Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cual sera el asunto por el cual compiten con ese marcacion que dan puntos, en colpatria tambien estan en ese cuento dan $$. cada cual ya tienen su cuenta exenta.

diria yo que por lo general las cuentas que estan exoneradas tienen mas movimientos que las que no.
Por ahí va la cosa... La gente marca la cuenta donde tiene la mayoría del dinero guardado o donde le llega la nomina para poder disponer de este sin pagar el odioso impuesto. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
cual sera el asunto por el cual compiten con ese marcacion que dan puntos, en colpatria tambien estan en ese cuento dan $$. cada cual ya tienen su cuenta exenta.

Creo q es más un sentido de colocación y montón a transar y lo q hay en sus bóvedas para así con ese dinero poder darle rendimientos, supongamos q usted gana x millones, y usted deja durante semanas y meses otros millones y ellos lo utilizan.

Según se tiene entendido el dinero está asegurado, entonces podrían estar utilizándolo para crear más riqueza o rentabilidad o dividendos, igual todo es un dinero digital...

Hay razones lógicas mis posiciones son meramente subjetivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y LuisFeGE
Muchachos les traigo una buena noticia de Davivienda, ahora más que está de moda la cuenta G-Zero que es poco útil.

El banco implementó la opción de recargar por PSE sus cuentas de ahorro y corrientes, desde cualquier entidad afiliada a la red.

Ojalá este servicio lo incluyan en la aplicación móvil y sea más visible en su página web.
 
Muchachos les traigo una buena noticia de Davivienda, ahora más que está de moda la cuenta G-Zero que es poco útil.

El banco implementó la opción de recargar por PSE sus cuentas de ahorro y corrientes, desde cualquier entidad afiliada a la red.

Ojalá este servicio lo incluyan en la aplicación móvil y sea más visible en su página web.
lo que deberia hacer davivienda es mejorar su interfaz, si bien es bastante completa, es muy fea, desactualizada y en algunso casos enreda con unos terminos no muy claros.
 
Si la cuenta G-Zero se puede abrir hasta los 29 años, ¿será que a partir de los 30 se podrán seguir conservando los beneficios o se migra a otro tipo de cuenta?
 
Si la cuenta G-Zero se puede abrir hasta los 29 años, ¿será que a partir de los 30 se podrán seguir conservando los beneficios o se migra a otro tipo de cuenta?
la cuenta no tiene limite de edad, la que tiene el limite es la tarjeta de credito, se lo digo por experiencia, igual si usted la tiende y pasa de esa edad va a ser lo mismo al menos que usted solicite cancelarla
 
Muchachos les traigo una buena noticia de Davivienda, ahora más que está de moda la cuenta G-Zero que es poco útil.

El banco implementó la opción de recargar por PSE sus cuentas de ahorro y corrientes, desde cualquier entidad afiliada a la red.

Ojalá este servicio lo incluyan en la aplicación móvil y sea más visible en su página web.
Hola, me podrias facilitar el link? por favor.
 
Para mí la de Davivienda es de las más completas y funcionales. Así la pongan de color :poop: , pero como la de Davivienda, ninguna!
Como decir que eres fanboy sin decir que eres fanboy.
Como dije las cuentas de ellos son muy completas y bastante funcionales, pero estamos en el 2023 y tienen diseños del 2000?
Uno de los bancos con más usuarios en Colombia y no le invierte a una UI agradable.
Hasta Itaú qué tiene menos usuarios esta en eso, Bancolombia y muchos otros tienen una buena interfaz o al menos agradable.
 
Hola, me podrias facilitar el link? por favor.
En la página del banco en el resumen de la cuenta, abajo dale menú de opciones. La última opción.
Como decir que eres fanboy sin decir que eres fanboy.
Como dije las cuentas de ellos son muy completas y bastante funcionales, pero estamos en el 2023 y tienen diseños del 2000?
Uno de los bancos con más usuarios en Colombia y no le invierte a una UI agradable.
Hasta Itaú qué tiene menos usuarios esta en eso, Bancolombia y muchos otros tienen una buena interfaz o al menos agradable.
De acuerdo en parte. Pueden mejorar, pero lo que funciona bien, déjalo así. No vaya a ser como Bancolombia y todos los problemas que siempre tienen.

Efectivamente la interfaz básica o base, es la misma desde que montaron la página web hace como vigente años. No es mentira.

Imagina que la sección de "recargas" todavía sale Uff !!! Jajaja

Ahora añadieron esta nueva opción por allá escondida para recargar la cuenta. Es lenta, pero funciona.
 
Última edición:
Laneros le cuento mi corta historia...
Siempre he sido reacio a los productos de Bancolombia mas allá de Nequi, en estos días me dio por solicitar una cuenta de ahorros a ver que tal, agende la entrega de la tarjeta debito a mi dirección porque todos estos días estoy en casa y a los dos días me llega un mensaje que ya tenía la tarjeta en mis manos y que la activara...

Me comunico con los asesores y me dicen que les reportaba en el sistema que ya la entregaron, les digo que no, que no he recibido nada y me dicen que si algún familiar, le digo que vivo solo con mi esposa, pero ella no ha recibido nada y yo he estado todo el día en la casa, me dice que debo radicar una queja, pero antes debo activar una clave dinámica y esperar dos horas para comunicarme después, le digo que por que no voy a una oficina y que me la entreguen alla y me responde que si voy a la oficina me cobran reexpedición.
Le digo que no tengo porque pagar nada y me dice que entonces haga el proceso que me indicó... procedo a activar la clave dinámica me comunico de nuevo y comento lo mismo y me radicaron la queja, nunca me pidieron la dichosa clave dinámica, pero me dicen que debo esperar 5 días hábiles para que se dé una respuesta de quien recibió la tarjeta y que de allí se entrega otra, le digo que no, que simplemente me manden otra o que si voy a la oficina y me dice que el procedimiento es ese, radicar queja, esperar 5 días que me den respuesta y según la respuesta me mandan la tarjeta de remplazo...

En serio, ¿Bancolombia siempre es así? que decepción y mala impresión me llevo, como que voy a solicitar cancelar eso antes de tiempo.
 
Laneros le cuento mi corta historia...
Siempre he sido reacio a los productos de Bancolombia mas allá de Nequi, en estos días me dio por solicitar una cuenta de ahorros a ver que tal, agende la entrega de la tarjeta debito a mi dirección porque todos estos días estoy en casa y a los dos días me llega un mensaje que ya tenía la tarjeta en mis manos y que la activara...

Me comunico con los asesores y me dicen que les reportaba en el sistema que ya la entregaron, les digo que no, que no he recibido nada y me dicen que si algún familiar, le digo que vivo solo con mi esposa, pero ella no ha recibido nada y yo he estado todo el día en la casa, me dice que debo radicar una queja, pero antes debo activar una clave dinámica y esperar dos horas para comunicarme después, le digo que por que no voy a una oficina y que me la entreguen alla y me responde que si voy a la oficina me cobran reexpedición.
Le digo que no tengo porque pagar nada y me dice que entonces haga el proceso que me indicó... procedo a activar la clave dinámica me comunico de nuevo y comento lo mismo y me radicaron la queja, nunca me pidieron la dichosa clave dinámica, pero me dicen que debo esperar 5 días hábiles para que se dé una respuesta de quien recibió la tarjeta y que de allí se entrega otra, le digo que no, que simplemente me manden otra o que si voy a la oficina y me dice que el procedimiento es ese, radicar queja, esperar 5 días que me den respuesta y según la respuesta me mandan la tarjeta de remplazo...

En serio, ¿Bancolombia siempre es así? que decepción y mala impresión me llevo, como que voy a solicitar cancelar eso antes de tiempo.
Espere a que reciba la tarjeta, luego entra a la sucursal virtual, la cancela y bum, queda con cuenta libre de cuota de manejo al menos.
 
Laneros le cuento mi corta historia...
Siempre he sido reacio a los productos de Bancolombia mas allá de Nequi, en estos días me dio por solicitar una cuenta de ahorros a ver que tal, agende la entrega de la tarjeta debito a mi dirección porque todos estos días estoy en casa y a los dos días me llega un mensaje que ya tenía la tarjeta en mis manos y que la activara...

Me comunico con los asesores y me dicen que les reportaba en el sistema que ya la entregaron, les digo que no, que no he recibido nada y me dicen que si algún familiar, le digo que vivo solo con mi esposa, pero ella no ha recibido nada y yo he estado todo el día en la casa, me dice que debo radicar una queja, pero antes debo activar una clave dinámica y esperar dos horas para comunicarme después, le digo que por que no voy a una oficina y que me la entreguen alla y me responde que si voy a la oficina me cobran reexpedición.
Le digo que no tengo porque pagar nada y me dice que entonces haga el proceso que me indicó... procedo a activar la clave dinámica me comunico de nuevo y comento lo mismo y me radicaron la queja, nunca me pidieron la dichosa clave dinámica, pero me dicen que debo esperar 5 días hábiles para que se dé una respuesta de quien recibió la tarjeta y que de allí se entrega otra, le digo que no, que simplemente me manden otra o que si voy a la oficina y me dice que el procedimiento es ese, radicar queja, esperar 5 días que me den respuesta y según la respuesta me mandan la tarjeta de remplazo...

En serio, ¿Bancolombia siempre es así? que decepción y mala impresión me llevo, como que voy a solicitar cancelar eso antes de tiempo.
Realmente su servicio al cliente es regular y empeora si te atiende alguien del vecino pais. Hace unos meses, fui victima de fraude en mi cuenta de ahorros y fueron poco diligentes con el caso. Afortunadamente no sacaron dinero de mi cuenta.
 

Los últimos temas