Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes laneros, quisiera pedir ayuda y orientación, alguno sabe si bloqueando la tarjeta débito de Davivienda se puede quitar el cobro de cuota de manejo, así como en Bancolombia?.

Resulta que no esposa lleva unos pocos meses sin mover su cuenta Davivienda, y hoy en el banco le dijeron que cuando la volviera a mover, le cobrarían $17.000 de cuota de manejo mensual
Yo tenía mi cuenta Davivienda parada por más de 6 años sin la tarjeta por lo tanto no cobraban nada de cuota de manejo, tenía $7400 y lo que hice fue pasarlos a Daviplata, de ahí los pasé a la tarjeta MC Daviplata y los gasté en línea.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo tenía mi cuenta Davivienda parada por más de 6 años sin la tarjeta por lo tanto no cobraban nada de cuota de manejo, tenía $7400 y lo que hice fue pasarlos a Daviplata, de ahí los pasé a la tarjeta MC Daviplata y los gasté en línea.
Y si lo que tiene son centavos? Se pueden renunciar a ellos con el fin de cancelarla? Cómo pasa con colpatria
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
ya cancele la cuenta de ahorros davivienda, tenia la gzero esa de 0 pesos pero no la usaba mucho, y si me empezaron a cobrar el manejo, transferi casi todo a davipalta, no me cobraron ahi 4xmil pero no pude transferir los centavos osea no quedo en 0, ya no me sale en los productos y era el unico que tenia con davivienda, alguna otra cosa que sepan adicional o les ha pasado lo mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
ya cancele la cuenta de ahorros davivienda, tenia la gzero esa de 0 pesos pero no la usaba mucho, y si me empezaron a cobrar el manejo, transferi casi todo a davipalta, no me cobraron ahi 4xmil pero no pude transferir los centavos osea no quedo en 0, ya no me sale en los productos y era el unico que tenia con davivienda, alguna otra cosa que sepan adicional o les ha pasado lo mismo?

y esos centavos no lo van a dejar dormir...
 
Alguien sabe cuantos retiros gratis tiene la cuenta plan costo cero del BBVA? En la página no encontré la información, solo dice que no son ilimitados.
 
1713452708656.png

Not bad.
El problema es hacer funcionar la app 😆
 
Ver el archivos adjunto 592890
Not bad.
El problema es hacer funcionar la app 😆
Uy si, ayer fui a una oficina y me ofrecieron eso, y estuve a punto de abrirla, ojo que la tasa varía con el monto que se ponga en la cuenta, pero en frente del asesor no me pude loguear en la app, el man me dijo que usara la inalámbrica de la oficina, él intento y no pudo, entonces dijo que por la página, yo le dije que para qué existía la app si tenía que entrar por la página, que los servicios digitales son muy malos y por eso no la abrí en ese momento.
 

Los últimos temas