Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que viven en Bogotá:

IMG_1482.png
 
Confirmo que funciona correctamente con las tarjetas débito Itaú y crédito MasterCard Codensa, sin embargo, jamás logré hacer que funcionaran los trasbordos para la de Scotiabank 👀
X2 lo de Colpatria cuando tuve, ni con petición formal a Colpatria y Tullave logré que me funcionara. Tullave tiene una página llamada personalización, busca ahí a ver si te deja, a mi tampoco me dejó por ese medio.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y e-commerce
Se dieron cuenta la cantidad de gente inconforme y cada vez van saliendo mas opciones, que no le quitaran mucho mercado, pero si algunos clientes. Pasa como en los barrios, por ejemplo en mi casa tengo un sao cerca, pero desde que en la zona colocaron, ara, d1 y megatiendas, hubo un nicho de mercado que se fue para esos lugares e incluso hasta las tiendas de barrio con eso ya se han visto afectada. Pasa lo mismo, bancolombia no dejara de existir, pero el usuario ira a otras opciones y ya todo el dinero no le entra a ellos.
 
Si un gigante como este hizo eso, es porque de verdad se dio cuenta que metió la pata (como en muchas otras cosas).
Yo creo que fue error de comunicaciones. Ese letrero en la transacción no debió aparecerle a todo el mundo sino solo a los de las nuevas cuentas. A los cuales se les decía personalmente sus limitaciones y costos nuevas. Ese programador debe estar echado ya.
 
Yo creo que fue error de comunicaciones. Ese letrero en la transacción no debió aparecerle a todo el mundo sino solo a los de las nuevas cuentas. A los cuales se les decía personalmente sus limitaciones y costos nuevas. Ese programador debe estar echado ya.
Eso fue tremenda cagada de toda parte, porque para que el programador implementara eso tuvo que venir orden de arriba.

Pensaron en apretar y que nadie se iba a quejar, les salio el tiro por la culata.
 
Eso fue tremenda cagada de toda parte, porque para que el programador implementara eso tuvo que venir orden de arriba.

Pensaron en apretar y que nadie se iba a quejar, les salio el tiro por la culata.
Si les hubiera salido solo a los nuevas nadie hubiera reclamado y en uno o 2 años eso sería normal
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Compañeros les pregunto a alguien tiene la tarjeta debito virtual de Bancolombia y les funciona?

yo la tengo pero me sale error al abrirla para ver los datos.
 
¿Cuántos clientes con cuentas de ahorro tendrá Falabella? Porque ellos mencionaron en una entrevista que tienen 1.8m de clientes, pero creería yo que al menos el 60% serán de tarjetas y no de cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y jepg01

Los últimos temas