Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Edit. me comunique con un asesor y me dice que en efecto cualquier de las dos cuentas cobra cuota de manejo despues del año.
En algunos lados lei que esa condicion la quitaron, se supone que es sin cuota de manejo para siempre (al menos para la flexidigital) tocaria confirmar con otro asesor (ya sabemos por que)
 
En algunos lados lei que esa condicion la quitaron, se supone que es sin cuota de manejo para siempre (al menos para la flexidigital) tocaria confirmar con otro asesor (ya sabemos por que)
pues se me quitaron las ganas de probar la cuenta, algun lanero que la haya probado y nos motive a usarla.
 
Gente q banco me recomiendan para recibir giros internacionales?

Davivienda me toca esperar q la cuenta tenga 3 meses de antigüedad
Occidente me toca esperar 2 años
Bancolombia es mi última opción, no me gusta
 
Gente q banco me recomiendan para recibir giros internacionales?

Davivienda me toca esperar q la cuenta tenga 3 meses de antigüedad
Occidente me toca esperar 2 años
Bancolombia es mi última opción, no me gusta
daviplata? pues me dan la option de recibir dinero a esa plataforma, tambien colpaltria me da opcion pero es como limitada, Lunes a viernes 8am a 1pm y minimo 300usd
 
Gente q banco me recomiendan para recibir giros internacionales?

Davivienda me toca esperar q la cuenta tenga 3 meses de antigüedad
Occidente me toca esperar 2 años
Bancolombia es mi última opción, no me gusta
Colpatria seria buena opcion pero debe llamar al banco primero a indicarles que va a recibir y se negocia con ellos sino estoy mal,
BBVA tambien permite recibir transferencias extranjeras, pero no se bajo que condiciones y ese banco que cobra por todo y por nada y que casi todo procedimiento toca hacerlo exactamente en la oficina donde radico el producto, puff
Itau? me parecio haber leido que Itau tambien pero no estoy seguro :d
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y Hirasozu
Gente q banco me recomiendan para recibir giros internacionales?

Davivienda me toca esperar q la cuenta tenga 3 meses de antigüedad
Occidente me toca esperar 2 años
Bancolombia es mi última opción, no me gusta
Bancolombia de hecho es buena opción: fácil de aceptar las transferencias y la tasa de cambio es bastante buena (aunque creo que se demora en verse reflejada la transferencia 24 horas: a mi me trannsfieren el último día del mes y recibo el 1ro (o en su defecto, el primer día laboral).
Yo uso Bancolombia y no he tenido problemas. Simplemente es activar el abono automatico en la sucursal virtual y listo. https://www.bancolombia.com/centro-de-ayuda/preguntas-frecuentes/activar-abono-automatico-giros
Noooo, jamás active el abono automático: la tasa de cambio por abono automático es mas baja que cuando se recibe de forma manual (como de 40 a 60 pesos).

Cuando se acepta manualmente, la tasa es como 20 pesos menos respecto al precio de negociación del dólar al momento de entrar (en horas de operaciones) o del precio de cierre/tasa del día.
 
Noooo, jamás active el abono automático: la tasa de cambio por abono automático es mas baja que cuando se recibe de forma manual (como de 40 a 60 pesos).

Cuando se acepta manualmente, la tasa es como 20 pesos menos respecto al precio de negociación del dólar al momento de entrar (en horas de operaciones) o del precio de cierre/tasa del día.
Uy, gracias por la advertencia. La verdad no tenía idea de ese detalle.
 
Estoy haciendo limpieza de productos como suelo cada cierto tiempo, cancelo o cierro todos los productos que no este usando o que no vaya a usar en un futuro cercano entre esos, ademas de NU, Pibank y Lulobank me indican que despues de cancelar el producto con ellos no se puede solicitar mas, para que lo tengan en cuenta, en este momento a mi me da igual :D
 
Estoy haciendo limpieza de productos como suelo cada cierto tiempo, cancelo o cierro todos los productos que no este usando o que no vaya a usar en un futuro cercano entre esos, ademas de NU, Pibank y Lulobank me indican que despues de cancelar el producto con ellos no se puede solicitar mas, para que lo tengan en cuenta, en este momento a mi me da igual :D
Por qué canceló la cuenta en Lulo Bank?. Ahora yo participo de manera voluntaria con ellos en unas encuestas que hacen a sus usuarios para conocer las opiniones de próximos productos a lanzar. Parece que lo próximo (por fin) es la tarjeta de crédito, pero en unos días me informan cuando participe en la encuesta.
 
Por qué canceló la cuenta en Lulo Bank?. Ahora yo participo de manera voluntaria con ellos en unas encuestas que hacen a sus usuarios para conocer las opiniones de próximos productos a lanzar. Parece que lo próximo (por fin) es la tarjeta de crédito, pero en unos días me informan cuando participe en la encuesta.
Como dije en mi publicación anterior, no le veo uso en un futuro cercano al producto que tienen actualmente y para que quedarme con algo que no he usado más de una vez desde que empezaron a abrir las cuentas.

Si abren algo interesante más adelante aplico, y si me la niegan que se va hacer....

En lo personal, yo siempre recomiendo hacer limpieza de productos, sino lo usa, así no le cobren nada cancélelo, ¿para qué tenerlo allí sin usar? hasta usted se le olvida que tiene un producto que en hace dos años o mas no usa, peor aún, cuando le hacen pregunta de seguridad y no la pasa porque no se recuerda de los productos activos que tiene :D
 
Compañeros les cuento que en la última actualización de rappipay me dio la opción de cambiar la rappi cuenta. Ahora esta desligada de daviplata sino que pasó a ser cuenta normal (deja der ser CATS). Me cambié sin saber esto último..pero ni modos, el caso es que me dan tarjeta debito nueva, tarjeta debito virtual y rentabilidad del 7% E.A. Ya me llegó la tarjeta así que les dejo algunas imágenes:

Screenshot_20230217_180648_Rappi.jpg


20230217_180324.jpg

20230217_180416.jpg

Acá más info, parece que la habilitan en junio para todos los usuarios y éste parece ser un primer piloto:

Rappicuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Compañeros les cuento que en la última actualización de rappipay me dio la opción de cambiar la rappi cuenta. Ahora esta desligada de daviplata sino que pasó a ser cuenta normal (deja der ser CATS). Me cambié sin saber esto último..pero ni modos, el caso es que me dan tarjeta debito nueva, tarjeta debito virtual y rentabilidad del 7% E.A. Ya me llegó la tarjeta así que les dejo algunas imágenes:

Ver el archivos adjunto 546637

Ver el archivos adjunto 546638
Ver el archivos adjunto 546639
Acá más info, parece que la habilitan en junio para todos los usuarios y éste parece ser un primer piloto:

Rappicuenta
¿Ya probó y le cobran 4x1000 desde el primer peso?

Si es así no me sirve. Ya hay otras que dan más intereses.
 
Compañeros les cuento que en la última actualización de rappipay me dio la opción de cambiar la rappi cuenta. Ahora esta desligada de daviplata sino que pasó a ser cuenta normal (deja der ser CATS). Me cambié sin saber esto último..pero ni modos, el caso es que me dan tarjeta debito nueva, tarjeta debito virtual y rentabilidad del 7% E.A. Ya me llegó la tarjeta así que les dejo algunas imágenes:

Ver el archivos adjunto 546637

Ver el archivos adjunto 546638
Ver el archivos adjunto 546639
Acá más info, parece que la habilitan en junio para todos los usuarios y éste parece ser un primer piloto:

Rappicuenta
pensé que la debito iba a cambiar de color, ese naranja se lo deberían dejar a los repartidores.

¿La debito virtual y la física tiene la misma numeración?

¿El numero de cuenta es nuevo o sigue siendo el numero celular?
 
Buenas tardes laneros, hace unos meses abrí mi primera cuenta de ahorros en Banco Falabella con ayuda y recomendación de algunos de ustedes, movía dinero entre la cuenta normal y la PAC. Sin embargo, dentro de poco y empiezo a trabajar y me van a trasnferir a la cuenta nómina que es con AV Villas. La pregunta es tan pronto empiece a trabajar y quiera mover esa plata de la cuenta nómina me van a empezar a cobrar el 4 x1000? Y me aconsejan entonces pasar la de Falabella a la de nómina y déjala exente de 4x1000 o qué opción tengo? no muevo mucho dinero en la de ahorros, realmente tenía como 800k ahorrados. Muchas gracias de antemano
 
Buenas tardes laneros, hace unos meses abrí mi primera cuenta de ahorros en Banco Falabella con ayuda y recomendación de algunos de ustedes, movía dinero entre la cuenta normal y la PAC. Sin embargo, dentro de poco y empiezo a trabajar y me van a trasnferir a la cuenta nómina que es con AV Villas. La pregunta es tan pronto empiece a trabajar y quiera mover esa plata de la cuenta nómina me van a empezar a cobrar el 4 x1000? Y me aconsejan entonces pasar la de Falabella a la de nómina y déjala exente de 4x1000 o qué opción tengo? no muevo mucho dinero en la de ahorros, realmente tenía como 800k ahorrados. Muchas gracias de antemano
Le cobran el GMF porque solo se puede tener una cuenta tradicional como exenta. Solo los pensionados pueden tener dos hasta cierto valor.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Darksoul6

Los últimos temas