Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uala o lulo tienen transfiya?
Ninguno de los dos.

Estos tienen:

IMG_1555.jpeg
 
Como Le envían plata a uala o lulo instantánea
Ambos recarga por PSE o físico en corresponsales Lulo con Puntored y Ualá con Efecty

Uala o lulo tienen transfiya?
Tristemente no. Son las dos entidades que hacen falta para tener ya una gama bien competitiva del servicio en todo el sistema financiero.

Después de esos dos solo faltaría Global66 pero no sé si realmente estén interesados en añadir ese servicio. De los bancos grandes solo quedaría pendiente el Banco Popular, para así completar su oferta el Grupo Aval. Quizá también sumarle Bancoomeva también al listado.

El resto de entidades su fuerte no son cuentas transaccionales ni tienen tantos clientes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y jdruedaplata
Laneros buenas.
Saben si hay forma de cambiar la clave númerica de la cuenta (los 4 números) a la cuenta de Bancolombia, si no se tiene tarjeta débito?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808 y Elpilletas
@Dan8808 Aquí dice que sí se puede, incluso desde el exterior. Primero se genera una nueva clave en la sucursal virtual y luego se activa en la sucursal telefónica:

Clave.jpg


Esa opción que esta en esa página la quitaron hace mucho, más o menos cuando los Youtubers empezaron a decirle a la gente que usara Bancolombia sin tarjeta.
 
Ver el archivos adjunto 589001

Esa opción que esta en esa página la quitaron hace mucho, más o menos cuando los Youtubers empezaron a decirle a la gente que usara Bancolombia sin tarjeta.

Fíjate de nuevo en las instrucciones. No es adentro de la sucursal virtual, es después de ingresar el usuario, justo antes de ingresar la clave.

Solo faltaría que alguien que tenga la necesidad de cambiar la clave confirme si funciona el procedimiento :cool:
 

Archivos adjuntos

  • op0.png
    op0.png
    27 KB · Visitas: 6
Última edición:
Fíjate de nuevo en las instrucciones. No es adentro de la sucursal virtual, es después de ingresar el usuario, justo antes de ingresar la clave.

Solo faltaría que alguien que tenga la necesidad de cambiar la clave confirme si funciona el procedimiento :cool:
Hace algunas semanas, por algún motivo que desconozco, se bloqueó mi clave. Al llamar me dijeron que dizque por digitarla mal varias veces, pero yo uso el Face ID. En fin, el punto es que me pusieron a generar una nueva clave por esa misma opción que indica, y que quedaba activa al día siguiente. Era eso o ir a una oficina, y yo odio ir a oficinas de bancos.
 
Fíjate de nuevo en las instrucciones. No es adentro de la sucursal virtual, es después de ingresar el usuario, justo antes de ingresar la clave.

Solo faltaría que alguien que tenga la necesidad de cambiar la clave confirme si funciona el procedimiento :cool:
El problema de esa opcion es que para validar la identidad piden los 4 numeros de la tarjeta debito, yo cuando hice eso hace como 2 años ya habia botado la tarjeta y no me acordaba, me toco ir si o si a oficina, tal vez si uno aun la tiene o se sabe los numeros, depronto se puede pasar la autenticacion aunque no creo la verdad
 
No se si ya habian comentado por aqui, pero al parecer a todos los del segmento sucursal les cambiaron los retiros en itau, ahora son 3 retiros gratis en servibanca y ya no en cualquier entidad.
1710596358467.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
No se si ya habian comentado por aqui, pero al parecer a todos los del segmento sucursal les cambiaron los retiros en itau, ahora son 3 retiros gratis en servibanca y ya no en cualquier entidad.
Ver el archivos adjunto 589672
Ya actualicé el listado, queda pendiente la tabla de los canales y puntos, que con este cambio baja bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Felix_F32
Amigos buenas tardes, voy a cambiar mi cuenta de ahorros de Colpatria a Falabella, los recursos comprenden algo de dinero de la cuenta de ahorros, mas un CDT con sus rendimientos que vence mañana, todo sumado supera el monto exonerado de 4 x 1000. Como quiero cancelar todos los productos estaba pensando informar esto en oficina y solicitar un cheque con el total de los recursos para consignar en Falabella. Es la primera vez que hago este tipo de operación, y con cheques llevo años sin hacer ningún tipo de transacción, entonces les quería preguntar que recomendaciones o sugerencias me pueden hacer. Había leído que retirar el CDT y sus rendimientos en cheque me permite no pagar 4x1000, es esto cierto? de ser así aplica igual sí el valor del cheque incluye el CDT, sus rendimientos y el saldo de la cuenta? Gracias
 

Los últimos temas