Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y se la van a cobrar, de eso puede estar seguro.

Puedes cancelar la tarjeta, pero puede llegar el día que por alguna razón te pida cambio de clave o te hagan bloqueo general, y eso es con la tarjeta en caja.

La fácil es que canceles eso y ya, puedes hacer retiros por Daviplata o sin tarjeta.
Muchísimas gracias
 
Muchísimas gracias
Prueba eliminar la tarjeta, la otra posibilidad que tienes es el cambio de cobro de la modalidad. Así que que cobren por cada retiro, pero para eso necesitas crear una inversión fiduciaria.

Ya para mayores facilidades crear una cuenta en otro banco con políticas más amigables, bien puede ser esa cuenta del Banco Agrario, como también una más amigable del Banco Falabella.

Todo depende lo que necesite ella, porque bien podría irse por cualquier depósito de bajo monto, Ualá está pagando 13% E.A. y te dan la tarjeta débito gratis, sin cuotas.
 
siendo asi, ya se puede agregar la cuenta del banco de occidente a las opciones de bancos con cuentas gratuitas, que si bien el banco me parece bien malo, sigue siendo una alternativa con cuenta de manejo cero, y retiros ilimitados en cajero por 6 meses jajajaj
 
  • LOL
Reacciones: aliricu
¿Así es la vaina? ¿Quién iba a pensarlo? ¿Qué servicios incluye sin costo?
Hablan de transferencias ilimitadas gratuitas con el grupo aval, por lo que las transferencias ACH tienen costo, aunque también tienen Transfiya.
También ofrecen retiros ilimitados en cajeros aval por 6 meses, pero no indican cuanto cobrarán después.
Una alternativa, si alguien quiere ese banco, es complementarlo con dale.
 
Un amigo abrió una cuenta de Bancolombia hoy pero no ha podido activar el transfiya porque dice que la cuenta está oculta pero al revisar por la página, en la sucursal virtual personas, aparece visible, a alguien más le ha pasado esto y como lo han solucionado?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hoy iba a hacer una transferencia desde Colpatria y me sale esta sorpresita:
1712246100355.png


Tocará migrar de cuenta principal
 

Los últimos temas