, sin pensarlo.
 
E-TRADE dijo:
lo primero que ves que la empresa mas quebrada y paila del país es precisamente Ola...

mm... pero es normal, las perdidas iran hasta 2007... y son menos perdidas de las que estaban presupuestadas en un inicio; y hay empresas en peor condicion que OLA, sino que por el monto de las perdidas (miles de millones de pesos) es mas escandaloso el caso de OLA, pero la empresa tiene un buen patrimonio, y tiene una buena calificacion financiera.

solidfoxdx dijo:
la unica razon por la cual me quedaria en OLA es si extienden AUN MAS pioneros, o si llegan a un tope maximo de 100 pesos por minuto entre olas, sino a la DAMIER OLA: siendo sinceros es la peor señal de todos los operadores, si estoy en OLA es por pura necesidad.

con señal te referis a cobertura? o a calidad de voz???

en cobertura ha mejorado pero obvio aun le falta mucho, pero en calidad de voz es muy muy buena.
 
si la calidad de voz es la mejor, por que entre comceles y movistares se escucha muy apagado, pues eso siento yo.. :\
 
El minuto va a seguir muy bajo, yo seguiré con ola. Además mer parece que es las empresa de telefonía con mejores servicios. Por ejemplo. Envio de mensajes a telefonos fijos, mensaje de texto gratis para pedir saldo, pocos usuarios? talvez eso hace que la comunicación sea más estable. En navidad, el único operador con el que uno se podía comunicar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy La Verdad Si, Ola Tiene Unos Servicios Barbaros Y Muy Bueno A Comparacion De Los Otros Dos, Eso Del Mensaje De Texto A Fijo Me Ha Sido Reutil, Que Vaina Tan Buena, Ademas De Mensajes De Fijo A Movil, Que Inventos Tan Bacanos Los De Ola, Porque Ya Era Hora Que Comenzaran A Sacar Los Servicios Propios De Pcs
 
Peor señal???

solidfoxdx dijo:
la unica razon por la cual me quedaria en OLA es si extienden AUN MAS pioneros, o si llegan a un tope maximo de 100 pesos por minuto entre olas, sino a la DAMIER OLA: siendo sinceros es la peor señal de todos los operadores, si estoy en OLA es por pura necesidad.

Porfa no mal interpreten pero antes de apoyar al pais, apoyo a la calidad, y precisamente en la libertad de mercados estan los beneficios para los consumidores. Colombia Movil no nos esta haciendo ningun favor al cobrar $30/min, nadie lo obligo, fue una estrategia de enganche de clientes que casi le costo su derrumbe economico.

Como decimos por aca "M-arica el ultimo"
No pues... me gusta la carne pero mientras tanto como lentejas.... de cual calidad habla... porque lo que es Comcel y Movistar son solo unos abusivos que viven solo de la falsa publicidad. O conoce algun plan donde las tarifas que ofrecen son los 7 dias y las 24 horas??? A nosotros nos ofrecieron $30 el minuto las 24 horas los 7 dias durante tres años y lo han cumplido ( y ya lo extendieron para que les duela mas!!!). Fueran las otras ya se habrian salido por la tangente con cualquier cuento chino.:chino:

Lo digo proque tuve antes celulares de esas dos compañias y son solo eso. Compañias que viven de la publicidad ofreciendo planes supuestamente buenisimos hasta que uno va y lee la letra menuda. Promocion valida solamente para llamar do comcel a comcel los fines de semana en horario off peak despues de consumir los minutos del plan, durante un eclipse de luna!!! jajaja>D

Admitanlo!!! lo que mas les arde a todos ustedes es que para poder secar las baretias de sus celulares tienen que gastar cientos de miles de pesos mientras a nosotros nos cuesta $10.000 Ya dejen de respirar por la herida que por no creer en lo nuestro se quedaron por fuera de esta empresa que si respeta y valora a los clientes:)

Frank!:cool:

PD Cual es la primera empresa celular que en Colombia esta haciendo pruebas de 3G???? dijeron Comcel?? dijeron Movistar?? no verdad??? quien es???? averiguenlo a ver!!!

pues ya cambie a ola apenas termine el plan ke tenia vote la simcard
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

y pues el pionero de mi madre a lo mejor tambien hagamos lo mismo
Oiga [LMc]Azureus: sus 1108 mensajes son todos con opiniones como esta??? asi cualquiera es lanero distinguido!!! que venguenza!! No veo donde esta el ejemplo del que habla su Karma. Le recuerdo esta regla de su clan
No hablar ni atentar contra la imagen de las compañias que prestan servicios mobiles.
la estara cumpliendo???
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Frank68 dijo:
Oiga [LMc]Azureus: sus 1108 mensajes son todos con opiniones como esta??? asi cualquiera es lanero distinguido!!! que venguenza!! No veo donde esta el ejemplo del que habla su Karma. Le recuerdo esta regla de su clan la estara cumpliendo???

En ningun Momento Le he faltado El respeto A la entidad Como tal Ni a ud Señor Frank Asi ke no es razon para darle karmas negativos a uno hay ke pensar antes de actuar .
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
offtopic
Señores porfa no desviemos el tema. Evitemos ese tipo de peleas y polémicas.
Mejor limitemonos a opinar sobre el tema en cuestión. :)
 
jejeje vere cuando se acabe pioneros a mas de un defensor tragandose sus palabras...jajaja al fin y al cabo colombianos somos...
 
Ok.

Pues nosotros si pensamos seguir con OLA, pues hemos mirado con lupa los ofrecimeintos de las otras compañias y hasta ahora no hay ningun operador que nos ofrezca lo de OLA, ademas al acabarse pioneros, de seguro las tarifas seran muy competitivas comparadas con las de la competencia.

Por otra parte al menos estaremos seguros de que las condiciones las respetaran y no haran como las otras compañias que al rato de tener agarrados los clientes les cambian las reglas del juego. Y eso si nadie lo puede negar porque a todos nos paso antes de que viniera OLA.

Frank!
 
ahi no! pruebas, ja que lo saque oficial, pero dan la noticia de pruebas ja sin ni siquiera haber sacado edge, lo unico bueno que ha tenido ola son los pioneros, y eso que lo hicieron para atraer clientes en un principio o que creen, que nos quieren mucho por ser colombianos ja
 

Los últimos temas