Cuantos años tienen los LANeros?

hola muchachos yo tambien soy juven tengo 15 años y estudio jaja muchosn pensaron que yo era mucho mayor por ser muy adicto a laneros jaja pero no.

suerte
 
sindy paola dijo:
tengo 18 años y hasta hora estoy empezando a saber realmente que es la vida

Uno se da cuenta de eso cuando se va a vivir independiente... hay es cuando se pone dura la cosa... Les mando un aplauso a todos los laneros que viven independientes... son unos BERRACOS....
 
Que vaina, yo pense que los laneros eran mas viejos especialmentos los veteranos y resulta que de los viejos soy yo!.

Tengo 30 pero afortunadamente aparento menos (todavia levanto unas de 20)soy administrador de empresas y estudie finanzas, actualmente trabajo aunque no en mi campo. ya plante un arbol y estuve a punto de morirme 2 veces una por ahogamiento y la otra a punta de plomo en un atraco pero no me dieron. no tengo ni casa ni carro propio. y todas la semanas compro la loteria haber si me la gano y pago la maestria

saludos laneros
 
hey yo tengo 19 casi 20 me llamo mario y por el momento no hago nada, tengo 4 se mestres de medicina pero me apacionan los moviles y las pcs pronto estare comunicandome desde españa, asi que si necesitan algo de europa pronto pronto lo tendran en colombia
 
Mi nombre es sindy paola Yo tengo 18 años aunque no tengo muchos años tengo demasiada experiencia
tecnica en mantenimiento de computadores
experta en electronica
bueno y no voy a poner mis titulos porque nunca termino jejeje
 
Respondiendo....

SOY UNA LANERITA DE 17 AÑOS=) , CUMPLO EL 8 DE SEP POR LO TANTO SOY SIGNO VIRGO, ESTUDIO MEDICINA VOY EN 2DO SEMESTRE, ME ENCANTA EL FORO DE LANEROS Y LOS TEMAS DE CELULARES SUS ACTUALIZACIONES ETC....
ME GUSTA CONOCER GENTE SANA, TIERNA Y SINCERA... NO TENGO NINGUN TIPO DE COMPROMISOS Y SOY MUY TIERNITA.:p
 
Pues mi nombre es:
Jesnaider ochoa como pueden ver tengo 16 años cumplo el 18 y 19 de agosto estudio por este año para no andar de vago, mantenimiento de computadores mientras paso un mes de vacasiones aca en santa marta, para despejar la mente del estudio un poco por un año, en mis vacasiones aca manejo un cafe internet otra cosa me encanta el anime y el manga y cave decirles que no soy de santa marta mi tierra del alma es el cesar un pequeño municipio que se llama curumani
vivo con mi mamay mis dos hermanitos ya que mi padre es difunto, fue asesinado por grupos al marjen de la ley cuando yo tenia solo 12 años.
No tengo ningun tipo de compromiso pues para un poco ocupadito pero si ahy que sacar tiempo para el amor se saca.
No es mas les he contado una parte de mi vida , quiero felicitarlos por tan exelente foro y un felis cumpleaños para todos los que cumplen este mes ok
chao y gracias
 
No he visto todas las respuestas pero ando graduandome entre los mas veteranos x aqui :( , tengo 31 años Ing. Geologo de Callao Perú.... bueno veo mas piedras que tecnologia, pero igual megusta estar al tanto de todo ello....
 
Me presento:
Nombre: Carlos España
Edad: 17

Ocupacion: ademas de dormir, estudio ing industrial, y peus me enacnta la programacion, estoy en mis primeros pasos.
Y pues no mas, soy LANero adicto, no he tenido los 10.000 mugres pesos para Plus, y ya eso es todo, no muy aficionado a los juegos, de vez en cuando GTA San Andreas y eso es todo, bueno aveces Buscaminas jeje. Me dedico a beber, estudiar y viajar... Adios. :muerto: jiji
 
Bueno, núnca esta de mas.....
Mi nick radica de que mi nombre es Juan Pablo, tengo 18 estoy en quinto semestre de ing de sistemas, soy tecnico en sistemas, soy guitarrista de rock y heavy, amo los computadores y la música, me considero tegnófilo, soy algo bueno en las matemáticas (ya que superé todas las de la u sin problemas), y me gusta programar.
 

Los últimos temas