Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues ahora vana cobrar por todo

Ver el archivos adjunto 583952


Si dan retiros gratis en cajeros:

Oro: Ilimitado
Plata: 4 retiros
Bronce: 2 retiros
Cero: Cobran todos.
Pero todo eso es para cuentas nuevas o aplica para todos (antiguos y nuevos)?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
pero esas tarifas nuevas seran para los nuevos por que ya me cobraron la de este mes y creo que es el plan que siempre he tenido. es el de movimeintos en cajero y sin corresponsal. sera que nos respetan eso. o nos obligan a escoger?
Quien sabe, es posible que solo sea para los nuevos, habría que esperar o llamar a preguntar. Lo digo por ejemplo en el caso de mi mamá que hace como 10 años se metió en un plan que en ese momento se ofrecía que se llamaba crecer y no le cobran cuota de manejo. Hace mucho, la última vez que hubo cambio de planes de cuentas, ese plan lo eliminaron pero ella sigue con él.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Bancolombia va cobrar transferencias hasta para nequi o de q me perdi
994E58E2-6B85-4DC0-BC77-BAE20E3FBCA6.jpeg
 
En davivienda para un sueldo smlv es mejor la movil de nómina o la móvil de ahorros?

Me dejaron esta pregunta en el aire, quería saber si alguna tendria mayores cobros...?
Si es para el pago de nomina, mejor averiguar por convenios de nomina en la misma empresa, tienen varios beneficios, en caso de no haberlo, mejor la "movil de nomina" o ver en otra entidad según te sirva

A pesar de los convenios de nomina donde trabajo, ya hay gente quejándose por que les están cobrando cuota de manejo en Colpatria y hoy recibieron la notificacion de Bancolombia :/ se jodio la cosa, de verdad ahora va tocar pagarles por que manejen la platica de uno yo que soy de los que no dejo ni centavos de lo tacaño que soy :( lastima que no todos los empleadores permitan registrar depositos de bajo monto
 
Suena interesante, aunque para retiros en red Aval mejor tengo Dale y me evito molestias con el banco.

Gracias, efectivamente en el tarifario lo dice

Ver el archivos adjunto 583954
Hay cosas interesantes y son dos:
- Habrá cuenta sin costo
- No cobrarán consignación nacional

Al final sí es un pequeño e importante avance, las dos cosas. Ahora sí se necesita algo más, para eso está la competencia y esperemos que el próximo año esté disponible la exoneración transversal del 4x1000.

Se pasaría por PSE a la cuenta que más le guste. En ahorro, sin costo, tienen el servicio Falabella, Lulo y Finandina.
 
pues ahora vana cobrar por todo

Ver el archivos adjunto 583952

Confirmado por Bancolombia en X estás 4 nuevas opciones de cuenta son para personas que abran cuentas de ahorros a partir de hoy, para clientes antiguos se mantendrán las 3 opciones que se vienen manejando hasta ahora (Premium, Estándar y básico).
Si un cliente antiguo hace cambio de plan ya le toca adaptarse a las 4 alternativas nuevas.
1705960714370.png
 
Confirmado por Bancolombia en X estás 4 nuevas opciones de cuenta son para personas que abran cuentas de ahorros a partir de hoy, para clientes antiguos se mantendrán las 3 opciones que se vienen manejando hasta ahora (Premium, Estándar y básico).
Si un cliente antiguo hace cambio de plan ya le toca adaptarse a las 4 alternativas nuevas.
Ver el archivos adjunto 584026

pero en ningun lado de los planes antiguos decia de cobros de transferencias a nequi y eso es lo que esta reportando la gente en X. yo temgo estandar me cobraran por pasar a nequi?
 
pero en ningun lado de los planes antiguos decia de cobros de transferencias a nequi y eso es lo que esta reportando la gente en X. yo temgo estandar me cobraran por pasar a nequi?
Eso es cierto por ahi vi a gente que les comenzó a cobrar, yo como tengo el premium preferí cambiarlo al de oro que es el mismo precio
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
jajaja un total uga-uga el BBVA siendo BBVA, terrible y contradictorio. ¿Verificaste lo de los costos para evitar cualquier sorpresa?

¿No será que te abrieron fue otra cuenta? ¿cómo sabes que no te van a cobrar? ¿o será es la misma pero con un sistema de apertura diferente?
Como los asesores no tenían ni idea de la cuenta, pues se abrió (según ellos) la libretón, pues es la que sale en el sistema y es la "única" que se abre desde la página. Si empiezan a cobrar cuota de manejo, pues tocará ir a cancelarla. No me dieron ninguna alternativa pues se notaba que desconocían la nueva cuenta. Sin embargo estuve mirando en la página del BBVA y hoy en día solo existen tres tipos de cuentas: nómina, digital y pensional. Por tanto quien sabe si la antigua libretón ya la descontinuaron, pero es el nombre que aparece en el sistema.

pues ahora vana cobrar por todo

Ver el archivos adjunto 583952

Bancorobo, ya le habían hecho un buen vídeo de Youtube al respecto en el canal "real top speed" llamado "LO QUE NO SABES DE BANCOLOMBIA MIRA COMO TE ROBA DE FRENTE ES EL PEOR BANCO CAMBIATE YA"

Sin embargo es el No 01 en clientes, cuentas, tarjetas de crédito, etc, etc, etc, y a mí en lo personal me cae tan bien como un "dolor de estómago". Incluso algunas personas me preguntan que "por qué no tengo la cuenta allí". Y por todo lado veo que está lleno de fans (personas jurídicas e incluso personas naturales independientes) pero allá cada quien elige como lo despluman.
 
Como los asesores no tenían ni idea de la cuenta, pues se abrió (según ellos) la libretón
Esa cuenta suena como a la del banco ganadero.

Y por todo lado veo que está lleno de fans (personas jurídicas e incluso personas naturales independientes)
Exactamente he visto eso y honestamente Bancolombia dejó de ser decente hace como 15 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Nuts Guy!
¿Les carga info de su plan en la app de Bancolombia? A mi me sale error desde hace 2 días.

ami si me carga y me muestra lo antiguo, pero en esa informacion nunca se habia escrito nada de cobros por transferencias a nequi, y cuando lo trato de hacer dice que podria tener un costo de 500 ejeje, y no lo dejo pasar de ahi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Kestfo

Los últimos temas